veo que hay mucho entendido en cine aqui... yo no se de aspectos tecnicos ni de pedanterias varias, solo se cuando una peli me mola y cuando no, aunque una mayoria de expertos diga que es buena yo no voy a caer en el error de afirmarlo, hay una serie de creaciones que me tocan los cojones, sobre todo porque son las tipicas pelis alabadas por los guays de turno que siguen la moda como borregos:
-el club de la lucha, cada vez que alguien me suelta que es buena me dan ganas de matar a ese hijo de puta ahi mismo.
-american history x: menuda propaganda antiracista, es como liberar a willy pero en clave de violencia racial, recurriendo a topicos, topicos y mas topicos y encima habra quien cree que es un reflejo fiel de la realidad social actual, que te jodan
-matrix: basura para el tontolculo NERD informatico de los cojones.
-y como no, cualquiera de tarantino: dejemoslas en entretenidillas (a ratos), lo que mas me molesta es que esta sanguijuela, este jodido vampiro deborador de ideas ajenas es tratado como el descubridor de la polvora, cuando lleva robando conceptos desde su primer guion