Películas idolatradas que odias

yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Mi vida sin mi.

-Mar adentro

-Ghost Dog

-Solaris

-las de Tracy Lords

-Las virgenes suicidas

-La sirenita

la primera que he puesto en negrita solo se ve idolatrada por imbeciles ya que ese gordo no se mueve una mierda en toda la pelicula y es patetico concebirlo como un crack en artes marciales, ademas su cara es de la mayor inexpresividad del universo.

La segunda creo que es buena para el publico al que va dirigido y que es evidente que no te llame la atención dada la edad que tenemos ahora pero que sin duda en su epoca habrias disfrutado.

Lo de la sirenita lo he puesto porque cuando estrenaron, a todos mis amigos le encantaba, pero yo la veia tó siniestra y aburrida, y no entendia como le podia gustar tanto a la gente.
Eso si, me parto el culo cuando un amigo mio se pone a cantar como el cangrejo ese (todos tenemos un amigo que lo ha hecho alguna vez)

Malcolm rebuznó:
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

index_104.jpg

:shock: Ya te cagas.

Paso de leer mas el puto hilo este de mierda, y las ignoranteces que estais soltando, empezando por el zopenco del autor, que esta obsesionado con los nazis y todo lo que se meta con ellos ya es una mierda. (Te falta decir que Schindler's List es otra mierda)

))SeVitiE(( rebuznó:
Que os jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tenéis ni puta idea, Casablanca es la película con el mejor guión de la historia del cine, no sé como la podéis insultar de esa manera, HEREJES. Tarantino se masturba cada vez que oye las conversaciones entre Bogart y Renault. Chupadme la polla y hidratáos la cara con mi lefa, so mamones.

No soporto a la gente que ve una película y no le mola porque no es como el quiere que sea. Las pelis, o son buenas, o son malas, no el rollito ese de "a mi me ha decepcionado" o "es que no me mola lo que explica". PUES PA ESO NO LA VEAS!!! diciendo eso hacéis lo mismo que lo putos críticos, directores frustados de mierda que intentan explicarle a un director como se tiene que hacer una película. American Story X es un peliculón, y me parece muy poco criterio decir que no te va por el rollo antinazi porque es como decir que a mi no me mola la naranja mecanica porque la apologia a la libertad del hombre no se puede justificar desde la represión de un psicópata. Por desgracia en esta vida no todo el mundo va a pensar como tu.
Y Salvar al soldado Ryan será un pastel y todo lo que os salga de los huevos, pero su realización es impecable, y muestra la guerra desde la crudeza visual, poniendo todos los medios técnicos pa situar al espectador en el campo de batalla, y no para hacer un espectáculo made in hollywood -que lo es- sino para con la imagen,y no con palabras, describirnos el horror de la guerra (es sublime la escena en que va arrastrándose en plano secundario un soldado sin la mitad de su cuerpo- ahi Spielberg no le da dramatismo a la escena haciendo un primer plano pa ganarse al público y hacernos un nudo en el estomago, sino que lo deja en segundo plano, porque esa no es la historia pero si es la cruda realidad de una emboscada, soldados luchando por escapar entre los cuerpos descuartizados de sus compañeros). Con ciudadano Kane, 2001 y Apocalypsis no voy a entrar al trapo.

Acabo diciendo que este hilo es un insulto al buen cine. Si una pelicula de culto no te mola (y Salvar al soldado Ryan, por mucho que la defienda, solo se queda en una película Notable) te callas y no la vuelves a ver. O si te interesa, pues preguntas porque es tan buena?¿ pero por favor, no insultes a la historia del cine así porque sí, que hace daño a la vista (y más si es porque no compartes lo que explica. Venga, por favor....)

SI SEÑOR.

sabreman rebuznó:
Sevitie, no se sulfure, porque el cine es tremendamente subjetivo.

Lo que a uno le parece una delicia a otro le parece una porquería.

Y para contribuir al hilo:

Taxi Driver

Eyes Wide Shut

Taxi Driver no la he visto, pero Eyes Wide Shut sí, y es de todo menos una puta mierda, puede que te guste más o menos la trama , o que te parezca aburrida, o incluso que sientas algo de pudor al verla, pero lo que no se puede dudar es que el rodaje es impecable, para mi roza la perfección en este sentido. Por lo demás, si alguno me quiere explicar su significado estaría encantado de leerle.

P.D: totalmente de acuerdo con el post de Sevitie anterior.

Saludos

el significado es que no hay significado. Kubrick hizo EWS por el simple placer de cinematografear, y de que forma.

Grande Kubrick, para mi, el mas grande de la historia.

Frikolombiano rebuznó:
el significado es que no hay significado. Kubrick hizo EWS por el simple placer de cinematografear, y de que forma.

Grande Kubrick, para mi, el mas grande de la historia.

Kubrick uno de los grandes sin duda alguna, cine de entretenimiento lo puede hacer "cualquiera" pero entretenimiento+arte bastantes menos.
Algún significado tendrá no? Estuvieron 2 años mas o menos de rodaje, además se basa en el relato "The Traumnovelle" (Relato Soñado en español, si mal no recuerdo) de Arthur Schnitzler y este tipo era de los que le daban un significado a todo(como S.Freud). La novela es muy sencilla de leer , tan sencilla que parece un cuento infantil. Me lo expliquen poruqe no lo entiendo, ni la peli ni el libro.

Saludos

pues, es una peli llena de contrastes, de hecho, esta dividida en 2 partes: algo asi como un cortejo y una traicion. Significado? es relativo, apunto mas a lo que Kubrick siempre dijo "interpretacion": Que sus peliculas eran libres de interpretarse como el espectador quisiera.

Traumnovelle por su parte es algo mas complejo, por que su intencion si es adentrarse en la psiquis de la pareja, cosa que en la peli solo sirve como elemento de representacion visual. En serio, dudo que Stanley, hubiese puesto algo verdaderamente complejo de entender en esa peli, como dije antes, a esa edad y trayectoria se hace cine por placer.

Frikolombiano rebuznó:
pues, es una peli llena de contrastes, de hecho, esta dividida en 2 partes: algo asi como un cortejo y una traicion. Significado? es relativo, apunto mas a lo que Kubrick siempre dijo "interpretacion": Que sus peliculas eran libres de interpretarse como el espectador quisiera.

Traumnovelle por su parte es algo mas complejo, por que su intencion si es adentrarse en la psiquis de la pareja, cosa que en la peli solo sirve como elemento de representacion visual. En serio, dudo que Stanley, hubiese puesto algo verdaderamente complejo de entender en esa peli, como dije antes, a esa edad y trayectoria se hace cine por placer.

Ok, entendido , pero eso de que el arte es subjetivo y de la libre interpretación ya sabemos que lo dicen los artistas por si el público no entiende su obra, no hay que herir la sensibilidad del espectador. Para mi todo debe tener un significado.

Saludos

Retomando el hilo , pelis idolatradas de mierda todas las de Almodovar y las de Amenabar(excepto Tesis). Almodovar no es un cineasta, es un documentalista del mundo gay.

Saludos

cahegi rebuznó:
Almodovar no es un cineasta, es un documentalista del mundo gay.

Que frase mas cierta.

me cago en Almodovar y toda su descendencia. Menuda basura de cineasta.

gotah rebuznó:
Malcolm rebuznó:
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

index_104.jpg

:shock: Ya te cagas.

Paso de leer mas el puto hilo este de mierda, y las ignoranteces que estais soltando, empezando por el zopenco del autor, que esta obsesionado con los nazis y todo lo que se meta con ellos ya es una mierda. (Te falta decir que Schindler's List es otra mierda)

))SeVitiE(( rebuznó:
Que os jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tenéis ni puta idea, Casablanca es la película con el mejor guión de la historia del cine, no sé como la podéis insultar de esa manera, HEREJES. Tarantino se masturba cada vez que oye las conversaciones entre Bogart y Renault. Chupadme la polla y hidratáos la cara con mi lefa, so mamones.

No soporto a la gente que ve una película y no le mola porque no es como el quiere que sea. Las pelis, o son buenas, o son malas, no el rollito ese de "a mi me ha decepcionado" o "es que no me mola lo que explica". PUES PA ESO NO LA VEAS!!! diciendo eso hacéis lo mismo que lo putos críticos, directores frustados de mierda que intentan explicarle a un director como se tiene que hacer una película. American Story X es un peliculón, y me parece muy poco criterio decir que no te va por el rollo antinazi porque es como decir que a mi no me mola la naranja mecanica porque la apologia a la libertad del hombre no se puede justificar desde la represión de un psicópata. Por desgracia en esta vida no todo el mundo va a pensar como tu.
Y Salvar al soldado Ryan será un pastel y todo lo que os salga de los huevos, pero su realización es impecable, y muestra la guerra desde la crudeza visual, poniendo todos los medios técnicos pa situar al espectador en el campo de batalla, y no para hacer un espectáculo made in hollywood -que lo es- sino para con la imagen,y no con palabras, describirnos el horror de la guerra (es sublime la escena en que va arrastrándose en plano secundario un soldado sin la mitad de su cuerpo- ahi Spielberg no le da dramatismo a la escena haciendo un primer plano pa ganarse al público y hacernos un nudo en el estomago, sino que lo deja en segundo plano, porque esa no es la historia pero si es la cruda realidad de una emboscada, soldados luchando por escapar entre los cuerpos descuartizados de sus compañeros). Con ciudadano Kane, 2001 y Apocalypsis no voy a entrar al trapo.

Acabo diciendo que este hilo es un insulto al buen cine. Si una pelicula de culto no te mola (y Salvar al soldado Ryan, por mucho que la defienda, solo se queda en una película Notable) te callas y no la vuelves a ver. O si te interesa, pues preguntas porque es tan buena?¿ pero por favor, no insultes a la historia del cine así porque sí, que hace daño a la vista (y más si es porque no compartes lo que explica. Venga, por favor....)

SI SEÑOR.

A mí se me atraganta la lista de Schindler. Otra que está sobrevalorada por causas obvias.
Y antes de que alguno hable de mas te diré que me la sudan los nazis y mucho más si se trata de skinheads.
Pero como se dice en buen español: lo cortés no quita lo valiente.

sabreman rebuznó:
Y para contribuir al hilo:

Taxi Driver

:27 :27 :27 He leido bien?

Retomando el hilo diria que

"American Beauty" no me parecio gran cosa, aunque tampoco llega a la categoria de bodrio

"Snatch" a la que no le pille mucho el punto, y Brad Pitt no muy convincente con el acento cockney

Conde X rebuznó:
No me gustan las de el señor de los anitos, las ultimas dos ni las termine de ver pq me quede dormido en el cine

Supongo que habrá un motivo para pagar la entrada del cine (media de 6 euros) para ver una película que no te gusta nada. La de "las dos torres" vale, si te gustó la de "la comunidad del anillo" pero ir a ver "el retorno del rey" habiéndote quedado dormido en la anterior parece una mala inversión.

Amelie mala pelicula.

Haztelo mirar chica, que de cine ni puta idea vamos.

Y la fotografia que es la puta polla. De hecho en algunos softwares profesionales de tratamiento de imagen se incluye un llamado "Amelie Preset", imitando el tratamiento de colores de la pelicula.

Amelie y El señor de los Anillos son sendas películas idolatradas hasta la medula y que no soporto.

Ahora, lo que me parece ya de nota es incluir a Casablanca, Ciudadano Kane o Apocalyse Now.... Que vamos, será una opinión subjetiva y todo lo que tú quieras, pero esto que yo sepa es un foro de cine no de anticine.

¿Qué será lo próximo?, ¿incluir a El Ete y el Oto entre los grandes clásicos del cine?
El%20ETE%20y%20El%20Oto.jpg

Me parece una peli antidrogas y moralina bastante absurda con momentos loleables 100% como cuando la tia se pone cachete con cachete con el consolador con la otra zorra.

requiemforadream.jpg

Feverish rebuznó:
Me parece una peli antidrogas y moralina bastante absurda con momentos loleables 100% como cuando la tia se pone cachete con cachete con el consolador con la otra zorra.

requiemforadream.jpg

Totalmente de acuerdo. Se me había escapado.

Pernoctador rebuznó:
Feverish rebuznó:

requiemforadream.jpg

Totalmente de acuerdo. Se me había escapado.

Cierto. Todo el mundo en su epoca se flipo con la pelicula. Pero no es para tanto ni mucho menos, se deja ver, yo la verdad la veo una pelicula mas para tias no se porque oigan. Yo siempre les digo lo mismo, ¿Pero habeis visto Trainspotting?.

Atrás
Arriba Pie