Que os jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tenéis ni puta idea, Casablanca es la película con el mejor guión de la historia del cine, no sé como la podéis insultar de esa manera, HEREJES. Tarantino se masturba cada vez que oye las conversaciones entre Bogart y Renault. Chupadme la polla y hidratáos la cara con mi lefa, so mamones.
No soporto a la gente que ve una película y no le mola porque no es como el quiere que sea. Las pelis, o son buenas, o son malas, no el rollito ese de "a mi me ha decepcionado" o "es que no me mola lo que explica". PUES PA ESO NO LA VEAS!!! diciendo eso hacéis lo mismo que lo putos críticos, directores frustados de mierda que intentan explicarle a un director como se tiene que hacer una película. American Story X es un peliculón, y me parece muy poco criterio decir que no te va por el rollo antinazi porque es como decir que a mi no me mola la naranja mecanica porque la apologia a la libertad del hombre no se puede justificar desde la represión de un psicópata. Por desgracia en esta vida no todo el mundo va a pensar como tu.
Y Salvar al soldado Ryan será un pastel y todo lo que os salga de los huevos, pero su realización es impecable, y muestra la guerra desde la crudeza visual, poniendo todos los medios técnicos pa situar al espectador en el campo de batalla, y no para hacer un espectáculo made in hollywood -que lo es- sino para con la imagen,y no con palabras, describirnos el horror de la guerra (es sublime la escena en que va arrastrándose en plano secundario un soldado sin la mitad de su cuerpo- ahi Spielberg no le da dramatismo a la escena haciendo un primer plano pa ganarse al público y hacernos un nudo en el estomago, sino que lo deja en segundo plano, porque esa no es la historia pero si es la cruda realidad de una emboscada, soldados luchando por escapar entre los cuerpos descuartizados de sus compañeros). Con ciudadano Kane, 2001 y Apocalypsis no voy a entrar al trapo.
Acabo diciendo que este hilo es un insulto al buen cine. Si una pelicula de culto no te mola (y Salvar al soldado Ryan, por mucho que la defienda, solo se queda en una película Notable) te callas y no la vuelves a ver. O si te interesa, pues preguntas porque es tan buena?¿ pero por favor, no insultes a la historia del cine así porque sí, que hace daño a la vista (y más si es porque no compartes lo que explica. Venga, por favor....)