Pelota vasca en telecinco.

73796171445214507713a.jpg

MELAF....MELOF......... MELOSFO??

Ya que esto anda lleno de valencianos y valencianas, alguien me podria explicar como funciona el deporte ese donde se encierra con una pelota pequeña y se la pasan de un lado a otro con el publico enmedio de la pista, no se si se llamara pati valencia, pero un par de veces que lo he visto, me hipnotiza un buen rato pero ni me entero de como va...

Trespollas rebuznó:
Ya que esto anda lleno de valencianos y valencianas, alguien me podria explicar como funciona el deporte ese donde se encierra con una pelota pequeña y se la pasan de un lado a otro con el publico enmedio de la pista, no se si se llamara pati valencia, pero un par de veces que lo he visto, me hipnotiza un buen rato pero ni me entero de como va...

305010-100.jpg

por mi que retiren todos los deportes de la tele. Me deprimen, sobre todo el balonmano..¿a quien le puede gustar esa mierda de deporte, aparte de a Iñaki Urganariz?

Re: No es sólo vasco

edunacle rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
Silas rebuznó:
tremendos rebuznó:
Sin embargo Tele5 sólo emite los partidos de pelota en el Norte. Cosas de su savoir faire...

No se donde lei que es la Productora de Arguiñano la que gestiono el tema de la pelota vasca con telecinco.

Asegarce según me parece, cierto.
Soy del País Vasco y no me gusta ver este deporte, no me gusta casi ninguno, pero si nos pondríamos a quejar sobre lo que emiten hoy día en tv tendríamos que abrir otros 1700 hilos.
Puta pelota pero que viva cine de barrio, no te jode...
Si la historia es que yo no soy del pais vasco y en la región en la que vivo nos suda la polla el deporte este, básicamente.
¿Sabes cómo funciona el mando de tu tele? Yo lo utilizo porque no soy andaluz y me la suda noteimaginasdequémanera la puta Feria de Abril, no soy cristiano y me dan urticaria las repelentes Procesiones de Semana Santa.
De todas formas si lo que querías era una excusa cualquiera para meterte con los vascos te felicito, muy ingenioso

El deporte es un gasto de energía física en condiciones absolutas de competición recíproca y de improductividad total

Puesa mi los deportes de uno contra uno , en plan que gana la potencia sobre todo lo demas me gusta bastante.

En Argentina tambien hay frontones para jugar a pelota vasca.

Trespollas rebuznó:

Creo que te refieres a escala y corda, la gracia esta en pasar la pelota por encima de la cuerda o red.

Neith rebuznó:
Independencia para Treviño ya!!!

Quedaroslo, total para lo que nos sirve.....

Doctor Banner rebuznó:
por mi que retiren todos los deportes de la tele. Me deprimen, sobre todo el balonmano..¿a quien le puede gustar esa mierda de deporte, aparte de a Iñaki Urganariz?

Un repeto, que despues del Baloncesto es uno de los mejores deportes...

Atrás
Arriba Pie