El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
MELAF....MELOF......... MELOSFO??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trespollas rebuznó:Ya que esto anda lleno de valencianos y valencianas, alguien me podria explicar como funciona el deporte ese donde se encierra con una pelota pequeña y se la pasan de un lado a otro con el publico enmedio de la pista, no se si se llamara pati valencia, pero un par de veces que lo he visto, me hipnotiza un buen rato pero ni me entero de como va...
¿Sabes cómo funciona el mando de tu tele? Yo lo utilizo porque no soy andaluz y me la suda noteimaginasdequémanera la puta Feria de Abril, no soy cristiano y me dan urticaria las repelentes Procesiones de Semana Santa.edunacle rebuznó:Si la historia es que yo no soy del pais vasco y en la región en la que vivo nos suda la polla el deporte este, básicamente.Vicki Bekan rebuznó:Silas rebuznó:tremendos rebuznó:Sin embargo Tele5 sólo emite los partidos de pelota en el Norte. Cosas de su savoir faire...
No se donde lei que es la Productora de Arguiñano la que gestiono el tema de la pelota vasca con telecinco.
Asegarce según me parece, cierto.
Soy del País Vasco y no me gusta ver este deporte, no me gusta casi ninguno, pero si nos pondríamos a quejar sobre lo que emiten hoy día en tv tendríamos que abrir otros 1700 hilos.
Puta pelota pero que viva cine de barrio, no te jode...
Trespollas rebuznó:Ya que esto anda lleno de valencianos y valencianas, alguien me podria explicar como funciona el deporte ese donde se encierra con una pelota pequeña y se la pasan de un lado a otro con el publico enmedio de la pista, no se si se llamara pati valencia, pero un par de veces que lo he visto, me hipnotiza un buen rato pero ni me entero de como va...
Neith rebuznó:Independencia para Treviño ya!!!
Doctor Banner rebuznó:por mi que retiren todos los deportes de la tele. Me deprimen, sobre todo el balonmano..¿a quien le puede gustar esa mierda de deporte, aparte de a Iñaki Urganariz?
Boykoborja rebuznó:Quedaroslo, total para lo que nos sirve.....Neith rebuznó:Independencia para Treviño ya!!!

PITXAGORRI rebuznó:Nafarroa Euskalerria da
Castro Euskalerria da
La Rioja Euskalerria da
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.