¿Pensais tener hijos? ¿merece la pena traerlos a esta vida?

Deskiziao rebuznó:
no recuerdo el nombre del primer filosofo que lo enuncio oficialmente, pero de la misma manera que el conocimiento te hace sufrir (debido al aislamiento por los demas al ver a alguien diferente, y a la responsabilidad que este supone) tb te otorga poder


y aqui vendria que ni pintada la frase del colega friedrich y que me recuerda a juan salvador gaviota:

cuanto mas alto vuelas mas pequeño pareces a los que no saben volar

(o algo asi era :S)

Cuanto más alto nos elevemos más pequeños pareceremos a quienes no pueden volar.

Es la firma de apolo gaylo
 
Re: ¿Pensais tener hijos? ¿merece la pena traerlos a esta vi

samana rebuznó:
La fecundidad natural atenta contra la intelectual.

JAMAS!!!!!!!

Esencia de mujer rebuznó:
Me parece que quiero tanto a mis hipotéticos hijos que no los voy a traer al mundo..

joder como molais,follar sin que un día me suelten tengamos un hijo!...ideal!!

buscais novio? :oops:

si alguien quiere leer una respuesta seria por mi parte,el lunes se la redacto,que ahora me esfumo
 
Re: ¿Pensais tener hijos? ¿merece la pena traerlos a esta vi

MarcoPolo rebuznó:
Cágame en el pecho, por favor..... si por vosotros fuese ¿tendriáis hijos?

Conozco casos cercanos de hijos de amigos que han hundido la vida de sus padres, es culpa de la sociedad y en parte este mundo, no sabéis lo que sufren los padres actualmente

¿compensa tener un hijo?

Cágame en el pecho, por favor.

Mi caso es totalmente opuesto , he logrado salir a flote y llevar una vida normal y decente aun a pesar de mis padres , me merecio la pena realmente que no me dejasen en el hospicio ? no lo se , realmente siento curiosidad de como hubiese sido una vida normal y tranquila .
 
Tendré hijos el dia que ya halla vivido todo lo que quiero hacer (viajar, follar con extranjeras y españolas aun mas que ahora, y fiestas).
Tener hijos es bueno cuando te salta el nivel de paternidad (que yo lo tengo por los suelos), pero es un error cuando tienes que aparcar tus sueños/objetivos.
Aunque de todas maneras es honorable sacrificarte por tus hijos.
 
Soy el último de mi estirpe.

Por un lado deseo dejar un heredero de mi linaje y unos cuantos hijos bastardos.

Por otro, pienso en lo futil que es esta vida, y el ennui que la rige con mano de hierro, entonces creo que es mejor no traer a nadie a este valle de lágrimas.

Dependerá del día y de si la borrachera me da por lo eufórico o por el llanto.
 
Creare a mis hijos a mi imagen y semejanza.

Si heredan mis genes no tendran problemas, su gran capacidad intelectual les capacitará para desarrollarse bien en este mundo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Creare a mis hijos a mi imagen y semejanza.

Si heredan mis genes no tendran problemas, su gran capacidad intelectual les capacitará para desarrollarse bien en este mundo.

El ser putero se transmite genéticamente? Es alelo recesivo o dominante?
 
lugroki's back rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Creare a mis hijos a mi imagen y semejanza.

Si heredan mis genes no tendran problemas, su gran capacidad intelectual les capacitará para desarrollarse bien en este mundo.

El ser putero se transmite genéticamente? Es alelo recesivo o dominante?

Alelo recesivo.
 
Personalmente siempre he tenido claro que no quiero ser madre y que no lo seré. Pero al margen de si el mundo es una mierda o no, no quiero porque no sería la mejor madre del mundo, y en algo tan serio y que entraña tanta responsabilidad quiero ser perfecta, y sé que no lo sería. Tampoco siento eso que llaman instinto maternal.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Tampoco siento eso que llaman instinto maternal.

Tú espera hasta los 30-35 cuando se te esté pasando el arroz, ya veras :wink:
Si ya tienes esa edad, ole tus ovarios por seguir pensando asi.
 
Ghezzi rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Tampoco siento eso que llaman instinto maternal.

Tú espera hasta los 30-35 cuando se te esté pasando el arroz, ya veras :wink:
Si ya tienes esa edad, ole tus ovarios por seguir pensando asi.

a punto estoy de entrar en ella :( ... y siempre he pensado así... mis amigos tienen hijos, y ni así... Además he tenido una relación estable y a pesar de que él sí quería yo no cambié de opinión...
 
tener hijos hoy en día con la superpoblación reinante es un delicioso anacronismo
eso no quita que sea algo pleno y satisfactorio

clonémonos.o practiquemos la bipartición
 
pai-mei rebuznó:
superpoblación reinante

Si, ¿sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en España no?
Follad cabrones y procreaos, asi no hay dios quien me pague la Jubilación (En 46 años :oops: )
 
Ghezzi rebuznó:
pai-mei rebuznó:
superpoblación reinante

Si, ¿sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en España no?
Follad cabrones y procreaos, asi no hay dios quien me pague la Jubilación (En 46 años :oops: )
hablaba del mundo mundial
y si vas a china ni te cuento
 
pai-mei rebuznó:
hablaba del mundo mundial
y si vas a china ni te cuento

Me lo imaginaba, solo queria puntualizar el caso concreto de europa.
Ya pero los chinos no nos pagan la SS.
 
Me sorprende que no haya ninguna voz discordante cuando se afirma en este hilo una y otra vez que la vida no merece la pena ser vivida. :?

Si quien dice tal cosa esta convencido de ello ¿que es lo que le priva de poner fin a su propia existencia? Mucho pesimismo y mucha amargura veo, pero sin embargo lo cierto es que si seguimos aqui es precisamente porque la vida no es tan terrible, que hay una fuerza que nos impele a seguir luchando.

Precisamente por eso creo que la argumentacion no deberia centrarse en este punto, sino en el sentimiento paterno que cada uno tiene. Hay gente egoista que no esta dispuesta a ofrecer parte de si a nadie y que no es capaz de privarse de ningun lujo. Pero no discuto esa opcion. Creo que ese tipo de personas serian unos padres terribles porque un hijo, ante todo, ha de ser deseado.
 
Este hilo merecería la pena en este subforo, que nació con vocación de riguroso y de compartir información, si se tratan las cuestiones filosóficas que llevan o no a plantearse la paternidad o bien si hay un enfoque sociológico sobre la alta o baja natalidad.

Ahora bien, si va a ser otro de esos hilos de mierda que proliferan en plan "cuéntame tu vida" y que sólo sirven para cotillear y forochatear le pueden dar mucho por el culo, y tampoco os interesa lo que piense o deje de pensar al respecto.
 
Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.


José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York
 
Para quienes tengan dudas sobre la paternidad/maternidad; si no están seguros de que un hijo sea un objetivo en la vida, existe una alternativa practicada por mucha gente en todo el mundo. El movimiento childfree, se caracteriza por tener como miembros a personas que han elegido abstenerse de procrear hijos, incluso manteniendo vida en pareja. Un childfree es distinto de aquella persona que no puede tener hijos por algún problema reproductivo; es una persona que simplemente no desea tenerlos.

Childfree by choice

La verdad es que desde hace años me había planteado esa pregunta. Actualmente no estoy seguro de querer tener algún hijo, sobre todo por todas las cosas que quiero hacer con mi vida, eso sin mencionar lo difícil que se me hace convivir con alguien. No creo llegar a ser el padre o esposo ideal, así que lo mejor sería ahorrarme la molestia de traer a alguien que se decepcione de mí en un futuro.

Art. :evil: :evil:
 
La verdad no me lo he planteado nunca, lo que si se es que estaria bien ytener un par de hijos en un futuro muy lejano
 
Yo todavia estoy viviendo en casa de mis padres porque aun no me he emancipado y para salir de casa hay que tener dinero y el curro de cajera no es que depare mucho.
A los tios os pagan mas, cosa que veo injusta, pero os da para poderos ir de casa pronto o lo que querais, pero yo me veo con lo que tengo y la idea de traer hijos no me la planteo todavia, pues aunque tuviese pareja, el sueldo de uno pagaria los gastos normales (alquiler) y el otro sueldo la comida y otros gastos... no creo que pudieramos ahorrar lo suficiente para la avalancha de cosas que hay que comprar a los bebes el primer año ( me baso en la cantidad de trastos que la hicieron comprar a mi hermana ).

Pero no voy a contar mis problemas, tan solo os dire que yo aun no me lo he planteado, que primero es ver como salir de casa, vivir con alguien y luego ya veremos... y de mientras ver a mi hermana como se las apaña.
 
Juvenal rebuznó:
Este hilo merecería la pena en este subforo, que nació con vocación de riguroso y de compartir información, si se tratan las cuestiones filosóficas que llevan o no a plantearse la paternidad o bien si hay un enfoque sociológico sobre la alta o baja natalidad.

Ahora bien, si va a ser otro de esos hilos de mierda que proliferan en plan "cuéntame tu vida" y que sólo sirven para cotillear y forochatear le pueden dar mucho por el culo, y tampoco os interesa lo que piense o deje de pensar al respecto.


Solamente quoteo esto para que la gente tenga oportunidad de leerlo antes de escribir.
 
Yo odio a los putos niños, me sacan de mis casillas, y sus padres son peores que no les saben dar una buena leche en su momento.Asi que el señor Losantos no quiere descendencia, ademas tampoco follo, bueno si, con mi mano.
 
obviamente hasta que yo no me haya formado mentalmente como persona sana y normal que quiero ser, no traeré vida a este mundo.
 
Atrás
Arriba Pie