pequeñas cosas que te dan rabia......

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso ¿que cosas cotidianas os dan rabia?
No me refiero a cosas como la pena de muerte, el terrorismo, tal o cual partido político, el hambre en el mundo, el precio de tal o cual cosa etc, Sino a esas cosas que dan rabia por puntazos personales.
Mejor digo algunas de las que me dan rabia a mí y así me entendeis mejor:
-que no vendan cocacolas de litro de cristal como antes (esto ya lo he dicho miles de veces)
-que no vendan estrellas damm de litro.
-que cueste encontrar bitters con alcohol.
-King Afrika
-Las abuelas que van con el paraguas por la izquierda y por donde hay los balcones y te tienes que apartar y mojarte y sino encima eres un gamberro que esnifa porros (esnifa porros! ¡ojo! )
-Cuando el foro este va mas lento que el caballo del malo
-Cuando me dice una tía que me quiere pero cómo amigo... aargh! XDD
-MI cuñado
-Los 3 tíos esos que cantaban eso del Mistol vinagre
-Cuando te pides una Jarra de medio y está sin gas porque el barril no tiene presión. O cuando pides una birra y está medio natural.
-Que no haya un abujero en mi colchon (porque con la trempera mañanera es imposible dormir ya que duermo boca abajo y a veces parece que levite formando la letra "T" o si estoy boca arriba parece que haya montado una tienda canadiense) ADEMÁS DUELE MUCHOOOO!!!.
-Cuando te depilas un día antes de salir y al día siguiente cada poro es un grano de pus porque se ha infectado (ese día ligo fijo).
-Otra del mismo palo: te afeitas y sales, luego te tiras la noche de palique con una titi y cuando vuenves te miras en el espejo y se han infectado un par de poros volviéndose 400 pequeños granitos de pus rabiante!!!) XD
-Hacer popó y ver que no hay papel higiénico cuando terminas.

Luego si me acuerdo pongo mas.
Venga decid, que creo que nos irá bien para desahogarnos!!! XDDD

PESAO rebuznó:
No me refiero a cosas como la pena de muerte, el terrorismo, tal o cual partido político, el hambre en el mundo, el precio de tal o cual cosa etc, Sino a esas cosas que dan rabia por puntazos personales.
-que no vendan cocacolas de litro de cristal como antes (esto ya lo he dicho miles de veces)
-King Afrika
-Las abuelas que van con el paraguas por la izquierda y por donde hay los balcones y te tienes que apartar y mojarte y sino encima eres un gamberro que esnifa porros (esnifa porros! ¡ojo! )
-MI cuñado
-Cuando te pides una Jarra de medio y está sin gas porque el barril no tiene presión. O cuando pides una birra y está medio natural.
-Que no haya un abujero en mi colchon (porque con la trempera mañanera es imposible dormir ya que duermo boca abajo y a veces parece que levite formando la letra "T" o si estoy boca arriba parece que haya montado una tienda canadiense) ADEMÁS DUELE MUCHOOOO!!!.
-Cuando te depilas un día antes de salir y al día siguiente cada poro es un grano de pus porque se ha infectado (ese día ligo fijo).
-Otra del mismo palo: te afeitas y sales, luego te tiras la noche de palique con una titi y cuando vuenves te miras en el espejo y se han infectado un par de poros volviéndose 400 pequeños granitos de pus rabiante!!!) XD

Luego si me acuerdo pongo mas.
Venga decid, que creo que nos irá bien para desahogarnos!!! XDDD

Venga, y ahora dinos de quién eres clon, que ha hecho el imbecil al no logearse correctamente, porque de todos es sabida la incapacidad PESAO de escribir dos palabras monosilábicas consecutivas sin cometer ninguna falta de ortografía.

Ya como tú veas.

rabia_pl.gif

deiside eres un supnormal de mierda solo entras a este chat pa escrivir mierda hijo perra

en digo
por una vez pesao puede pasar el corrector del word ......

solo es copiar y pegar.....

jajja
sois todos unos cabrones..............................

gñe!!!

fa mi me dfa rabia que fenfermera no me xupe la polla

FENFERMERAAAAAA, fen aquí a xuparme un foquito la firola.. firola...

gñeee!!!

molan babuferos negros de fenfermera..

A mi me da mucha rabia que un hacker maloso, se haga pasar por una sudaca melosa y con dos palabras yo acabe con los pantalones por los tobillos mostrando una tremenda erección al mundo a través de mi webcam :oops:

Es lo que tiene esto de Internet ¿Verdad Sr. Pesao? :oops:

Buenos Dias

PESAO rebuznó:
-King Afrika
-MI cuñado

Esto lo has copy-pasteáo de la SuperPOP, cabronazo.

PD:
Deicide rebuznó:
:shock:
Deicide is back.

A mi me jode mucho la gente que se cuela o al menos lo intenta.

Ejemplo: Estar una hora y media en el banco esperando y un tio que acaba de llegar intentar colarse, le digo que que hace, que estoy mucho tiempo esperando para que él ese cuele por la cara y encima el cabrón me pone a parir.

No falla, casi todo el mundo que se me intenta colar encima se hace el ofendido.

En este bendito país no se respetan las colas.

Vercetti rebuznó:
A mi me da mucha rabia que un hacker maloso, se haga pasar por una sudaca melosa y con dos palabras yo acabe con los pantalones por los tobillos mostrando una tremenda erección al mundo a través de mi webcam :oops:

Es lo que tiene esto de Internet ¿Verdad Sr. Pesao? :oops:

Buenos Dias

tu no gusta,hombre viejo como tu tiene follar jovenes,si tu marica busca culo tierno,no paja ya mayor poca leche

q una xica te diga q si,y al dia siguiente te diga que no

Que estés en casa de una tia.

La tia te la está chupando y cuando te estás corriendo en las tetas de la tia entra su hermana en el cuarto.

Te dice hola se te queda mirando la polla y dice hasta luego y cierra la puerta.

A mi me jode la vida muchas cosas, ahora lo que me hace hervir la sangre, que me como la puta vida, es ver a una mujer sentada y a un hombre recogiendo la mesa. Ese es maricon y ella una hija la gran puta. A mi una mujer se me queda un minuto sentada nada mas acabar de comer y le mando a fregar de una patada en el pandero. A ver si va a poder ser, cada uno a lo suyo, ella a sus fregaos y yo a dormir la siesta o a tomar una copita de castellana y echar la partida. Seran jodias guarras.

Jacinto_el Chopo rebuznó:
A mi me jode la vida muchas cosas, ahora lo que me hace hervir la sangre, que me como la puta vida, es ver a una mujer sentada y a un hombre recogiendo la mesa. Ese es maricon y ella una hija la gran puta. A mi una mujer se me queda un minuto sentada nada mas acabar de comer y le mando a fregar de una patada en el pandero. A ver si va a poder ser, cada uno a lo suyo, ella a sus fregaos y yo a dormir la siesta o a tomar una copita de castellana y echar la partida. Seran jodias guarras.

muger musulmana nunca quieta,solo dormir si quieta,muger española manda mucho,enseña cuerpo calle poca ropa,musulmana decente solo su hombre,si habla cuando no musulman castiga

Yo a los chochos con los que he vivido solo les dejo salir a la calle a hacer la compra. Cuando acaban o salen cagando leches para casa o esa noche no tiene racion de polla y encima duermen calentitas. La mujer decente tiene que estar todo el dia o en la cocina o en la ventana esperando que llegue el macho de la casa. Las que no hacen esto es que son unos putones de aqui te espero, guarras como la madre que las pario.

Si hay algo que me jode sobremanera es toda esa gentuza, seguro que casi todos conoceis a alguno, que se jacta de que tras un accidente de tráfico, leve generalmente, le echa mucha jeta al asunto y se suelen sacar una pasta de las aseguradoras y luego lo van pregonando por ahi, como que son muy listos, estafando al seguro y sacandose una pasta fácil por la cara.
Hay que ser zopenco hijo de puta, ¿quien cojones paga a los seguros?, todos los pringados con coches,motos y demás vehículos varios, porque las entidades aseguradoras por supuesto, no pierden ni un puto euro de sus cientos de millones de euros de beneficio anual estimado, con lo cual los pringadetes como tu y como yo acabamos pagando a esa gandalla.
también hay una variante, que es la gente que esta jubilada por la seguridad social cobrando su pensión vitalicia y resulta que estan como una rosa, esto es todavia más sangrante porque estafan a todo el Estado y encima quedan como de listos, más ways que los demas por hacerselo sin dar palo al agua.

musulman da rabia
-mercado grande carne no muerta hacia la Meca
-bar no hiervabuena te
-bar no vaso pequeño para te
-españolo racista con hermano musulman

Los moros son la marca de personas mas gelipollas que ay. No comen cerdo ni beben alcohol. No me jodas, donde este un buen botellin de cerveza y unos taquitos de jamon que se quite a ala, a mahoma y a su puta madre.

Jacinto_el Chopo rebuznó:
Los moros son la marca de personas mas gelipollas que ay. No comen cerdo ni beben alcohol. No me jodas, donde este un buen botellin de cerveza y unos taquitos de jamon que se quite a ala, a mahoma y a su puta madre.

tu hombre bruto pero bueno hasan tamvien,yo no Ramadan bevo de todo,cerdo proibe Islam,no bueno

Chapeau rebuznó:
Venga, y ahora dinos de quién eres clon, que ha hecho el imbecil al no logearse correctamente, porque de todos es sabida la incapacidad PESAO de escribir dos palabras monosilábicas consecutivas sin cometer ninguna falta de ortografía.

Ya como tú veas.

Pesao un clon? no tienes ni puta idea, es un forero muy respetado.

LA NANA rebuznó:
deiside eres un supnormal de mierda solo entras a este chat pa escrivir mierda hijo perra

Deicide aporta muchísimo, no como tú pedazo de mierda aburrida.

vlad rebuznó:
Chapeau rebuznó:

Ya como tú veas.

Pesao un clon? no tienes ni puta idea, es un forero muy respetado.

Vlad, lo de que Pesao es un forero muy respetado no se yo. Es un tipo raro, coñazo en bastantes ocasiones y que explota demasiado esa imagen. Por no hablar de su afición a la cam, con las consecuencias que eso le trae (caso argentinita). Pero eso sí, clon no es, es real como la vida misma.

Atrás
Arriba Pie