Pequeño relato sin sentido ni objeto

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
El corazón me latía con fuerza, bombeando vida para que mis extremidades destilaran muerte. Las fauces del destino me aprisionaban en una jaula de necesidades. Pero decidí volver a dormir. No era cansancio, eran ganas de dormir, de no despertar, al menos no ahora. Cerré los ojos y la vi distante, lánguida y apagada, y sentí que la vida descargaba su electricidad en mi espinazo. La muerte abría las puertas de su palacio negro y yo quería entrar violentamente, con vehemencia, haciéndome notar. Ella estaba pero no estaba, me dolían su ausencia y su presencia simultáneas. Me dolían en el alma, pero era dolor de vida, dolor de pura vida, de amor fugaz e intenso que se renueva cada día proyectándose hacia la eternidad en un deseo nublado.

Su pelo y sus ojos brillaban, y yo le recé a Dios y al demonio pidiendo misericordia. Pero no dije nada ni hice una mueca, aguanté por orgullo vacuo y sin sentido, por deferencia a mí mismo. Sólo Dios, que todo lo sabe, o el diablo, que todo lo averigua, pudieron haberme salvado de ese brillo fatal y terrible, pero ambos me negaron su gracia y desgracia. El bien y el mal nada pueden para con el Bien y el Mal, para con la razón de mi existencia, para con la verdadera felicidad ni para con el verdadero dolor.

Y qué puedo decir... me retorcí entre las arenas del tiempo, bajé a las insondables profundidades del océano del recuerdo y la fe, crucé los aires del destino vacío y me abrasé en las llamas de un infierno que encontré en el sol del verano. La noche curó mis heridas y me acostó a su lado prometiéndome tiempos mejores mientras me abrazaban las serpientes. Eres un niño, me dijo, un niño que no sabe dónde ir, pero encontrarás tu camino escrito con sangre en la frente de un mártir. Tus pasos te llevarán al centro del laberinto, donde encontrarás tu propia tumba. Canoso y rendido abrirás tu féretro y te echarás a dormir.

Mientras llega ese día me siento a la sombra de un árbol rodeado de miseria, deseando no desear y queriendo no querer. Para qué caminar cuando el camino camina hacia el caminante. Para qué.

Me gusta.

¿Por qué no lo cuelgas en el concurso veraniego de Mundele?

Quien le ha puesto "Ortomoderador" a este hombre? Es "Moderador del Orto" :lol:

Pues fue sugerencia mía, no del todo feliz. Pero sirve para sintetizar mi afición al cuidado de la ortografía y a que daré por el culo gustosamente a quien haga méritos para ello.

:lol:

Ha sido él mismo, ser moderador acarrea la prebenda de elegirse su propio rango. Él ha querido ese, pues ese se le pone.

Pues eso, que Main Man es, desde hoy, el nuevo moderador del Foro General de Putalocura. Y creo que viene con ganas de estrenar pistolas.

Edito: Main Man, no me pises las contestaciones :lol:

Pues antes la tenía amartillada y me ha quitado usted la ilusión con el señor Pelotas Gordas... :cry:
A ver si hay suerte y vuelve con el enésimo clon.

Como ya nos conocemos todos, no hacen falta presentaciones. Lo que sí pretendo es contribuir a desterrar el post de una línea sin gracia y el hijo de la gran puta, bla, bla, gratuito sin argumentación sólida que lo sostenga. Continuaré foreando normalmente y dejándome insultar, qué duda cabe.

Edito: por conservar la pipa, hasta flores le llevo a casa.

Rechargeable rebuznó:
La lástima es que ya no es inédito. Y esto viene de relleno después de leer que va usted a acabar con los posts de una linea.

Tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Me refiero al post de una línea en plan "Escribir relatos es de pobres".

Main lo hará bien, pero independientemente de eso, me cago en vuestros putos muertos, admins de la mierda. Llevo opositando a la plaza de modereitor desde hace un año, y no he recibido una triste respuesta positiva. Pero bueno, todo se andará.

Cabrones.

Yo apoyaba a Hediondo porque lo quería ver junto a otro subnormal con el báculo y que todo sean risas a costa de la moderación (cosa novedosa en extremo), pero ahora no me acuerdo del otro subnormal. El relato no me lo he leído, pero sí que puse una versión del "A Boy Named Sue" en el hilo de Demian sin respuesta y no me veo con ánimo.

Tankian rebuznó:
Yo apoyaba a Hediondo porque lo quería ver junto a otro subnormal con el báculo y que todo sean risas a costa de la moderación (cosa novedosa en extremo), pero ahora no me acuerdo del otro subnormal. El relato no me lo he leído, pero sí que puse una versión del "A Boy Named Sue" en el hilo de Demian sin respuesta y no me veo con ánimo.

Te quiero :oops:

2 cosas a medio gas. Me gusta el texto pero no lo suficiente, Demian lo sabe hacer mucho mejor. Y MM parece un buen fichaje, eso sí, no le des tus datos al gordo por muchos dvd´s que regale, que eso solo lo hacen gintonic y uno de murcia :lol:

Kutxinasky rebuznó:
no le des tus datos al gordo por muchos dvd´s que regale, que eso solo lo hacen gintonic y uno de murcia :lol:
Que le habían estafado en el dentista y que le diese mi móvil, que me quería hacer una consulta :lol:

Coño, pues yo esperaba que quien se diese de baja fuese el Dr. Escroto, que nos tiene abandonados. ¿Qué va a hacer ahora Mopo sin su entretenimiento favorito?

Estoy enamorado de ti¡¡¡¡, y solo solo de ti

jajajaja suena gordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kutxinasky rebuznó:
MM parece un buen fichaje, eso sí, no le des tus datos al gordo por muchos dvd´s que regale, que eso solo lo hacen gintonic y uno de murcia :lol:

Lo chanante es que Turbo tiene todos mis datos (y yo los suyos) aunque él no lo sepa. La vida da muchas vueltas.

8-)
Costra el Payaso rebuznó:
Main man es subnormal, LARGA VIDA A COSTRA.

A ti lo único que se me ocurre es pedirte que te pasees más por aquí y des lo mejor de ti mismo. En el fondo, eres un como una bacteria infecciosa: contra ti, el foro vive mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

buf, el mc lee colega, menudo pepino gordo de adamantium que se acaba de sacar.

¿Y qué superpoderes tenéis los mods?, ¿me puedes poner un rango de gabacho cabrón o similar?

yuxte rebuznó:
¿Y qué superpoderes tenéis los mods?, ¿me puedes poner un rango de gabacho cabrón o similar?

Yo puedo volar, congelar el tiempo, convertir cualquier metal en oro, volverme invisible y lanzar rayos gamma por los ojos (que no sirven para mucho, pero así parece que los tengo verdes). También puedo convertirme en hombre lobo y follar 21 horas seguidas, batiendo el récord de Atractiumen.

Para rangos y distinciones, ha de enviar una instancia debidamente compulsada, lacrada y con triple sello de seguridad a la atención de Paloma San Basilio.

Atrás
Arriba Pie