Perder la virginidad de modo artesanal

Vicki Bekan rebuznó:
Benito rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
Cuando niños saltábamos la tapia del cole de las monjas y haciamos tias de arena a las q "follábamos", aun no eyaculábamos asi que al de un rato meábamos como colofón final. Pensad en lo asqueroso de esa arena tras unos días de hacer la subnormalada esta.

os follabais a tias de barro?

barro hecho mezclando tierra con vuestros propios orines?

que savoir fere.-..

ver para creer, hoy día más de dos de los q estabamos involucrados en esos asuntos son unos pijazos del quince. La de vueltas que dá la vida...

menos vueltas que las que dabais vosotros sobre aquellas muñecas de tierra y pis

No sé que es mejor, si restregarse la poya hasta desoyársela contra el estropajo (con o sin vileda) , o meter la poya dentro de un montón de tierra formado con arena, meados, y unos cuantos microorganismos para aliñar.
Joder, y luego de la gente que se reboza sobre sus excrementos día tras días en compañía de us compañeros de colegio en horas lectivas y en un colegio de monjas ( creo que si sumas, resulta capital ) resulta que hacen medicina, y los tienes metiéndote el dedito en la boca como si nada.

Por cierto, alquien conoce de algo a Celia Blanco??

pim_pam_pum rebuznó:
gallegoX rebuznó:
de ahí la importancia de cubrirse la polla con una bayeta vileda
th_87991_8.JPG

Eso del strap on-bayeta vileda no lo explica en el tutorial :x

Esque esta sacado de una web japonesa, y como todos sabeis, alli no se pueden mostrar los genitales y por lo tanto los censuran con pixels o con bayetas vileda del carrefour
EDITO: Hostias, si este hilo tenia mas de 1 pagina y resulta que ya habia escrito algo.

Tio-Pera rebuznó:
Por internet pululan muchas cosas y una de ellas es una manualidad para crear un consolador masculino(lo que discurre la gente...jejejej)
Materiales:
th_87689_0.JPG

Pasos a seguir:

este es un mensaje subliminal para q se compren balletas y estropajos VILEDA

micropene II rebuznó:
yo tenia un elefante de peluche, le hice un bujero en el culo (veridico) y le metia la polla, lo malo que luego tenia la polla llena de algodon

ZOOFILIA, con tu peluxe, que degenerado son algunos.

TONICIPRIANI rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo tenia un elefante de peluche, le hice un bujero en el culo (veridico) y le metia la polla, lo malo que luego tenia la polla llena de algodon

ZOOFILIA, con tu peluxe, que degenerado son algunos.

y eso que no te he contado otras cosas, como oler las bragas de mi prima :wink:

Lo veo y subo a meterla por el hueco del sofa (entre el cojin y el sofa)
y meterla entre la junta de la puerta de mi cuarto (entonarte la puerta en la polla) Y hacerme pajas viendo a tias por la ventana.

:oops: :oops: :oops:

TONICIPRIANI rebuznó:
este es un mensaje subliminal para q se compren balletas y estropajos VILEDA
a mi es que no me está pareciendo muy subliminal el asunto.

Marques de Rabotieso rebuznó:
y meterla entre la junta de la puerta de mi cuarto (entonarte la puerta en la polla) Y hacerme pajas viendo a tias por la ventana.

supera esto:

un dia que estaba solo en casa y tenia que limpiar mi cuarto, cogi la aspiradora y le meti la polla, si la utilizas mucho duele, eso si me quito todos los pelitos que tenia sueltos

Yo conozco a un retarded que se follaba la tapa del vater. Se ponia un poco de lubricante en la polla y ala, a incarla.

SKINCCCP rebuznó:
Yo conozco a un retarded que se follaba la tapa del vater. Se ponia un poco de lubricante en la polla y ala, a incarla.

Llamar retarded a tu padre es de mal gusto

micropene II rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

supera esto:

un dia que estaba solo en casa y tenia que limpiar mi cuarto, cogi la aspiradora y le meti la polla, si la utilizas mucho duele, eso si me quito todos los pelitos que tenia sueltos

Realmente sublime oiga Usted, otra duda que me corroe es si lo mismo se puede hacer usando NANAS, dolera un poco más pero no queda tan de pobre, el NANAS es brillante. Eso es todo Sra. Fiscal.

micropene II rebuznó:
si me explicas que es el NANAS quizas me reia un poc

Pues el NANAS es como un estropajo pero con hilos enrollados de aluminio ( cuando sepa poner fotos la pondre)

Atrás
Arriba Pie