PERO QUE HIJOS DE PUTA

WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vengo de USA y me acabo de enterar que ha muerto Johnny Ramone, el día 16. En Nueva York ni tan siquiera dijeron nada y eso que es la ciudad de los Ramones. Joder, que puta mierda. Ya sólo queda un miembro original, hijos de puta.

Y que,vamos a llorar un poquito por los demas,te has vuelto sensiblero,hay que avisarte de todos los muertos,que le llore su familia y tu dejate de mariconadas.

Un saludo.

Sinceramente, a usted se le mete una ladilla por el ojete y le va devorando poco a poco y me importa una puta mierda, pero la diferencia es que una uña de Johnny Ramone tiene mucha más historia que toda tu puta vida. Pota.

Como te cabreas,si era tu amor nadie tiene la culpa de su muerte,metete una fotografia suya en tu cartera y la miras todos los dias,te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu amor.
Me encanta verte enfadado.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Vengo de USA y me acabo de enterar que ha muerto Johnny Ramone, el día 16. En Nueva York ni tan siquiera dijeron nada y eso que es la ciudad de los Ramones. Joder, que puta mierda. Ya sólo queda un miembro original, hijos de puta.

Y que,vamos a llorar un poquito por los demas,te has vuelto sensiblero,hay que avisarte de todos los muertos,que le llore su familia y tu dejate de mariconadas.

Un saludo.

Sinceramente, a usted se le mete una ladilla por el ojete y le va devorando poco a poco y me importa una puta mierda, pero la diferencia es que una uña de Johnny Ramone tiene mucha más historia que toda tu puta vida. Pota.

Como te cabreas,si era tu amor nadie tiene la culpa de su muerte,metete una fotografia suya en tu cartera y la miras todos los dias,te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu amor.
Me encanta verte enfadado.

Un saludo.

Ayyy, pardal. Si me enfadese contigo te llamaría hijo de puta, maricón o cebón. No, no me enfado contigo. Si no sabes lo que significa un grupo como Ramones, cosa que es evidente, es que no mereces ni que te conteste, pero como la noche está floja, lo hago.
En mi cartera no llevo la foto de nadie, más que nada porque no necesito tener pegado a mi ojete a nadie. No admiro a nadie, no sigo a nadie, pero se reconocer la valía y lo que aporta cada persona en un momento determinado de mi vida.
Por cierto, aportas muy poco en general al foro. Y si me prenguntas personalmente, nada.

WK,eso ya lo sabia,algun vinilo de Los Ramones hay en el baul del trastero,estan a tu disposicion y gratis.

Un saludo.

SHEENA IS A PUNK ROCKER!!!!!!!!!!!!!!
sheena.gif

johnny4.jpg

nada mas que decir......solo que me CAGON EN DIOS!!!!!! porque cojones, no las diña Ricky Martin o Chenoa??????

Gabba Gabba HEY!!!!!!!!!!!!!

etaxys rebuznó:
WK,eso ya lo sabia,algun vinilo de Los Ramones hay en el baul del trastero,estan a tu disposicion y gratis.

Un saludo.

Tocino, si tienes vinilos de los ramones en el trastero es porque algún día los admiraste. Sinceramente, el día que busque un vinilo, no creo que sea a ti donde deba acudir. Si intentas provocarme, mejora y si es mediante la música, aprende. Lerdo.

Joder es un grn grupo, pero bueno lo raro es que no se haya muerto antesm por que la mayoria de estrellas musicales sulen durar poco tiempo. La droga y esas cosas que suele hacer daño.

Tony montana rebuznó:
Joder es un grn grupo, pero bueno lo raro es que no se haya muerto antesm por que la mayoria de estrellas musicales sulen durar poco tiempo. La droga y esas cosas que suele hacer daño.

Drogaina = cancer....GRande chaval...deja las drogas que igual te dá un chungo

Alekos rebuznó:
Tony montana rebuznó:

JODER NO CREO QUE HAYA UNA MAS TONTO, PARA ESO NO POSTEES, QUE NO CREO QUE TU OPINION LE INTERESE A NADIE

WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Tocino, si tienes vinilos de los ramones en el trastero es porque algún día los admiraste. Sinceramente, el día que busque un vinilo, no creo que sea a ti donde deba acudir. Si intentas provocarme, mejora y si es mediante la música, aprende. Lerdo.

En el baul encontraras algo de The Who,Zeppelin,Jetro,el primer LP de Elvis y los siguientes,Animals....no se cientos de ellos.
Si tienes interes en alguno,te lo miro,dame una direccion y te lo envio,pago yo el porte.
¿Por que te extraña?

Un saludo.

Tony montana rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tony montana rebuznó:

JODER NO CREO QUE HAYA UNA MAS TONTO, PARA ESO NO POSTEES, QUE NO CREO QUE TU OPINION LE INTERESE A NADIE

POSTEARÉ LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES PUTO SIMIO SUBNORMAL DROGAINÓMANO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

buenas noches

etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

En el baul encontraras algo de The Who,Zeppelin,Jetro,el primer LP de Elvis y los siguientes,Animals....no se cientos de ellos.
Si tienes interes en alguno,te lo miro,dame una direccion y te lo envio,pago yo el porte.
¿Por que te extraña?

Un saludo.

No jodas tio como te puedes desprender de esas maravillas, damelas a mi. te estare eternamente agradecido

Tony montana rebuznó:
etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

¿Por que te extraña?

Un saludo.

No jodas tio como te puedes desprender de esas maravillas, damelas a mi. te estare eternamente agradecido

Ya claro, tu pagas el porte y regalas los discos :137 :137. ¿Supongo que sonaran como una freidora no?

The_Joker rebuznó:
Tony montana rebuznó:
etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

¿Por que te extraña?

Un saludo.

Ya claro, tu pagas el porte y regalas los discos :137 :137. ¿Supongo que sonaran como una freidora no?

Mas de la mitad estan en fundas de plastico y en buen estado,hace bastantes años que no los escucho,no tienen por que estar deteriorados.
Hay de Sex Pistols,Cat Stevens,Rock de los 60 tipo Chuck Berry un monton,Scorpions,Rolling,Beatles,Santana.....
Pero tambien hay de Paco Ibañez,Jarcha,Serrat,Victor Jara......

Yo no entiendo de casi nada y menos de musica.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Tony montana rebuznó:
etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

¿Por que te extraña?

Un saludo.

Mas de la mitad estan en fundas de plastico y en buen estado,hace bastantes años que no los escucho,no tienen por que estar deteriorados.
Hay de Sex Pistols,Cat Stevens,Rock de los 60 tipo Chuck Berry un monton,Scorpions,Rolling,Beatles,Santana.....
Pero tambien hay de Paco Ibañez,Jarcha,Serrat,Victor Jara......

Yo no entiendo de casi nada y menos de musica.

Un saludo.

Se estropeo el tocadiscos. :)

etaxys rebuznó:

Eso es totalmente irrelevante. Un disco puede estar 100 años siendo pasto del polvo y sonar como el primer dia debido a que sus surcos no han sufrido el desgaste que le produce la aguja, un disco para estar deteriorado basta con haberlo escuchado prolongadamente para que se escuche el famoso refrito que seguro que los que regala tiene.

El tocata,paso hace años a mejor vida,los discos que sufrieron mas desgaste eran los de las fiestorras,siempre los mismos,la variedad de estilos iba con el cambio de las novietas,si era hippie el Tubulear,si era punky los Sex,si era roja Victor Jara,si era heavy los Kiss........

En realidad lo que me interesaba eran las tias,la musica y la ropa para hacerme con ellas.

Ahora soy del John Lee Hooker,Buddy Guy,Morrison........
Y para mis adorables latinas y mis sesiones salseras Celia,Anthony....no os podeis imaginar las tias que entran a saco sabiendo bailar salsa.....por eso aprendi.

Un saludo.

somebody put something in my drink

:!: :!: :!:

es coña, solo bebo ron whisky y vodka :shock:

los ramones eran como ac/dc o chuck berry...ajenos a las modas,ni evolucionaban,ni puta falta que les hacía...igual que el idiota de la peluca,que no contento con proclamarse campeón olímpico en la categoría de estupidez congénita,ahora opta por el campeonato mundial de pesaito sin gracia...todo bien x Atenas,anormal??como en casa con tanto griego,eh?

Alekos rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tony montana rebuznó:

POSTEARÉ LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES PUTO SIMIO SUBNORMAL DROGAINÓMANO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

buenas noches

ejjeejjejejj, eres una puta zorra, digo puta zorra por que chupas rabos a cambio de que te den por el culo, tu puta opinion me la suda, como al resto de los aqui presentes, das asco, eres un desperdicio, una mierda jjejejejeje pero aun asi eres un buen tio chupapitos

Alekos rebuznó:
Me parece acojonante que no se dijera nada, hasta a aquí salió por los telediarios :shock: , me parece que todo lo que no sea Brithney spears y Enrique iglesias tiene poca cabida en lso medios, QUE ASCAZO.

Tienes toda la razón. Es una puta verguenza. :evil:

Redpo, a ver si posteas esas fotos :wink:

Ste grupi si k es una leyenda y no los marikas k habeis puesto.

exploited%20fuck.jpg

Acá tampoco se difundió la noticia de su muerte.
De adolescente me gustaban mucho los Ramones. Después dejés de escucharlos y me decanté por otra música.

Atrás
Arriba Pie