PeRRo vs FRiKiS

Repetido hasta la saciedad.

Ya tiene tiempo y ya se posteó pero sigue siendo de lo más increíblemente divertido que se ha visto nunca en televisión. Es del Late Night Show de Conan'O'Brien en la NBC americana. En la mula está a buena calidad. Brutal.

Requeterepe, pero siempre que lo veo me descojono.

Impresionante, no lo conocía. Ahora me estoy limpiando las lágrimas, después voy a poner a arar a la mula para buscarlo y atesorarlo.

p.d. no, no he estado escondido debajo de una piedra.

dejavudesktop640.jpg

A ver cabrones, si no funciona el buscador, no puedo ver si está o no. Y además, por lo visto, los subtítulos en castellano son nuevos, aunque no lo puedo confirmar.

HIJOSDEPUTA

Jajaja, muy weno, asi que asi acabo Puto Toupo... lo que es la vida.

Por cierto, el hooligan de StarTrek al final ya fue la guinda jajaja.

MADXTAR rebuznó:
Jajaja, muy weno, asi que asi acabo Puto Toupo... lo que es la vida.

Por cierto, el hooligan de StarTrek al final ya fue la guinda jajaja.

lo mejor sin duda, la cara con la que miraban al Trekky, los frikys que estaban disfrazados. Estoy seguro que mas de uno, le hubiera partido la boca por "pijamero provocador"...

Me he bajado un giga de videos de ese perro. Los tengo arrinconados en el disco duro. Y no los he visto porque no tengo los subtitulos. Si alguien lo sabe. Que lo comunique por favor.

Aeris rebuznó:
Me he bajado un giga de videos de ese perro. Los tengo arrinconados en el disco duro. Y no los he visto porque no tengo los subtitulos. Si alguien lo sabe. Que lo comunique por favor.

Podías haberlo pensado antes, no crees?

Ciertamente, el show de Conan'O es un desconojo sin parangón. Os recomiendo el show donde aparece Triumph interactuando con una serie de fans de Michael Jackson en las puertas del juzgado, sencillamente genial.
( https://www.mininova.org/tor/54574 ) , para pillaros shows del conan poned como cadena de búsqueda en esa misma web "Conan o'brien" (en inglés todo).

Sr. Calcetín rebuznó:
Aeris rebuznó:

Podías haberlo pensado antes, no crees?

:D A veces no sabemos que bajarnos.

Ya sabia que eran en ingles. Pero no consigo pillarlo todo...

El perro ese utiliza el estupido humor americano que se basa en caca culo pedo pis..

recomendacion

ir a https://www.youtube.com

poner en search "pherseo"

visualizar videos

y por ultimo, llorar sangre

hay que aburrirse mucho para hacer una mierda de videos asin... joder...

Solo por escribir su nombre de usuario y el titulo del pos en MaYuScUlAs y MiNuScUlAs merece la muerte.

Joder lo de Que boton es el que usas para llamar a tus padres, lo de practicar besando a su hermana, o lo de la pregunta de han solo son puntazos cojonudos.

El de Michael Jackson también mola aunque el de los frikis de Star Wars es insuperable. En la mula está también el dvd con los mejores momentos pero de momento no ha habido manera de conseguir los subtítulos.

Para ver lo de Jacko aquí:

https://gorillamask.net/triumphjacko.shtml

The Joker rebuznó:
Solo por escribir su nombre de usuario y el titulo del pos en MaYuScUlAs y MiNuScUlAs merece la muerte.

Deja ya de buscar mis mensajes para poner que merezco la muerte, el baneo, ... Podrías hacer mil cosas mejores: aprender a escribir (tienes cinco faltas de ortografía en un puto mensaje de dos lineas), aprender a mear de pie, buscar a tu padre, ...

Ah, tu nick, sin embargo, es mogollón original. Si te hubieras puesto "6 de copas" todavía, pero The Joker...

TONTETE

*Edito para decir que no son cinco putas faltas de ortografía en dos lineas, sino en una. :?

Atrás
Arriba Pie