Perseverance, NASA, zorras y otras puercas del querer

Quiero pensar que no estás hablando en serio.
Piensa lo que te de la gana. Pero esa es la realidad. Cambiar, cambiarían muy pocas cosas y de la vida cotidiana nada. Es que ni siquiera lo religioso como han apuntado. Se van parcheado las religiones conforme se van descubriendo cosas y ahí siguen con la mayoría de la humanidad convencida de alguna chorrada de esas.

Responde a la pregunta. A ver.
 
Última edición:
Joder Ferris coño... no te pido haber leído. Te pido haber visto Desafío Total.

Lo se amic...no tengo perdón. Pero estas hablando con un tío que en un examen de Historía, puso como una de las principales vías romanas la vía láctea.
 
Por no perder el temar original del hilo propongo una misión a Marte o a la Luna compuesta exclusivamente por mujeres y retransmitida íntegramente al estilo Gran hermano.
¿Cooperarían? ¿Se sacarían los ojos? ¿Habría silencio en algún momento de la misión?
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Se forzaran a encontrar algo por cojones para poder seguir mamando de la subvención por hacer esos viajes de 10 años. Me da pereza ir a la tienda de en frente a por agua embotellada, como para ir a Marte a ver si hay agua.

Encuentro un poco absurdo esta obsesión por encontrar vida de mierda. Si me dices unos hijo putas altos y con un ojo pues mira, mola. Pero encontrar una puta celula en Marte a mi me suda los cojones.

No estamos solos, pero la posibilidad de encontrar vida inteligente en otros planetas puede ser más improbable que la de encontrar vida hintelijente en este foro.
 
Por no perder el temar original del hilo propongo una misión a Marte o a la Luna compuesta exclusivamente por mujeres y retransmitida íntegramente al estilo Gran hermano.
¿Cooperarían? ¿Se sacarían los ojos? ¿Habría silencio en algún momento de la misión?

Confundirían el freno con el acelerador y acabarían empotradas en Jupiter.
 
Última edición:
No estamos solos, pero la posibilidad de encontrar vida inteligente en otros planetas puede ser más improbable que la de encontrar vida hintelijente en este foro.

Pero si ya nos encontraron ellos a nosotros hace tiempo.

maxresdefault.jpg
 
Por no perder el temar original del hilo propongo una misión a Marte o a la Luna compuesta exclusivamente por mujeres y retransmitida íntegramente al estilo Gran hermano.
¿Cooperarían? ¿Se sacarían los ojos? ¿Habría silencio en algún momento de la misión?

Técnicamente muy difícil. ¿Cuánto duraría un viaje tripulado a Marte? Habría que crear una disciplina nueva, Ingeniero de Menstruación o algo así, para organizar las reglas de las tripulantas y que al menos hubiera siempre una persona cuerda a bordo. Imagínate la comunicación con Houston con todas 'en esos días', Dios santo.
 
¿No llevaba ese cacharro un dron? ¿Cuándo lo echan a volar?
 
Me hace gracia pensar en qué mierda se inventarían en el Vaticano para intentar cuadrar su mierda con semejante descubriento.
Tome, de hace 9 años. El astrónomo del Vaticano cree posible la existencia de vida extraterrestre - Periodista Digital

Hay más antiguos, incluso creo que una encíclica, pero es tarde y soy vago.


Esto de la "vida" en Marte ya lo decía el vídeo "no tendrás nada y serás feliz", es otra droga para que nos ilusiionemos mientras las ciudades se convierten en estercoleros marrones que no veremos porque estaremos drogados por porros (pronto legales), telebasura, internet censurado y mierdas compradas a algún oligarca izquierdil. Pero como tampoco podremos salir de casa (salvo políticos y oligarcos) gracias a algún otro catarro al que echar la culpa de muertes que ilegalizará salir de tu edificio, pues como si nada, a creer que somos felices atiborrados de soma.
 
Última edición:
Os presento al que fue párroco de mi pueblo durante decenios:

Enrique López Guerrero Archives - Cristina Martín Jiménez (no hace falta que lo leáis, son gilipolleces una detrás de otra, avisados quedáis.)

Ese cura que veis ahí con J.J. Benítez y nuestro Dan Brown a la española, Javier Sierra es un tipo que se montó toda una carajotada intergaláctica religiosa en la que decía hablar con extraterrestres de un planeta de otra estrella. Resulta que esos aliens habían tenido su encarnación de Jesucristo con toda la pesca, eran cristianos a su modo y vivían en un mundo new age total de paz y armonía. Libro sobre el tema:


Los curas llevan décadas preparados ante la existencia de vida extraterrestre. Quién se crea que el que descubran una bacteria fosilita en Marte les va a afectar va muy mal encaminado.
 
Última edición:
Técnicamente muy difícil. ¿Cuánto duraría un viaje tripulado a Marte? Habría que crear una disciplina nueva, Ingeniero de Menstruación o algo así, para organizar las reglas de las tripulantas y que al menos hubiera siempre una persona cuerda a bordo. Imagínate la comunicación con Houston con todas 'en esos días', Dios santo.
Las mujeres que conviven estrechamente sincronizan su menstruaciones. Esos cinco días serían un sindios, una merienda de negros, un foro sin moderadores.
 
Os presento al que fue párroco de mi pueblo durante decenios:

Enrique López Guerrero Archives - Cristina Martín Jiménez (no hace falta que lo leáis, son gilipolleces una detrás de otra, avisados quedáis.)

Ese cura que veis ahí con J.J. Benítez y nuestro Dan Brown a la española, Javier Sierra es un tipo que se montó toda una carajotada intergaláctica religiosa en la que decía hablar con extraterrestres de un planeta de otra estrella. Resulta que esos aliens habían tenido su encarnación de Jesucristo con toda la pesca, eran cristianos a su modo y vivían en un mundo new age total de paz y armonía. Libro sobre el tema:


Los curas llevan décadas preparados ante la existencia de vida extraterrestre. Quién se crea que el que descubran una bacteria fosilita en Marte les va a afectar va muy mal encaminado.

Dios es el Señor y Creador de todo el universo. Obviamente si aparecen extraterrestres, habrá que evangelizarles.
 
Algunas curiosidades sobre Marte:

-Su diámetro es la mitad del de la Tierra.
-Su temperatura en la superficie oscila entre los -87 y los -5 grados centígrados.
-Su órbita alrededor del sol dura 687 días de los nuestros.
-Tiene 2 lunas: Fobos y Deimos (Temor y Pánico).
-Su gravedad en la superficie es sólo el 37% de la de la Tierra; lo que supone que allí puedes saltar 3 veces más alto que aquí.
-Tiene enormes tormentas de arena y polvo (las mayores del sistema solar), que pueden durar meses y cubrir todo el planeta.
-Allí está la mayor montaña del sistema solar: un volcán conocido como Monte Olimpo, de 21 kms de altura y 600 kms de diámetro.
-Los astrónomos egipcios se apuntaron el tanto de descubrirlo, bastante antes de que nuestro señor Jesucristo apareciera en el mundo.
-En Marte el sol se ve la mitad de pequeño que aquí.


En definitiva, un buen sitio para pasar las vacaciones.
En el punto de las tormentas debo corregir que no es así. Es cierto que cubren todo el planeta. Pero en realidad esto lleva a confusión y en las películas que ha tocado tema sobre marte, siempre han salido estas tormentas de arena con los vehículos e incautos volando como si del huracán Katrina se tratase. Pero no, en realidad de estar allí, y debido a la escasa atmósfera que tiene, sería como una brisa de la tierra.

Sobre la vida, pues siento decir que en nuestro sistema solar NO HAY, somos una rareza, y esa excepción no se puede romper a tan próxima distancia. Que Marte sea una Mierda, se debe a que no tiene un núcleo de metal líquido que gire y cree un campo magnético que evite los negativos efectos del sol, y de los rayos cósmicos (estos son peores y curiosamente el sol nos protege a su vez de ellos).

Ni en Encélado, Europa o Titán hay nada. Pueden buscar lo que quieran en océanos imaginarios. Si hubo, hay o habrá vida. No está a nuestro alcance. Nuestra galaxia es enorme, si se da el caso hipotético que no hay vida en toda nuestra galaxia, aún quedan millones. Por lo que sí creo en la vida fuera de la tierra pero inalcanzable. SORRY.
 
En el punto de las tormentas debo corregir que no es así. Es cierto que cubren todo el planeta. Pero en realidad esto lleva a confusión y en las películas que ha tocado tema sobre marte, siempre han salido estas tormentas de arena con los vehículos e incautos volando como si del huracán Katrina se tratase. Pero no, en realidad de estar allí, y debido a la escasa atmósfera que tiene, sería como una brisa de la tierra.

Sobre la vida, pues siento decir que en nuestro sistema solar NO HAY, somos una rareza, y esa excepción no se puede romper a tan próxima distancia. Que Marte sea una Mierda, se debe a que no tiene un núcleo de metal líquido que gire y cree un campo magnético que evite los negativos efectos del sol, y de los rayos cósmicos (estos son peores y curiosamente el sol nos protege a su vez de ellos).

Ni en Encélado, Europa o Titán hay nada. Pueden buscar lo que quieran en océanos imaginarios. Si hubo, hay o habrá vida. No está a nuestro alcance. Nuestra galaxia es enorme, si se da el caso hipotético que no hay vida en toda nuestra galaxia, aún quedan millones. Por lo que sí creo en la vida fuera de la tierra pero inalcanzable. SORRY.
Bueno, creo que envian el trasto ese para comprobar si hay o hubo vida en Marte. Hay organismos unicelulares que podrian sobrevivir en Marte, pero hasta que no se compruebe sobre el terreno solo son suposiciones. Que alguien imagine que los humanos podrian vivir allí, eso ya es fruto de la pelis de ciencia ficción.
 
Bueno, creo que envian el trasto ese para comprobar si hay o hubo vida en Marte. Hay organismos unicelulares que podrian sobrevivir en Marte, pero hasta que no se compruebe sobre el terreno solo son suposiciones. Que alguien imagine que los humanos podrian vivir allí, eso ya es fruto de la pelis de ciencia ficción.
Discrepo. La vida que se tenga constancia sólo se ha generado en la tierra. Si bien, se ha visto que ésta ha llegado a zonas casi impensables en nuestro planeta, como a cientos de metros debajo de capas de hielo o en donde no llega ni la luz y existen fumarolas marinas (fuentes hidrotermales). Es aquí donde intentan (soñar) de que por ejemplo, debajo de la capa de Encelado o Europa pueda existir vida protegida por una kilométrica capa de hielo o qué en Marte pudo llegar a formase vida hace 3.500 millones de años. NEGATIVO y mil veces NEGATIVO. La vida se ha formado gracias a unas condiciones específicas, zona habitable, campo magnético, eje de rotación estable gracias a una luna muy grande en relación al planeta... y de ahí en millones y millones de años ha llegado hasta donde está.

Esto no quiere decir que no se investigue, pero para mi punto de vista gastaría más dinero en otros puntos. Como por ejemplo potenciar el futuro telescopio que llevan retrasándolo años, James Webb. E intentar buscar planetas con posibilidades, yo lo enfocaría por ese aspecto. Porque ahora no paran de salir planetas por aquí y por allá, pero son BASURA también. La mayoría de estrellas en el universo son enanas rojas y la franja de habitabilidad en ellas generaría el anclaje de marea (acoplamiento), que es lo que le pasa a la luna, por eso vemos siempre la misma cara. Eso quita toda posibilidad. Dar la misma cara a una estrella, ya sabemos lo que conlleva.

La vida no existe a nuestro alcance, lo siento. Pues yo sí creo que existe o existirá, pero por las vastas dimensiones de nuestro universo, no es posible llegar a detectarlas.
 
Es aquí donde intentan (soñar) de que por ejemplo, debajo de la capa de Encelado o Europa pueda existir vida protegida por una kilométrica capa de hielo o qué en Marte pudo llegar a formase vida hace 3.500 millones de años. NEGATIVO y mil veces NEGATIVO.
No soy un experto en el tema, pero el origen de la vida en la tierra es todavia un misterio, LUCA, el que consideran el ancestro comun de todos los seres vivos del planeta hace 4.000 millones de años, podría no haber sido el primer ser vivo en habitar la tierra, ergo no sabemos el porque ni el como se originó vida en nuestro planeta.
Puede que ustec tenga razón, pero hasta que trasto este que han mandado a marte no envie datos, no se puede afirmar nada.
La vida no existe a nuestro alcance, lo siento. Pues yo sí creo que existe o existirá, pero por las vastas dimensiones de nuestro universo, no es posible llegar a detectarlas.
Eso es lo que yo tambien creo. Pero si tenemos alguna posibilidad de descubrir algo en Marte, que no lo creo, hay que intentar investigar.
 
Visteis el SN10 ayer? Despegó y aterrizó de puta madre y 10 minutos después explotó.

Ya tenían el video promocional de las ingenieras para venderlo como que era una "misión femenina". Ahora tuvieron que pasar de todo eso y convertirlo en una misión "neutra". Si fuesen a fregar, lavar y atender aos seus fillos esas "ingenieras".

Cuanto más va a tardar Elon Musk en consultarnos a los expertos? Id repasando ecuaciones derivadas que es probable que nos vayan llamando.

Aunque una pena eh, porque aterrizó perfecto. Debió fallarle la junta de la culata, o el condensador de Fluzo.

5A798797-30F6-4012-BF76-137C0ED29377.jpeg


Y yo que me acabo de presentar a un rollo de estos para ir a la luna con Elon Musk y un japonés.


Creo que va a seleccionar a 8 suecas, parece que no tengo oportunidad, pero ya les di un motivo convincente para cogerme; les dije que en caso de necesidad ponía mi orto a su disposición. Me seleccionarán fijo.

Prefiero que me toque el espacio que el Euromillones. Es mi as en la manga: una muerte épica da sentido a una vida miserable. Mueres como un explorador del cosmos y todo el mundo olvida que fuiste un beodo tarambana.

O quizá no... Como se llamaba la astronauta aquella del transbordador que explotó al despegar? Quién quedó 2⁰ en la liga el año pasado? La fama es efímera.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para eso era un prototipo. Hay que ver qué ha pasado, corregir el error y seguir adelante. Sin más.

Así es como se avanza, probando cosas. Marte nos espera.
 
Última edición:
A unas malas, que los astronautas salgan corriendo y arreglao. Si se dan prisita, el ahorro en costes es enorme.
 
Intentó despegar otra vez, que no entendéis.
 
Los patos si tienen comida no se complican la vida... Lo que nos hace humanos es buscar la ultima frontera, la ultima explicación y el mejor reto. Si esto no es suficiente como para que el conjunto de la humanidad vea bien que se mande un puto robot a investigar un poco a otro planeta es que nos merecemos lo que tenemos. Cuando lees cosas como por ejemplo "Arrugas en el tiempo" que cuenta las peripecias de 2 científicos durante muchísimos años diseñando un experimento para medir la radiación de fondo con una precisión increíble y asimilas que hacer eso es un JODIDO RETO BRUTAL para lo que hay que buscar nuevos diseños de antenas, nuevos materiales que cumplan los requerimientos, nuevos algoritmos y nuevas mierdas... Rezar para que te dejen subir tu cacharro en una nave... y todo esto para que luego usted disfrute de esta tecnología en su consolador anal y en su conexión wifi. Y si tiene algo de sensibilidad y no es un pato, para que usted pueda entender que la asimetría de la radiación de fondo es un claro signo de un comienzo de big bang no suave y con alta entropía relativa. Si todo el mundo se conformara con lo que tenemos estaríamos aun en la edad media.
 
Los patos si tienen comida no se complican la vida... Lo que nos hace humanos es buscar la ultima frontera, la ultima explicación y el mejor reto. Si esto no es suficiente como para que el conjunto de la humanidad vea bien que se mande un puto robot a investigar un poco a otro planeta es que nos merecemos lo que tenemos. Cuando lees cosas como por ejemplo "Arrugas en el tiempo" que cuenta las peripecias de 2 científicos durante muchísimos años diseñando un experimento para medir la radiación de fondo con una precisión increíble y asimilas que hacer eso es un JODIDO RETO BRUTAL para lo que hay que buscar nuevos diseños de antenas, nuevos materiales que cumplan los requerimientos, nuevos algoritmos y nuevas mierdas... Rezar para que te dejen subir tu cacharro en una nave... y todo esto para que luego usted disfrute de esta tecnología en su consolador anal y en su conexión wifi. Y si tiene algo de sensibilidad y no es un pato, para que usted pueda entender que la asimetría de la radiación de fondo es un claro signo de un comienzo de big bang no suave y con alta entropía relativa. Si todo el mundo se conformara con lo que tenemos estaríamos aun en la edad media.
Mira. Hay tres gilipolleces en tu charlatanería.

La primera es que nos vendas que para tener WiFi o materiales con textura, flexibilidad y resistencia tal que sea un deleite metérselo por el culo es necesario mandar roboces a Marte. No. No es necesario.

La segunda es que creas que eres humano por superarte o por querer superarte... ¿En serio? ¿Qué has superado tú? El 99'9% vivimos felices sin superar nada ni buscar retos en nuestra puta vida. Algunos lo conseguimos aunque sea de casualidad y en gilipolleces. Pero la mayoría ni eso. Eso que dices que nos define como humanos es una rareza de unos pocos. Muy pocos. Y por tanto está muy lejos de ser un rasgo definitorio del humano.

Y la tercera es que entiendas que el quejarse de la carrera espacial es conformarse. No chaval. Es querer que se dediquen los recursos a cosas mas importantes. Que en la situación en que estamos resultan muy evidentes y espero no tener que mentar.

Esto es lo que le dice un pato a un papagayo que repite las cosas sin pararse a pensar en lo que dice.
 
Última edición:
Arriba Pie