Perseverance, NASA, zorras y otras puercas del querer

En el punto de las tormentas debo corregir que no es así. Es cierto que cubren todo el planeta. Pero en realidad esto lleva a confusión y en las películas que ha tocado tema sobre marte, siempre han salido estas tormentas de arena con los vehículos e incautos volando como si del huracán Katrina se tratase. Pero no, en realidad de estar allí, y debido a la escasa atmósfera que tiene, sería como una brisa de la tierra.

Sobre la vida, pues siento decir que en nuestro sistema solar NO HAY, somos una rareza, y esa excepción no se puede romper a tan próxima distancia. Que Marte sea una Mierda, se debe a que no tiene un núcleo de metal líquido que gire y cree un campo magnético que evite los negativos efectos del sol, y de los rayos cósmicos (estos son peores y curiosamente el sol nos protege a su vez de ellos).

Ni en Encélado, Europa o Titán hay nada. Pueden buscar lo que quieran en océanos imaginarios. Si hubo, hay o habrá vida. No está a nuestro alcance. Nuestra galaxia es enorme, si se da el caso hipotético que no hay vida en toda nuestra galaxia, aún quedan millones. Por lo que sí creo en la vida fuera de la tierra pero inalcanzable. SORRY.

panspermia_redes.webp
 
Los patos si tienen comida no se complican la vida... Lo que nos hace humanos es buscar la ultima frontera, la ultima explicación y el mejor reto. Si esto no es suficiente como para que el conjunto de la humanidad vea bien que se mande un puto robot a investigar un poco a otro planeta es que nos merecemos lo que tenemos. Cuando lees cosas como por ejemplo "Arrugas en el tiempo" que cuenta las peripecias de 2 científicos durante muchísimos años diseñando un experimento para medir la radiación de fondo con una precisión increíble y asimilas que hacer eso es un JODIDO RETO BRUTAL para lo que hay que buscar nuevos diseños de antenas, nuevos materiales que cumplan los requerimientos, nuevos algoritmos y nuevas mierdas... Rezar para que te dejen subir tu cacharro en una nave... y todo esto para que luego usted disfrute de esta tecnología en su consolador anal y en su conexión wifi. Y si tiene algo de sensibilidad y no es un pato, para que usted pueda entender que la asimetría de la radiación de fondo es un claro signo de un comienzo de big bang no suave y con alta entropía relativa. Si todo el mundo se conformara con lo que tenemos estaríamos aun en la edad media.
:bravo:
 
A mí lo que me hace gracia es esa gente que dice: hemos sido capaces de pisar la luna, o, mandamos un robot a marte, etc. Ese "hemos sido" y "mandamos" es lo que me hace gracia. Que serán los mismo que dicen: hemos ganado la champions, o somos campeones del mundo.
Quiero pensar que es un sentimiento superlativo de pertenencia al grupo, cosa que ni Demian ni yo podemos entender por nuestro trastorno de desapego enfermizo. En realidad no me hace ni pizca de gracia, porque cuando se lo oigo a alguien automáticamente lo catalogo en el grupo de subnormales y ya es difícil que esa persona salga de esa consideración y me pueda caer bien jamás o valore nada de lo que diga.
 
A mí lo que me hace gracia es esa gente que dice: hemos sido capaces de pisar la luna, o, mandamos un robot a marte, etc. Ese "hemos sido" y "mandamos" es lo que me hace gracia. Que serán los mismo que dicen: hemos ganado la champions, o somos campeones del mundo.
Quiero pensar que es un sentimiento superlativo de pertenencia al grupo, cosa que ni Demian ni yo podemos entender por nuestro trastorno de desapego enfermizo. En realidad no me hace ni pizca de gracia, porque cuando se lo oigo a alguien automáticamente lo catalogo en el grupo de subnormales y ya es difícil que esa persona salga de esa consideración y me pueda caer bien jamás o valore nada de lo que diga.
Hombre tu no, pero de mi cuota de autónomos 299 euros iran para el ministerio de igualdad, 0.99 a sueldos y algún céntimo a la investigación espacial, y te recuerdo que en marte hay un chip que incluye nombres de foreros
 
A mí lo que me hace gracia es esa gente que dice: hemos sido capaces de pisar la luna, o, mandamos un robot a marte, etc. Ese "hemos sido" y "mandamos" es lo que me hace gracia. Que serán los mismo que dicen: hemos ganado la champions, o somos campeones del mundo.
Quiero pensar que es un sentimiento superlativo de pertenencia al grupo, cosa que ni Demian ni yo podemos entender por nuestro trastorno de desapego enfermizo. En realidad no me hace ni pizca de gracia, porque cuando se lo oigo a alguien automáticamente lo catalogo en el grupo de subnormales y ya es difícil que esa persona salga de esa consideración y me pueda caer bien jamás o valore nada de lo que diga.

Una comercial extranjera ya vino a Zendal(Porriño,dónde vamos a hacer la novarax que se espera su aprobación para este día 11)para evaluar la idoneidad de fabricar aquí también la Sputnik.
Liachu OS lo dijo.que quedé constancia.
Si antes lo digo...
 
Mira. Hay tres gilipolleces en tu charlatanería.

La primera es que nos vendas que para tener WiFi o materiales con textura, flexibilidad y resistencia tal que sea un deleite metérselo por el culo es necesario mandar roboces a Marte. No. No es necesario.

La segunda es que creas que eres humano por superarte o por querer superarte... ¿En serio? ¿Qué has superado tú? El 99'9% vivimos felices sin superar nada ni buscar retos en nuestra puta vida. Algunos lo conseguimos aunque sea de casualidad y en gilipolleces. Pero la mayoría ni eso. Eso que dices que nos define como humanos es una rareza de unos pocos. Muy pocos. Y por tanto está muy lejos de ser un rasgo definitorio del humano.

Y la tercera es que entiendas que el quejarse de la carrera espacial es conformarse. No chaval. Es querer que se dediquen los recursos a cosas mas importantes. Que en la situación en que estamos resultan muy evidentes y espero no tener que mentar.

Esto es lo que le dice un pato a un papagayo que repite las cosas sin pararse a pensar en lo que dice.
Pero eso es porque eres basicamente un negro descolorido, cuya visión a largo plazo por la especie humana llega a ver a que zorra puedes meterle el grumo el finde y si podrás comprarte unas jordans con los food stamps del mes que viene.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

apollo+2.png

6065.jpg


Que no pasa nada, no tienes que avergonzarte, que ahora ser negro está de moda. #blacklivesmatter #fortheculture
 
Pero eso es porque eres basicamente un negro descolorido, cuya visión a largo plazo por la especie humana llega a ver a que zorra puedes meterle el grumo el finde y si podrás comprarte unas jordans con los food stamps del mes que viene.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

apollo+2.png

6065.jpg


Que no pasa nada, no tienes que avergonzarte, que ahora ser negro está de moda. #blacklivesmatter #fortheculture

Si piensas que lo que he escrito me describe como dices es un milagro que llegues a participar en los foros por que la idiotez que demuestras atesorar es asombrosa incluso para estas páginas. Tanto si es un troleo como si realmente sacas eso de mi texto. Subnormal profundo de todas, todas. ¿En serio vas a citar un texto como ese para hacer un cagarro de ataque personal sin sentido alguno? Estás en el fondo intelectual y rebuscar en el barro que te llega al cuello no te sirve para nada útil. Ese barro te cae en la cara cuando lo lanzas para arriba intentando manchar a alguien. Y no, no le das a nadie. Todo te cae a ti evidenciando aún mas dónde y cómo estás. Pringándote mas de mierda.
 
Si piensas que lo que he escrito me describe como dices es un milagro que llegues a participar en los foros por que la idiotez que demuestras atesorar es asombrosa incluso para estas páginas. Tanto si es un troleo como si realmente sacas eso de mi texto. Subnormal profundo de todas, todas. ¿En serio vas a citar un texto como ese para hacer un cagarro de ataque personal sin sentido alguno? Estás en el fondo intelectual y rebuscar en el barro que te llega al cuello no te sirve para nada útil. Ese barro te cae en la cara cuando lo lanzas para arriba intentando manchar a alguien. Y no, no le das a nadie. Todo te cae a ti evidenciando aún mas dónde y cómo estás. Pringándote mas de mierda.
Joder, todo eso para decir 'yo soy goma tu eres cola'
 
Carradine como casi siempre en estos temas el problema es tener una vision realista de la inversión/retorno y de la urgencia de dicha inversión. En este caso por mi parte es evidente pensar que la humanidad se puede permitir el robot, es una nimia inversión para algo que trae conocimiento, saber y redito en forma de tecnología retornada a la sociedad. Ademas es necesario en un futuro lejano para la supervivencia de la especie el colonizar nuevos mundos... etc. A lo que añado y esto es ya una apreciación personal subjetiva que el hecho de que la humanidad no se permita el lujo de intentar hacer algo mas ambicioso como un viaje tripulado es un poco ridículo a estas alturas cuando por otra parte se gastan inmensas cantidades de recursos en crear cuestiones superfluas (no quiero entrar en el debate pero todos sabemos que cosas son a todas luces menos importantes que la exploración espacial). No he tratado de insultar a nadie en concreto ni creo que usted en concreto sea una persona sin inquietudes como los "patos" simplemente tenemos una sensación diferente de lo que una misión como esta puede traer y de su importancia... cosa que puede cambiar hablando y debatiendo de una forma racional. Por ultimo decirle que si es cierto que el individuo como explorador es una rareza y que tiene razón... pero esa rareza es aplaudida en general( y de una forma incluso diría yo similar a la eugenesia cuando las hembras humanas siempre preferentemente eligen al varon mas arriesgado e intrépido) y ahí está el hecho diferenciador del ser humano... la inquietud de querer conocer mas del universo de su comienzo y de su razón de ser es algo que es propio del ser inteligente y de las culturas avanzadas.
 
Andaba buscando esta toma que os voy a poner ahora. Id al 6:10.

Decidme si no parece un plano de Interstellar o alguna peli de esas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Andaba buscando esta toma que os voy a poner ahora. Id al 6:10.

Decidme si no parece un plano de Interstellar o alguna peli de esas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acojonante, la verdad.
 
Bueno, ya sabemos qué pasó con el prototipo SN10 y por qué estalló el pasado 4 de marzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que me hace gracia es esa gente que dice: hemos sido capaces de pisar la luna, o, mandamos un robot a marte, etc. Ese "hemos sido" y "mandamos" es lo que me hace gracia. Que serán los mismo que dicen: hemos ganado la champions, o somos campeones del mundo.
Quiero pensar que es un sentimiento superlativo de pertenencia al grupo, cosa que ni Demian ni yo podemos entender por nuestro trastorno de desapego enfermizo. En realidad no me hace ni pizca de gracia, porque cuando se lo oigo a alguien automáticamente lo catalogo en el grupo de subnormales y ya es difícil que esa persona salga de esa consideración y me pueda caer bien jamás o valore nada de lo que diga.

Bueno, en esta vida hay multitud de expresiones inequívocas y se toman en serio a niveles de las grandes esferas. Como por ejemplo decir, Amazonas el pulmón del mundo o la cara oscura de la luna. Son términos ridículos.
Si bien ese hemos, no se refiere a pertenencia individual sino a la especie humana. Pero claro entiendo que a ti te gustaría que se nos atribuyese cualidades globales a nivel de especie.

Así que por mi parte el hemos, está bien. Aunque ojo, yo sí puedo decir HEMOS LLEGADO A A LUNA, un gitano, no.
 
Arriba Pie