Phoreros desaparecidos

¿No era en Mallorca dónde consiguió plaza?

Recuerdo haber hecho una especie de vidéo chat :nohomo: con el mentado con ocasión de sus gilipodcast, donde participaba también un caro mod, y al final nos quedábamos Liachu y un servidor comentando tontás hasta las tantas.

K#rma gregoriana
En Mallorca mal vivia, igual de funcionario tambien pero se ve que medro o saco plaza fija en Burgos.

Abrio un hilo al respecto creo.

En Mallorca mal vivia, igual de funcionario tambien pero se ve que medro o saco plaza fija en Burgos.

Abrio un hilo al respecto creo.
Si , algo me suena.
Me suena que estuvo en Mallorca , tuvo ahí algo como un dilema amoroso para elegir entre dos tordacs, y a la par estuvo dilucidando un traslado hacia Burgos o quedarse.

Un ciclotímico de cuidado.
Se creia vaca sagrada muy famoso entre la forisma. Se sorprendió y entristeció cuando comprobó que le conocían pocos foreros cuando sacó sus gilipodcasts.

De gradacióm LOL -273 pero un buen tipo, buen forero.

previo

Y que decir del dueño del hotel ese de Santander. No recuerdo su nombre ahora, copón. Si recuerdo el audio del gran
Era de Suances creo. Si la memoria no me falla, me quedé en que dijo que tenía cansah, lo que no sé es si sobrevivió o si ahora postea por ouija.

PS. Estoy vivo, pero me paso poco porque no me da el día y tampoco tengo muchas cosas que contar.

@wetamir
@Neutral Malvado
@El padrecito*
@SUBNORMAL CARAHUEVO**

* Forero que aapreció cuando recién TORBE fué a la cárcel, sabía mucho del tema (y posiblemente estuviera involucrado u afectado en aquél escándalo).

Puede que ahora esté entre nosotros con un clon.

**Otro forero que hizo explícito su gusto por las mujeres Trans contando aquí algunas experiencias.

Editado cobardemente:
Estaba envolviendo regalos con Linkin Park a toda hostia (los primeros temas, porsupu) y ha entrado mi padre. Me ha preguntado "¿Qué mierda escuchas ahí?" Y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido contestarle, "Eh, carcamal, que fue el primer grupo global".

Supongo que no ha entendido porqué ponía esa cara de descojonarme por dentro, pero me he acordado del forero aquel que soltó semejante mongolada.

Era uno que tenía la cabeza así apepinada, un melón siranesco.

Ande andará.

@MIP otro grande que desapareció de un día para otro.
Lo tienes posteando de criptos y metales cuando hay algo interesante que contar o respondiendo dudas cuando se pasa por aquí.

Si , algo me suena.
Me suena que estuvo en Mallorca , tuvo ahí algo como un dilema amoroso para elegir entre dos tordacs, y a la par estuvo dilucidando un traslado hacia Burgos o quedarse.

Un ciclotímico de cuidado.
Se creia vaca sagrada muy famoso entre la forisma. Se sorprendió y entristeció cuando comprobó que le conocían pocos foreros cuando sacó sus gilipodcasts.

De gradacióm LOL -273 pero un buen tipo, buen forero.
Gregory era muy buen forero. Pero era un forero temático. No aparecía mucho fuera del cine o del ligue. Antes de entrar de interino de lo suyo en Mallorca se malcasó en su Málaga natal con alguna petarda y divorció, cayendo en la depresión profunda. El casamiento hizo que dejara el foro y la depresión que dejara de postear más allá de sus mierdas.

Seguramente habrá conocido alguna en Burgos y por eso ya no postea. Volverá cuando lo dejen.

Me aflige que nadie se acuerde ya de @Spawner, nuestro pelúo (por el avatar) arquitecto boxeador wannabe y postureta con moto y gorra chester.

Míticos el hilo de la historia del negro trucutrucu, o la suya propia de su ruptura con la vegui lesbiana, su vuelta al ruedo con citas de verdad en el gimnasio (estaría bien que las leyeran @Lollercoaster y @Edelweiss, a ver si aprenden algo) y sus vinos con tapas de algas.

Editado cobardemente:
Me afligue que nadie se acuerde ya de @Spawner, nuestro arquitecto boxeador wannabe y psotureta. La historia del negro trucutrucu, o la suya propia de su ruptura con la vegui lesbiana, su vuelta al ruedo con citas de verdad en el gimnasio (estaría bien que las leyeran @Lollercoaster y @Edelweiss, q ver si aprenden algo) y sus vinos con tapas de algas
De @Spawner lo mejor que puedes aprender es a rechazar proposiciones de buenorras porque al día siguiente tienes ruta de MTB.

Me aflige que nadie se acuerde ya de @Spawner, nuestro arquitecto boxeador wannabe y psotureta. La historia del negro trucutrucu, o la suya propia de su ruptura con la vegui lesbiana, su vuelta al ruedo con citas de verdad en el gimnasio (estaría bien que las leyeran @Lollercoaster y @Edelweiss, q ver si aprenden algo) y sus vinos con tapas de algas

Tan bien no lo haría cuando se volvían todas lesbianas.

Estaba envolviendo regalos con Linkin Park a toda hostia (los primeros temas, porsupu) y ha entrado mi padre. Me ha preguntado "¿Qué mierda escuchas ahí?" Y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido contestarle, "Eh, carcamal, que fue el primer grupo global".

Supongo que no ha entendido porqué ponía esa cara de descojonarme por dentro, pero me he acordado del forero aquel que soltó semejante mongolada.

Ande andará.

Lo que yo he leído ha sido lo siguiente;

Estaba envolviendo regalos con Linkin Park a toda hostia (los primeros temas, porsupu) y ha entrado mi padre. Me ha preguntado "¿Qué mierda escuchas ahí?" Y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido contestarle, "Me cago en tu putísima madre, subnormal ".

Lo que yo he leído ha sido lo siguiente;

Estaba envolviendo regalos con Linkin Park a toda hostia (los primeros temas, porsupu) y ha entrado mi padre. Me ha preguntado "¿Qué mierda escuchas ahí?" Y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido contestarle, "Me cago en tu putísima madre, subnormal ".

A mi padre le tengo RESPECTO.

Me aflige que nadie se acuerde ya de @Spawner, nuestro pelúo (por el avatar) arquitecto boxeador wannabe y postureta con moto y gorra chester.

Míticos el hilo de la historia del negro trucutrucu, o la suya propia de su ruptura con la vegui lesbiana, su vuelta al ruedo con citas de verdad en el gimnasio (estaría bien que las leyeran @Lollercoaster y @Edelweiss, a ver si aprenden algo) y sus vinos con tapas de algas.
Según su Instagram, Spawner es feliz. Con un trabajo estable fuera de Granada, participando en triatlones, arbitrando combates de boxeo, terminando su segunda novela y con una churri que le tiene loquito.

Cuando la churri se haga lesbiana ya volverá al foro, no hay prisa.

Tan veridico como en follaviejas del VRC ese de los cojones

Ande andará.

Ese era @LeChuck , tendría sus cosas pero era buen forero, hacia buenos dibujos.

Atrás
Arriba Pie