Phoreros desaparecidos

Y aquel forero que construyó un artefacto atómico, recordáis? Y aquel otro que coleccionaba uñas, o ese que participó en no sé qué de Columbine.

Cómo pasa el tiempo.
El del reactor murió alcoholizado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que decir del dueño del hotel ese de Santander. No recuerdo su nombre ahora, copón. Si recuerdo el audio del gran @Herodes con su llamada.
@MarcoKra otra que tenía muchas tablas y daba bastante juego.

Era de Suances creo. Si la memoria no me falla, me quedé en que dijo que tenía cansah, lo que no sé es si sobrevivió o si ahora postea por ouija.

@sayko, si mal no recuerdo. Su hotel fue eficazmente triangulado por nuestros Servicios Secretos, aunque sospecho que también eficazmente lo trianguló la Parca.

¡MUY POQUITOS tienen los santos cojones llenos de telarañas para volver a CASA por naviban! Con la de POLLAS que se han JALADO y ahora no pueden con una cucharilla de ORGVLLO NVCELAR!

Ese señor, lo último que supimos es que tenía leucemia, espero que la haya superado porque era de esos foreros que era buena gente. Y qué buen momento con la broma de @Herodes y las sabanas con caca.

@sayko, si mal no recuerdo. Su hotel fue eficazmente triangulado por nuestros Servicios Secretos, aunque sospecho que también eficazmente lo trianguló la Parca.

Coño, que con lo del hotel me he acordado de otro forero que contaba cosas interesantes, como que en París hay que vivir en el distrito 16, y que era un hits de un hotel de la ciudad de la mugre parisina. No recuerdo el nick.

Por cierto había un clon muy chulo, @Tartaja o algo así, pero se ve que lo borraron del tó, no quedan registros según parece. Tenía como avatar uno de los locos de alguien voló sobre el nido del cuco y obviamente, tartamudeaba terriblemente en sus intervenciones. Me interesa porque yo también me atasco a veces y me molaba verme representado, y bueno, era bastante cachondo en general. Y le daba ambientillo al foro, se veía coherente con la parrokia.
Uy, qué buen nombre para un grupo punk, la parrokia! a que sí?

@sayko era buen tío. Recuerdo que controlaba bastante de música, sobre todo de Prince.
¿No se cabreó bastante por algo? Creo que la broma de @Herodes no le sentó mal pero estaba bastante cabreado las últimas veces que le leí y no recuerdo por qué.

Creo que ILG le llamó subnormal, pero eso era el pan de cada día.

Penúltimo mensaje:

1000156077.webp

Anda de cañas con Cáncer entonces.

Ese señor, lo último que supimos es que tenía leucemia, espero que la haya superado porque era de esos foreros que era buena gente. Y qué buen momento con la broma de @Herodes y las sabanas con caca.

Necesitamos que @Herodes vuelva a llamar a ver qué ha pasado con el propietario

Coño, que con lo del hotel me he acordado de otro forero que contaba cosas interesantes, como que en París hay que vivir en el distrito 16, y que era un hits de un hotel de la ciudad de la mugre parisina. No recuerdo el nick.

Penúltimo mensaje:

Ver el archivos adjunto 207613

Pero al final se confirmó que estaba vivo. Creo que fue @leckuck o como se escriba, o sería Herodes. Todo el mundo llorando su muerte y el de parranda...

Rastrer0, Main Man, Mïdgar, Padrino, Follaputas, ahasver, la abuela de ahasver, Picara, Malik1420, Zarihueya, Jark Prongo, ILG, PAOLA (Cuando enseñaba las tetas), Selene... pero a quien mas echo de menos, que siga vivo, es a @El Cabezas

Editado cobardemente:
Penúltimo mensaje:

Ver el archivos adjunto 207613

Pero al final se confirmó que estaba vivo. Creo que fue @leckuck o como se escriba, o sería Herodes. Todo el mundo llorando su muerte y el de parranda...
Sayko sigue vivo. Lo tienen atado a una silla y le obligan a ver películas terribles rollo tortura de la chaqueta metálica.

Aquí su filmhamijo

Atrás
Arriba Pie