Phoreros desaparecidos

Yo soy un puto autista, y creo que como mucho podría echar de menos los aportes de Max Demian, así recientes, y no sé si de alguno más. El forero, en muchos casos, es un ser de obsolescencia programada, y tras un tiempo pululando por estos lares termina periclitando, y muriendo a través de una penosa agonía, de pena, asco de sí mismo y aburrimiento. Esto es como los daunis, ¿a que no se hacen muy mayores? Hay pocos casos de longevidad que se conozcan. Triste pero real.

Según su Instagram, Spawner es feliz. Con un trabajo estable fuera de Granada, participando en triatlones, arbitrando combates de boxeo, terminando su segunda novela y con una churri que le tiene loquito.

Cuando la churri se haga lesbiana ya volverá al foro, no hay prisa.
Y las ventas del libro no han ido mal. Estoy esperando que vuelva para que me lo firme

Puedes reirte lo que quieras. El pelúo nos contaba su vida y no era un trolas.

Sonado fue cuando volvió después mucho tiempo para contarnos la miseria en la que había caído cuando lo dejó su pareja. La traca fue cuando contó lo del día de su cumpleaños.
Y las ventas del libro no han ido mal. Estoy esperando que vuelva para que me lo firme
Tú creo que sí lo llegaste a conocer. ¿Me equivoco? O al menos saber quién era.

Era de Suances creo. Si la memoria no me falla, me quedé en que dijo que tenía cansah, lo que no sé es si sobrevivió o si ahora postea por ouija.

PS. Estoy vivo, pero me paso poco porque no me da el día y tampoco tengo muchas cosas que contar.

Como @lemikox. Antes tenia lol ahora es otro podemita criptobro

Editado cobardemente:
Le regalo leña que estaba cortando por un bosque o algo asín.
El caso es que el Paleto sabia bastante de él.

Del Pelúo me dio mucho LOL que su momó (o suegra, no me acuerdo bien) se gastase 300 trucus en una escobilla de wc
¡Ya hay que ser pijos! No me fastidies

Tambien recuerdo su definión de "efecto flector" en una chapuza LOL que hizo el pana @PepetrolaX

K#rma pelúa

Yo echo de menos a mil mierdas, a Idi Amin, a Yonki afeminado, a Dr asperger, Finkikula, Victor I, al muy retrasado general cobarde, abogado alcoholico, filimbi, señorita pepis, a Maralok (que apenas aparece) etc..
posiblemente sean el mismo user con distintos clones. posiblemente todos sean max demian. Gñé.

Puedes reirte lo que quieras. El pelúo nos contaba su vida y no era un trolas.

Sonado fue cuando volvió después mucho tiempo para contarnos la miseria en la que había caído cuando lo dejó su pareja. La traca fue cuando contó lo del día de su cumpleaños.

Se quién era. Estuve en la presentación de su libro de incógnito y le hice varios comentarios por privado sobre el tema. Personalmente no llegamos a quedar

530a8b9dc7520888f977e05959dde652.webp

Se quién era. Estuve en la presentación de su libro de incógnito y le hice varios comentarios por privado sobre el tema. Personalmente no llegamos a quedar
Yo estuve un tiempo pendiente en los pubs por si me lo encontraba de portero. Nunca coincidí o no lo supe reconocer.

Lo último que contó es que pilló curro en otra ciudad de profesor o de investigación de lo suyo.

Si te enteras de si presenta algún otro libro avisa y me planto allí también de incógnito.

Editado cobardemente:
Yo echo de menos a mil mierdas, a Idi Amin, a Yonki afeminado, a Dr asperger, Finkikula, Victor I, al muy retrasado general cobarde, abogado alcoholico, filimbi, señorita pepis, a Maralok (que apenas aparece) etc..
posiblemente sean el mismo user con distintos clones. posiblemente todos sean max demian. Gñé.
De los que citas, ó mucho me equivoco, mas ninguno es clonc de mi @general cobarde.
Era en efecto de la zona este del extrarradio de Madrid, como el pana Max, pero era muy diferente. Un forero puro de oliva.

Recuerdo tambien al pana @abogado alcoholico que se despidió del foroc para siempre (a saber sus razones). Tiempo atrás le hizo un troleo a un campeón de España de ajedrol de mucho LOL.

K#rma y sus órdenes

@Rastrero o @Rastrer0. Un fiera en el subforo deportes.
Hubo otro que troleo al AS o alguna radio diciendo que había visto a no se que jugador en Valencia.

Atrás
Arriba Pie