- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.997
¿Ese fue el que se estampó con la moto contra un tractor o algo así?
Corresto. Por no hacer el truqui de moteros de cerrar un ojo al entrar o salir de un túnel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ese fue el que se estampó con la moto contra un tractor o algo así?
Correcto. Ese era@Morzen creo que se llamaba. Le avisé de lo del nombre en las radiografías y le dio igual, se ve que después de que lo triangularan ya no le dio tanto igual.
-El auge de las redes sociales sepultando los foros y blogs.Qué curioso que el 99,99% de los foreros a los que se echa de menos se registrasen antes de 2010.
Debe haber ahí algún patrón, algo debió pasar que hizo que los buenos foreros se fuesen y no viniese ninguno nuevo, pero no soy capaz de dar con la tecla.
Yo solo espero que esté muerto y sea feliz.El que se fue y no creo que vuelva fue cáncer de Colón.
ILG siempre decía que andaba con una ucraniana de 18 años y que vestía ropa de pitiminí, tenía contactos en la tele de mierda, seguramente sus padres le habrán cortado el wifi.@ilovegintonic
Digáis lo que digáis, era una clásico del foro, para bien y para mal.
Y el Tormento, que dentro de su subnormalidad daba muchísimo juego.
No sabía que @Darkiano andaba desaparecido. Y nunca he entendido si @elcabezas sigue activo en el foro, si antes escribía mucho. Porque lo veo aparecer de año en año.
Al final esto es un foro de Internet, y como todos, llegará un momento en que dejará de existir y todo se olvidará.
He estado en algún que otro foro, que ya no existe, y hay muchos temas y foreros de los que no me acuerdo. Y aquí terminará pasando igual, una vez @mundele se canse de mantenerlo.
Uf... ese era mucho subnormal.
Me gustaban las fotos de las leprosas que se follaba, les sacaba fotos al toto supurando pus, le mandamos muchos antibióticos porque no tenía dólares para pagar todas las ETS que se pillaba, creo que al final descubrió que era maricón y le da vergüenza aparecer por aquí.Yo recuerdo un hijo de puta llamado el tormento o algo así, según era de Venezuela también y nunca lo vi más
Estoy aquí, hijo de puta.@Ensalada de Estacas
@Senior Putas
A burgos,me cago en mi vida, ese a las 48 horas apareció ahorcado en el ventilador del techo.Creo que se habia sacado una plaza de funcionario y lo destinaron a Burgos.
Un lugar cojonudo para los depresivos![]()
El amigo de las niñas.
- @naxo baneando a mansalva.-El auge de las redes sociales sepultando los foros y blogs.
-El auge de la telefonía móvil (y el uso de redes sociales en el móvil)
-El auge de las plataformas de streaming y las series de entretenimiento a la carta.
-El auge del gobierno de ILG. Todo el mundo sabe que la culpa era de ILG.
-El auge de la edad y la madurez en el núcleo de foreros barrabaseros.
-El auge de la enfermedad y muerte de varios de ellos por diferentes causas.
Joder tio, mis como 5 users con mas de 30k mensajes lo demuestras con sus baneos de por vida.
- @naxo baneando a mansalva.
¿ Por qué dais opiniones correctas y con fundamento a estas alturas de año?Todos erais una panda de sincojones frente a la rata pija de ILG
A lo mejor los baneos eran por subnormal.
Lo cual no quita que le tocases los cojones, que la verdad es que no lo recuerdo, pero creo que has vuelto a hacer una relación interesada.
Yo te veo más como subnormal que como tocapelotas.
Buenos días.
Jajaja, típico del bueno de ILG. Qué tiempos aquellos.Mira si era subnormal que entre con un user contando cosas interesantes y me felicitó, al decirle yo quien era realmente y a ver si ya me podía dejar en paz, me baneo de nuevo de por vida.
A lo mejor los baneos eran por subnormal.
Lo cual no quita que le tocases los cojones, que la verdad es que no lo recuerdo, pero creo que has vuelto a hacer una relación interesada.
Yo te veo más como subnormal que como tocapelotas.
Buenos días.
Para cantarle las cuarenta a un forero de la talla de ILG hacen falta bemoles. O llevarle la contraria, cosa sencilla pues cojeaba muchísimo y tenía la realidad distorsionada. Estaba enfermo,
Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.¿ Por qué dais opiniones correctas y con fundamento a estas alturas de año?
Menudos dos factos, a sus pieses, caballeros.
Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.