Phoreros desaparecidos

Qué curioso que el 99,99% de los foreros a los que se echa de menos se registrasen antes de 2010.

Debe haber ahí algún patrón, algo debió pasar que hizo que los buenos foreros se fuesen y no viniese ninguno nuevo, pero no soy capaz de dar con la tecla.

Qué curioso que el 99,99% de los foreros a los que se echa de menos se registrasen antes de 2010.

Debe haber ahí algún patrón, algo debió pasar que hizo que los buenos foreros se fuesen y no viniese ninguno nuevo, pero no soy capaz de dar con la tecla.
-El auge de las redes sociales sepultando los foros y blogs.
-El auge de la telefonía móvil (y el uso de redes sociales en el móvil)
-El auge de las plataformas de streaming y las series de entretenimiento a la carta.
-El auge del gobierno de ILG. Todo el mundo sabe que la culpa era de ILG.
-El auge de la edad y la madurez en el núcleo de foreros barrabaseros.
-El auge de la enfermedad y muerte de varios de ellos por diferentes causas.

Editado cobardemente:
El que se fue y no creo que vuelva fue cáncer de Colón.
Yo solo espero que esté muerto y sea feliz.
@ilovegintonic

Digáis lo que digáis, era una clásico del foro, para bien y para mal.

Y el Tormento, que dentro de su subnormalidad daba muchísimo juego.

No sabía que @Darkiano andaba desaparecido. Y nunca he entendido si @elcabezas sigue activo en el foro, si antes escribía mucho. Porque lo veo aparecer de año en año.

Al final esto es un foro de Internet, y como todos, llegará un momento en que dejará de existir y todo se olvidará.

He estado en algún que otro foro, que ya no existe, y hay muchos temas y foreros de los que no me acuerdo. Y aquí terminará pasando igual, una vez @mundele se canse de mantenerlo.
ILG siempre decía que andaba con una ucraniana de 18 años y que vestía ropa de pitiminí, tenía contactos en la tele de mierda, seguramente sus padres le habrán cortado el wifi.

El Darkiano era uno que quería dar mal royo pero cuya subnormalidad era incipiente.

Una pena, pero nuestros masunos se perderán como lágrimas en la lluvia.
Uf... ese era mucho subnormal.
Yo recuerdo un hijo de puta llamado el tormento o algo así, según era de Venezuela también y nunca lo vi más
Me gustaban las fotos de las leprosas que se follaba, les sacaba fotos al toto supurando pus, le mandamos muchos antibióticos porque no tenía dólares para pagar todas las ETS que se pillaba, creo que al final descubrió que era maricón y le da vergüenza aparecer por aquí.
Estoy aquí, hijo de puta.

Ensalada era mi nazi favorito.

Editado cobardemente:
Creo que se habia sacado una plaza de funcionario y lo destinaron a Burgos.

Un lugar cojonudo para los depresivos :lol:
A burgos,me cago en mi vida, ese a las 48 horas apareció ahorcado en el ventilador del techo.

El podcast tenía su punto,hasta cuando me quedé sobado en medio de uno xd

Una Navidad duende del parque con sus canciones que consuelan.
A mí ahora no me gusta escucharlas, me da no sé qué. Un remolino malo.

-El auge de las redes sociales sepultando los foros y blogs.
-El auge de la telefonía móvil (y el uso de redes sociales en el móvil)
-El auge de las plataformas de streaming y las series de entretenimiento a la carta.
-El auge del gobierno de ILG. Todo el mundo sabe que la culpa era de ILG.
-El auge de la edad y la madurez en el núcleo de foreros barrabaseros.
-El auge de la enfermedad y muerte de varios de ellos por diferentes causas.
- @naxo baneando a mansalva.

Había uno que era del betis que era supersubnormal con avaricia.

Creo que se hizo moderador un tiempo estado borracho de poder.

Me gustaba porque cuando lo leía sentía alivio al pensar que por lo menos no soy tan gilipollas como el.

Joder tio, mis como 5 users con mas de 30k mensajes lo demuestras con sus baneos de por vida.

A lo mejor los baneos eran por subnormal.

Lo cual no quita que le tocases los cojones, que la verdad es que no lo recuerdo, pero creo que has vuelto a hacer una relación interesada.

Yo te veo más como subnormal que como tocapelotas.

Buenos días.

Para cantarle las cuarenta a un forero de la talla de ILG hacen falta bemoles. O llevarle la contraria, cosa sencilla pues cojeaba muchísimo y tenía la realidad distorsionada. Estaba enfermo, cosa que admitió casi al marcharse. No podía tragar esos volúmenes de orgullo. Tantos litros cúbicos de su propia polla lo mataron.
Llevarle la contraria además era divertido pues no llevaba muy bien eso, ya sabéis.... que ilg no podía meterse el pelo detrás de la oreja sin que su novia ukraniana diera un respingo al lao porque pensaba que había hecho, dicho, pensado, adivinado, construido, anunciado o postulado algo malo y ya se había ganado una hostia. un ejemplo;
- has utlizado esa cucharilla para echarte azúcar?
+sí, amado
-esa cuchara es para el melón! -procede a ponerle los dos ojos como dos huevos fritos- para el melón, no para el azúcar! y esa taza que has cogido no pega con el color del líquido que contiene -procede a quitarse el cinturón-, etc etc no puedo seguir pues se me llenan los hogos de lágrimas.

Lo cual no quita que le tocases los cojones, que la verdad es que no lo recuerdo, pero creo que has vuelto a hacer una relación interesada.

Buenos días.

Mira si era subnormal que entre con un user contando cosas interesantes y me felicitó, al decirle yo quien era realmente y a ver si ya me podía dejar en paz, me baneo de nuevo de por vida.

Editado cobardemente:
Mira si era subnormal que entre con un user contando cosas interesantes y me felicitó, al decirle yo quien era realmente y a ver si ya me podía dejar en paz, me baneo de nuevo de por vida.
Jajaja, típico del bueno de ILG. Qué tiempos aquellos.

Abrid hilos.

Buenos días.

Ahora ser subnormal y forero va a estar reñido.

Para cantarle las cuarenta a un forero de la talla de ILG hacen falta bemoles. O llevarle la contraria, cosa sencilla pues cojeaba muchísimo y tenía la realidad distorsionada. Estaba enfermo,

Bemoles no, que el hijoputa se tiraba contestandote el tiempo que hiciera falta tuviera o no razón, ladrillo tras ladrillo. El puto desequilibrado.

Editado cobardemente:
¿ Por qué dais opiniones correctas y con fundamento a estas alturas de año?
Menudos dos factos, a sus pieses, caballeros.
Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.

Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.

Fue injusto y me quejé pero todo el proceso fue un descojone. Los 300 clones de pájaros y los cientos y cientos de cromosomas.

Atrás
Arriba Pie