Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ispra rebuznó:Por cierto, tu firma no se me ve como gif animado hasta que pincho sobre la foto. Lo digo porque así lo que parecía una tipa enseñando las berzas se convierte en un vídeo tronchante. Menuda cara de tierra trágame.![]()
![]()
Boykoborja rebuznó:Entre las pifias y la musica que ponen de fondo, dan ganas de echarse a llorar desconsoladamente...
drbanner rebuznó:Boykoborja rebuznó:Entre las pifias y la musica que ponen de fondo, dan ganas de echarse a llorar desconsoladamente...
yo me he dormido sin querer
Boykoborja rebuznó:drbanner rebuznó:Boykoborja rebuznó:Entre las pifias y la musica que ponen de fondo, dan ganas de echarse a llorar desconsoladamente...
yo me he dormido sin querer
esa e irse a cagar hasta que terminara el video, son las tres opciones
Boykoborja rebuznó:ispra rebuznó:Por cierto, tu firma no se me ve como gif animado hasta que pincho sobre la foto. Lo digo porque así lo que parecía una tipa enseñando las berzas se convierte en un vídeo tronchante. Menuda cara de tierra trágame.![]()
![]()
Eso es por la pagina donde la ha subido, que pruebe en otra....
Y sobre el gif hay un video por ahi....voy a ver si lo encuentro
Boykoborja rebuznó:Boykoborja rebuznó:ispra rebuznó:Por cierto, tu firma no se me ve como gif animado hasta que pincho sobre la foto. Lo digo porque así lo que parecía una tipa enseñando las berzas se convierte en un vídeo tronchante. Menuda cara de tierra trágame.![]()
![]()
https://sr1.mytempdir.com/125562
Ahí esta

Boykoborja rebuznó:Boykoborja rebuznó:ispra rebuznó:Por cierto, tu firma no se me ve como gif animado hasta que pincho sobre la foto. Lo digo porque así lo que parecía una tipa enseñando las berzas se convierte en un vídeo tronchante. Menuda cara de tierra trágame.![]()
![]()
https://sr1.mytempdir.com/125562
Ahí esta

Richal rebuznó:Que putada, no se puede descargar de forma directa ni poniendo el link directo al video
Richal rebuznó:a mí no me deja, si tú puedes dilo
https://download3.daemlich.net/no_direct_linking59/soccer_goal_misshapps.wmv
Richal rebuznó:Que putada, no se puede descargar de forma directa ni poniendo el link directo al video

ispra rebuznó:No habláis del mismo vídeo.
drbanner rebuznó:que bien le estuvo a la zorrita. El padre es un lelo, yo le torcería la cara por puta
Boykoborja rebuznó:ispra rebuznó:No habláis del mismo vídeo.
del de futbol no?
ispra rebuznó:drbanner rebuznó:que bien le estuvo a la zorrita. El padre es un lelo, yo le torcería la cara por puta
Nada más entrar se ve como mira en dirección a ella, o sea que se entera fijo, ahí tiene que decidir en milésimas de segundo: girarle la cara o hacerse el sueco
?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.