Pilar Rubio la liará en OT???

tuve el puto placer el año pasado de verla en barcelona en una gala en las ramblas y sacarle una foto a mi amigo con ella, esta buenisima, por lo tanto tendra a los espectadores masculinos embobados sin fijarse en sus errores escenicos, con esa cara de guarra sube la audiencia es lo que importa pero aqui eso no lo sabiamos no.. y pensar que se la folla un puto metro y media por dar cuatro berridos sobre un escenario...

Los morancos debían ser perdonados de mil casos Arnis, solo por Omaita.

Bueno, entonces....¿Alguna paja?
big_dsc0085640x480.jpg

ultimatum rebuznó:
Bueno, entonces....¿Alguna paja?
big_dsc0085640x480.jpg

Hay que elegir cuál de las 4 nos la chupa mientras nos pajeamos o es un pollito inglés 2.0?

Yo me quedaba con la del Tomate sin dudarlo un sec: Tetazas carnosas, pinta de haber sido feilla en su juventud y una cara de golfaza excelsior de las que llaman la atención, te pilla la polla con la boca y succiona hasta la imploisón de testiclas.

Carmen Alcaide, es la susodicha.

Y sí, no estaria de más que presentara ella el "show". :115

Yo me quedaba con la del Tomate sin dudarlo un sec: Tetazas carnosas, pinta de haber sido feilla en su juventud y una cara de golfaza excelsior de las que llaman la atención, te pilla la polla con la boca y succiona hasta la imploisón de testiclas.

Qué va, en su juventud era toda una beldad (!).

carmen+pretomato.jpg

jopepe rebuznó:
pilar+rubio.jpg

Lo que hay que leer en este foro.

Ponle polla a esa foto y verás como empiezan a salir aduladores de debajo de los piedros.

Hay que saber en todo momento donde se está y por supuesto, saber estar.

Yo, como de costumbre, estoy de acuerdo con Auron. La descripción de Emogado de tías que lo han tenido siempre fácil es clavada y a mí eso me produce arcadas no eróticas.

Además, ¡qué pómulos tiene la Fernández!

La Fernández gana en simpatía al Carbonerato. Ésta última no sabes si se ríe o pone cara de asco, coincido con lo que dice Emogado.

Joder, parece que estáis eligiendo a la Miss Simpatía del Baile de Fin de Curso, en lugar de disfrutar de 4 tías buenas que os follariais a base de bien, con o sin maquillaje, con o sin ropa, hablen o sean mudas.

Maricones todos.

Yo, como de costumbre, estoy de acuerdo con Auron. La descripción de Emogado de tías que lo han tenido siempre fácil es clavada y a mí eso me produce arcadas no eróticas.

Además, ¡qué pómulos tiene la Fernández!

Tú eres maricón o qué pasa?

Dicho ésto, yo no me follaba a ninguna:

-La Fernandez no me gusta su ceja derecha

-Pilar Rubio tiene un agujero de la nariz como torcido o girado

-La carbonero tiene un labio superior muy extraño en determinadas expresiones faciales.

-La del tomate tiene una arruga debajo de los sobacos muy asquerosa.

Últimamente solo me follaría a la Shakira, y porque cada dia veo éste video 4 o 5 veces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque un hombre debe ser de culos.

Aunque luego en sus fotos de normal es la típica chamaca que vive en una aldea a 4.500m de altura con una falde de 10 cm de grosor subida hasta el sobaco.

shakira.jpg

Maricones todos.

Mi condición de adalid de la heterosexualidad es precisamente lo que me echa para atrás frente a esos rostros andróginos, excesivamente angulosos para tratarse de féminas puras. Tienen pinta de que si no se depilan les sale pelo del culo a la nuca, por no hablar de que seguramente usen compresas donut o tampones con lazo para sujetarlos a sus hiperdesarrollados clítoris, que otros no dudarían en llamar micropenes.

Les daba por todos lados, sí, pero luego no me respetaría a mi mismo, y no quiero que pase eso, bastante tengo con ser el único que lo hace.

La Fernández con ropa es la única que puede participar en mis sueños lúcidos, que la oscuridad me da miedo.

Muchos foreros parecen satisfechos y complacidos cuando se postean fotos de pollas y travelos. Rara vez se les saca defectos.
Sin embargo, en cuanto se postea la foto de cualquier diosa, no se tarda ni dos minutos en criticarle el flequillo, la ceja o su personalidad(:lol:)
Solamente en PL.
Sirva este post para promover el debate: ¿Te follarías a un travelo antes que a Pilar Rubio?

Perdona Auron pero tengo que preguntártelo... existes de verdad?

Atrás
Arriba Pie