Pilladas en plena calle

Yo es que tomo Actimel.

A ver si lo he entendido. Tú que eres un chico tímido, y que por lo general no se come una rosca, pretendes abordar a desconocidas por la calle para que te coman el buyarengue así, sin sal ni nada. Y de paso, si les queda una mano libre pueden pasarte un trapo con Kanfor por los zapatos.

¿Es eso?

No les hagas ni caso, les corroe la envidia porque no serán ellas las elegidas.

Suerte en tu aventura, y acuérdate de grabarlo haya exito o no.

Te voy a ser sincero y no voy a reirme, pero si eres muy timido, ¿crees que vas abordar a las tías por la calle? ¿Qué les dirás?

Yo soy tímido y te puedo decir que no es facil abordar desconocidas por la calle.

Yo si fuera tú, me apuntaría a cualquier actividad para que puedas relacionarte con la gente, y olvidaría esa idea de abordar a tías.

Los que ofrecemos dinero a las chicas por la calle, somos gente muy preparada a ello, muchos años de entrenamiento y de perfeccionamiento.

Por favor no intentes esto en tu casa, esto no es un juego puedes acabar con dos dientes menos y una denuncia en el judgado.

59a6383ea0.jpg

Te lo dice Rey Misterio.

Ah, no había pillado el tono el tono irónico de este otro mensaje:

climbatize rebuznó:
Mi pareja de siempre ha sabido que escribo en el foro de putalocura.
De hecho ahora mismo escribo con ella..

Lo que menos entiendo es eso de asaltar tipo pilladas pero sin el fajo de billetes. ¿Ofreciendo sólo la promesa de dinero? Coño, precisamente a las más putas no les vas a engañar así, hombre.

Sí, hombre, tú créete todo lo que cuenta Torbe y lánzate a la calle a ofrecer veinte euros por lamidita a cuantas mujeres te cruces.
Luego nos lo cuentas, si el hospital o el juzgado tienen wi-fi, vale?

Algunos, de verdad de verdad que pareceis gilipollas.

¿Pero qué estáis diciendo? Torbe no paga a ninguna de las chicas que se acuestan con él, todas lo hacen voluntariamente porque no pueden resistirse a sus encantos... sólo es cuestión de echarle cara y proponerlo, es sorprendente pero todas aceptan.

j.m.1970 rebuznó:
¿Pero qué estáis diciendo? Torbe no paga a ninguna de las chicas que se acuestan con él, todas lo hacen voluntariamente porque no pueden resistirse a sus encantos... sólo es cuestión de echarle cara y proponerlo, es sorprendente pero todas aceptan.

Nooo, a las de pilladas sí que les paga, que lo he visto en los trailers.

Las que lo hacen gratis son las del Padre Damián, y las cerdillas, y pibonazos.

Suerte en tu mision y no dudes en regatear el precio todo lo q puedas.

Dado que sería tu primera vez y eres un tío tímido, quizá las primeras chicas que abordes no sean del todo receptivas al ofrecimiento.

Por eso es fundamental que grabes todos los intentos y los publiques aquí para que, entre todos, podamos señalar errores, imprecisiones y colaboremos en refinar la técnica hasta alcanzar un ratio de éxito aceptable.
No nos lo agradezcas, desinteresados que somos...

pastanaga rebuznó:
Nooo, a las de pilladas sí que les paga, que lo he visto en los trailers.

Las que lo hacen gratis son las del Padre Damián, y las cerdillas, y pibonazos.

Venga colega, que no cuela. Torbe es un clon de Torrente (ya sabes: aseado, bien hablado, buen gusto...), el arquetipo de galán que toda mujer desearía entre sus piernas. Que pagando yo también me puedo tirar a las más macizas y grabarlo en vídeo.

Atrás
Arriba Pie