Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
32.929
No me explico cómo he acabado en el cumpleaños de un negro, trabaja en la administración y está mazado. Podríamos decir que es un @THORNDIKE.

En un restaurante en un polígono perdido, todo muy fino. Vamos todos de blanco. Por supuesto yo soy el único que lleva pantalones negros, porque me suda la polla.

Hay unas mujeres con el culo bien gordo. Me encuentro multienamorado de la cuca.

Vayan contando.

tú sabes lo que pica en el core que una puta con la que has estado no te devuelva el like en el badoo?

tú sabes lo que pica en el core que una puta con la que has estado no te devuelva el like en el badoo?

A mí me suda cojones, no te voy a engañar.

Antes me ha escrito una venezolana preciosa diciendo que si quiero ser su amiga. Igual quedo con ella algún día para ver qué es eso de la amistad y para hablar de dios.

Le llevaré unas Sauconi a tope de prumprum para que el foro se ría de mí, eso sí.

@R.J. McReady ¿los pies en la tierra? ¿pero tú me has leído? si estoy más loco que un rebaño cabras triscando precipicio paarriba. Y feo, soy más feo que una mierda.

Un harem tengo. Eso sí, si quieres aprender mis mentorías son caras de cojones.

Por cierto, no todo es felicidad y algarabía. Me he puesto cerdisimo a salmón ahumado y arenques en la mirienda y ahora tengo el estómago como si me hubieran apuñalado el hígado. Madre del amor hermoso qué puto dolor.

1729886866291.webp

Buenas noches, amics.

Que bonito es...,
cuando salgo de casa...,
para ir al estadio...,
a fracachatear porque el partido es una puta mierda y me desespero viendo perder mi equipo sin nicros contra estos que vienen del sur
IMG_20241025_214644.webp

No me explico cómo he acabado en el cumpleaños de un negro, trabaja en la administración y está mazado. Podríamos decir que es un @THORNDIKE.

En un restaurante en un polígono perdido, todo muy fino. Vamos todos de blanco. Por supuesto yo soy el único que lleva pantalones negros, porque me suda la polla.

Hay unas mujeres con el culo bien gordo. Me encuentro multienamorado de la cuca.

Vayan contando.
Tú vete con mucho cuidado que los alemanes son muy viscerales cuando se pimplan. Y muy de follar en grupo. Y tú ahí, con tu pantaloncito negro. El distinto. Mira que cuando se ponen a cantar como niños subnormales y colarse chupitos en grupo cada dos minutos se ponen que no ven. Tiran al bulto.
Y postea culos, hurensohn

Que bonito es...,
cuando salgo de casa...,
para ir al estadio...,
a fracachatear porque el partido es una puta mierda y me desespero viendo perder mi equipo sin nicros contra estos que vienen del sur
Ver el archivos adjunto 173660
Yo desde casa… mis peques y la señora en el campo… gracias a dios que me han sacado un tumor y me libro de tener que ir a este esperpento.

Me contesta borde, me tira pullitas, hace bromitas jiji... la mato.
Necesitarás un trapo, una botella de volvone y un palo.
Amarras el trapo al palo, lo untas en volvone y te lavas el CULAZO y la espalda.
Te llevará entre dos y diez años.

Anoche soñé que me metía un pico, y justo cuando terminaba y veía la última porción de farlopa desaparecer de la jeringa y entrar en el brazo, (mágico momento) me acordaba de que lo había dejado y que ya no hago eso.
Me puse a llorar como un idiota (lo que soy).
Jejejeje, qué bien lo pasemos.

Última edición:
Hay una pedorra del trabajo que me cae mal.

Pero nunca tan mal como @John McClane.

Por otro lado, ¿alguien que me recomiende una tasadora?
Tasadora, tasadora
:ñeñeñe:
¿ Y del asunto tuyo, qué?

Un sinvi panas, un sinvi. Uno que quiere ser agüelo , aunque sea forilmente, y nada .

K#rme minais la moral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie