PL intentando recuperar antiguas costumbres: invasión a otros foros

no se, yo es que veo poco animo y fervor guerrero

Es que no tiene gracia alguna. Dos. Requiere esfuerzo y tiempo. Tres. Aunque las taras aquí estén bien vistas, al pasar la treintena (mayoría de la forihma) el retraso muta, y con él, el sentido del Humor. Eso, caso de haberlo, puesto que la presencia de éste está intrínsecamente ligada a la de la inteligencia, cualidad ésta incompatible con el retraso mutante antes mentado.
Escrot.
 
Última edición:
Pues yo si que le veo gracia a entrar a trolear. Pero no como hace mas de un lustro, cuando donde nos registrabamos no crecia mas la hierba, sino como fueramos a convencer a una teen que nos ensenyara las peras, con heztucia y malas artes, pero siempre buscando el LOL.
 
Última edición:
Cada uno que haga lo que quiera, a ver si ahora somos un porrón de registrados y porque venga uno de bajona nadie va a hacer nada.
 
Es que esto si no lo propone un clon Nazi no es PLSTYLE.

Chis.
 
Que se proponga una lista de foros posibles de trolleo, que interesa trollear, y que den un paso al frente los valientes.

Lo normal es que entren primero los de reconocimiento, y después entra toda la tropa.
 
¿Bueno, cuándo vais a hacer lo que vayáis a hacer? Que esto se enfría, estoy esperando para echarme unas risas.
 
Yo me apunto, es más, he estado investigando: he buscado el foro de la Super Pop y del Nuevo Vale pero están inactivos, una pena, era un buen sitio para consultar mierda sexuales.

El "foro en femenino" está muy visto, y es demasiado grande para hacernos notar. Es que esto de los foros cada vez está más muerto. Con la mierda del Facebook y tal...

Aún así hay cosicas interesantes:
Musulmana de Ahlul Sunna Wal Yama'ah
 
¿Bueno, cuándo vais a hacer lo que vayáis a hacer? Que esto se enfría, estoy esperando para echarme unas risas.
Descuide, que le traigo buena mierda.
images

Jajajajajakajaja,,,

Y mire, jajajaja. Mire. Jahajaja MÁS!¡!!!!

Disclaimer: Bajo su cuenta y riesgo. No puedo mandarle a una muerte segura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aquí mucho invadir y blao y al final me dejan solo. Bueno, a mí y a Filetón Pis.

@Cimmerio me he sentido aludido por su comentario y me ha dolido un poquito. Me voy a hacer el fuerte, pero esta noche cuando apague la luz seré la viva imagen del sadpepismo más que nunca.

#MáspeosymenosGeox
#RiojansFeixistes
 
Aquí mucho invadir y blao y al final me dejan solo. Bueno, a mí y a Filetón Pis.

@Cimmerio me he sentido aludido por su comentario y me ha dolido un poquito. Me voy a hacer el fuerte, pero esta noche cuando apague la luz seré la viva imagen del sadpepismo más que nunca.

#MáspeosymenosGeox
#RiojansFeixistes

Un cuerpo fuerte y rocoso como el suyo, querido Tordicken, requiere una mente indestructipla como cara de Zaplana.

Siempre suyo,
Woodrow Wilson.

kotm-simpsons-woodrow-full.jpg
 
Tres días y no me mandan el mail de aprovación de registro. Creo que algo se huelen, las malas pécoras.
 
a dia de hoy los admin foriles de cualquier sitio que pretenda tomarse en serio estan al loro de trolls.
 
"Infectada" en lugar de "infestada" vs. "aprovación" en lugar de "aprobación".

Yo creo que me comes los cojones a dos carrillos. Y si no, que venga @Foreando Lázaro Carreter y dicte sentencia, maricón.
La "b" está al lado de la "v", y cuando posteo a vuelapluma respondiendo a un mediamierda como tú no presto mucha atención. Sin embargo confundir "infestar" con "infectar" sí es propio de analfabetos funcionales.
 
Estoy dentro. Por fin. Soy mujer, mi nick es Acuario, soy gorda, etc
¿Alguien más está?

No lo sé. Cuando me banearon JUSTAMENTE me puse el nick Coto Matamoros e ingresé en un foro, pero no recuerdo en cuál.:face:
 
No lo sé. Cuando me banearon JUSTAMENTE me puse el nick Coto Matamoros e ingresé en un foro, pero no recuerdo en cuál.:face:

Aquí, coño, aquí: Foro Pikara Magazine - Índice

Si te das una vuelta por ese pozo verás que están mucho peor que nosotros. La ida de olla absoluta en la que viven no es ni medio normal, la dismorfia social de las cuatro gordas es acojonante.

Un comando de cuatro o cinco foreros bien sincronizados podría dinamitar ese bunker de obesidad, pelánganos y bigotes de pelusilla. Si te interesa, tú que eres popular haz un llamamiento a la forisma para registrarse y atacar. A mi todos me odian y no me seguirán, ni siquiera para extirpar de nuestra internet ese antro de jugadoras de rugby.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie