Plataforma per Catalunya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIHIL

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Mensajes
853
Reacciones
2
¿Alguien sabe cual es el devenir actual de este partido liderado por Josep Anglada?

Recuerdo que se presentaron en las municipales del 2003 obteniendo 4 concejales en cada una de estas poblaciones: Vic, Cervera, Manlleu y el Vendrell. En ese año en el que creo que todavia no habia ni la mitad de inmigrantes que hay ahora ya proclamaba propuestas por un mejor control de la inmigración, cosa que les supuso ser tildados de xenofobos en los medios de comunicación(en tv3 por lo menos les llamaban asi). Algo ilógico, pues este partido lo que proponia eran propuestas por un mejor control de la inmigración ilegal y no el exterminio ni la expulsión de todo inmigrante. Solamente un mejor control del que habia entonces, nada más.

Yo ese año les voté, pues aún sabiendo que no harian mucha cosa era el único partido cuyas propuestas me agradaban, pues en ese año ya se estaba empezando a salir de madre el tema de la llegada y estancia de inmigrantes ilegales siendo de los pocos partidos-por lo menos en Cataluña-que aportaba propuestas al respecto.

Tampoco estaban mal la resta de propuestas respecto a seguridad ciudadana, vivienda, educación, compromiso con el Delta del Ebro, etc, etc...

En las autonómicas no pude votar porque me encontraba fuera del país y apenas pude seguir nada y desconozco si este partido se presentó y cual fué su resultado.
 
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.
 
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

¿Y?¿Acaso que sea falangista le hace peor persona y/o político?
 
pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

¿Y?¿Acaso que sea falangista le hace peor persona y/o político?

Por lo menos podría ir con la verdad por delante.

EDITO:Y también decir que con estas referencias, va a caer a la mayoría de la gente mejor que Torbe en Torrelavega.
 
Perineo rebuznó:
pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

¿Y?¿Acaso que sea falangista le hace peor persona y/o político?

Por lo menos podría ir con la verdad por delante.

En política nadie va con la verdad por delante, no te engañes.
 
Lo de falangista no lo decia porque sabia que decir eso le podia perjudicar electoralmente.
 
Perineo rebuznó:
pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

¿Y?¿Acaso que sea falangista le hace peor persona y/o político?

Por lo menos podría ir con la verdad por delante.

EDITO:Y también decir que con estas referencias, va a caer a la mayoría de la gente mejor que Torbe en Torrelavega.

Eso es culpa de la izquierda, la libertad de expresión se creen que es sólo para ellos (no es coña).

Si alguien discrepa de su pensamiento oficial recibe un par de anatemas, a mí no me importa pero a la mayoría de los borregos sí.
 
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

Los de España 2000 poco tienen de falangistas.

Es una plataforma política anti-inmigratoria, de tendencia nacional-populista (que de poco tiene de falangista).
Hace poco han fundado Plataforma por Madrid, que es parecido a Madrid Habitable.
 
El Josep Anglada ese militó en Fuerza Nueva pero dudo que siga siendo de FN o falangista y ser alcalde de un pueblo de Gerona
 
Dixie rebuznó:
El Josep Anglada ese militó en Fuerza Nueva pero dudo que siga siendo de FN o falangista y ser alcalde de un pueblo de Gerona

Fue de Fuerza Nueva, es decir, no fue ni es falangista.
 
Lo Camano rebuznó:
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

Los de España 2000 poco tienen de falangistas.

Es una plataforma política anti-inmigratoria, de tendencia nacional-populista (que de poco tiene de falangista).
Hace poco han fundado Plataforma por Madrid, que es parecido a Madrid Habitable.

Pues por el E-mule corren fotos del Sentandreu vestido de falangista.

EDITO: Éste es de CV.
 
Perineo rebuznó:
Pues por el E-mule corren fotos del Sentandreu vestido de falangista.

EDITO: Éste es de CV.

Que alguien se vista de algo no significa que sea ese algo, y sino fijate en los miles de ciudadanos pertenecientes al "Movimiento" inventado por Franco que iban de falangistas, y no lo eran.
 
El Sr. Santandreu, fiue en sus años de estudiante, militante del SEU [Sindicato Español Universitario], de FE-JONS, pero eso no es ningún pecado ¿o sí?. La cuestión, es que los que militaron en la extrema izquierda, pueden irse al PSOE, o al PP, [con el carguito correspondiente]como el caso de una dirigente del PP en Andalucía, que no recuerdo el nombre, y no pasa nada, nadie le está recordando su militancia de juventud; pero, con la gente que ha miltado en grupos falangistas, tienen que estar "marcados", por los perrodistas y demás lacayos del actual sistema, para toda su vida.
 
Frente Negro rebuznó:
El Sr. Santandreu, fiue en sus años de estudiante, militante del SEU [Sindicato Español Universitario], de FE-JONS, pero eso no es ningún pecado ¿o sí?. La cuestión, es que los que militaron en la extrema izquierda, pueden irse al PSOE, o al PP, [con el carguito correspondiente]como el caso de una dirigente del PP en Andalucía, que no recuerdo el nombre, y no pasa nada, nadie le está recordando su militancia de juventud; pero, con la gente que ha miltado en grupos falangistas, tienen que estar "marcados", por los perrodistas y demás lacayos del actual sistema, para toda su vida.

Los del PSOE más que de extrema izquierda o bien empezaron siendo unos don nadie o bien se cambiaron de bando.
Una cosa, vi una pegatina sobre el "flecha" Felipe González, aludiendo a no se que incidente en una excursión. Sabeis algo?
 
Frente Negro rebuznó:
. La cuestión, es que los que militaron en la extrema izquierda, pueden irse al PSOE, o al PP

La Pilar del Castillo y el Piqu'e eran comunistas en su juventud.


pim_pam_pum rebuznó:
Eso es culpa de la izquierda, la libertad de expresión se creen que es sólo para ellos (no es coña).

Eso ya empieza a oler, por mucho que se repita no va a ser mas verdad...




Lo Camano rebuznó:
Fue de Fuerza Nueva, es decir, no fue ni es falangista.


Esto viene a estar para el 99% (porcentaje en el que me incluyo )de los ciudadanos en el mismo saco: Partidos de extrema derecha con poco peso en el panorama nacional (por mucho que a sus manifestaciones vayan TODOS sus afiliados)
 
Jasikevicius rebuznó:
Esto viene a estar para el 99% (porcentaje en el que me incluyo )de los ciudadanos en el mismo saco: Partidos de extrema derecha con poco peso en el panorama nacional (por mucho que a sus manifestaciones vayan TODOS sus afiliados)

El falangismo no es extrema derecha.
Que la gran masa esté desinformada y sea ignorante no debe dar pie a la homologación de los errores fruto de la incultura.
 
Para empezar a saber algo --más--, de Falange. Muy recomendable, para los que siempre que sale el debate, "saltan" con el mismo cuento de siempre...

https://usuarios.lycos.es/movimientofalangista/
MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA

https://www.rumbos.net/ocja/
OBRAS COMPLETAS DE JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

https://usuarios.lycos.es/onesimo_redondo/
OBRAS COMPLETAS DE ONÉSIMO REDONDO ORTEGA

https://www.ramiroledesma.com/
TEXTOS DE Y SOBRE RAMIRO LEDESMA RAMOS, ESTE NO ERA FALANGISTA, PERO EN SU LIBRO ¿FASCISMO EN ESPAÑA?, EXPLICA LA UNIÓN DE SU PARTIDO: JONS, CON FE, Y LA POSTERIOR SEPARACIÓN.
 
Eso de la "gran masa" siempre me ha hecho gracia, el pensar "todos estais equivocados menos yo". Es como el del chiste que va por la autopista en sentido contrario. ¿ No habeis pensado que quizas, solo quizas, es mas problable que esteis vosotros equivocados a que lo este el resto de la gente?
 
Jasikevicius rebuznó:
Eso de la "gran masa" siempre me ha hecho gracia, el pensar "todos estais equivocados menos yo". Es como el del chiste que va por la autopista en sentido contrario. ¿ No habeis pensado que quizas, solo quizas, es mas problable que esteis vosotros equivocados a que lo este el resto de la gente?

Lo de la gran masa es lo mismo que dijo Ortega y Gasset al respecto.
Ahora bien, si te parece que los estudiosos de un tema están equivocados, adelante, y no hablo de gente de nuestro mundillo, sino analistas políticos de la envergadura de Payne.
Te recomiendo dos libros, el de Payne titulado "El Fascismo" y de paso "La rebelión de las masas" de Ortega y Gasset.
O puedes seguir viendo Cronicas Marcianas, que por lo visto sois mayoria.

Obviamente sabrán mas de un tema los que estudian un tema que la masa. Ya sea sobre el fascismo, sobre genetica o sobre cualquier asunto donde haga falta estudio, es decir, LEER, no solo encender la televisión y escuchar a 4 pazgüatos de turno.

Lo dicho, lee mas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

¿Y?¿Acaso que sea falangista le hace peor persona y/o político?

Por lo menos podría ir con la verdad por delante.

EDITO:Y también decir que con estas referencias, va a caer a la mayoría de la gente mejor que Torbe en Torrelavega.

Eso es culpa de la izquierda, la libertad de expresión se creen que es sólo para ellos (no es coña).

Si alguien discrepa de su pensamiento oficial recibe un par de anatemas, a mí no me importa pero a la mayoría de los borregos sí.

Uno de cada 3 mensajes tuyos son para descalificar a la izquierda sin argumentar una mierda.

Quítate la viga del ojo.
 
Pepbeer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
A éste pavo le colaron una cámara oculta en una entrevista y salió en 30 minuts como se reconocía como falangista camuflado, es decir, un clon de España2000. La pena es que con tanta inmigración al final a la gente no le va a importar.

¿Y?¿Acaso que sea falangista le hace peor persona y/o político?

Por lo menos podría ir con la verdad por delante.

EDITO:Y también decir que con estas referencias, va a caer a la mayoría de la gente mejor que Torbe en Torrelavega.

Eso es culpa de la izquierda, la libertad de expresión se creen que es sólo para ellos (no es coña).

Si alguien discrepa de su pensamiento oficial recibe un par de anatemas, a mí no me importa pero a la mayoría de los borregos sí.

Uno de cada 3 mensajes tuyos son para descalificar a la izquierda sin argumentar una mierda.

Quítate la viga del ojo.

Eso es normal.Mucha gente que conozco de derechas cuando critican nunca argumentan.

Eso es culpa de la izquierda, la libertad de expresión se creen que es sólo para ellos

En esta frase deberias sustituir izquierda por derecha.No te equivoques.Que yo sepa el PSOE no descalifica todas las opiniones del PP,al reves de lo que ocurria cuando Aznar estaba en el poder y el PSOE en la oposicion.
 
Namekiano rebuznó:
Que yo sepa el PSOE no descalifica todas las opiniones del PP,al reves de lo que ocurria cuando Aznar estaba en el poder y el PSOE.

Es cierto, ahora ya no se insulta, directamente detienen a los militantes del PP por asistir a una manifestación.
 
pablis rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Que yo sepa el PSOE no descalifica todas las opiniones del PP,al reves de lo que ocurria cuando Aznar estaba en el poder y el PSOE.

Es cierto, ahora ya no se insulta, directamente detienen a los militantes del PP por asistir a una manifestación.

Eso fue un hecho puntual.No han detenido a nadie de los que fueron a la manifestacion del sabado de la AVT.
 
Namekiano rebuznó:
pablis rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Que yo sepa el PSOE no descalifica todas las opiniones del PP,al reves de lo que ocurria cuando Aznar estaba en el poder y el PSOE.

Es cierto, ahora ya no se insulta, directamente detienen a los militantes del PP por asistir a una manifestación.

Eso fue un hecho puntual.No han detenido a nadie de los que fueron a la manifestacion del sabado de la AVT.

Si, para esta última cambiaron la táctica. En vez de detener a militantes del PP, se dedicaron a retener los autobuses que venian a la manifestación, inventandose accidentes y sin abrir el carril BAO. Aparte de parar las escaleras mecánicas de los metros cercanos a la manifestación y de calificar la manifestación de "alto riesgo".
 
Pepbeer rebuznó:
Uno de cada 3 mensajes tuyos son para descalificar a la izquierda sin argumentar una mierda.

Quítate la viga del ojo.

Si tuviera que escribir TODAS las argumentaciones que defienden lo que digo las 24 horas del día no me llegarían ni para escribir 1 sólo mensaje.

La casi totalidad de las actuaciones de la izquierda tienen una explicación más simple que el mecanismo de una silla: odio a la tradición y envidia a los ricos.
 
Arriba Pie