Cocina Platos de cuchara

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.823
A diferencia de las perras que os funden los cuartos, esta sabe freir un huevo. Y algunas cosa más.

El otro día me hizo unos callos a la gallega. Como podeis ver, lleva pata de cerdo, garbanzo, panza de vaca, chorizo y especias.

Ya iré poniendo otros buenos pucheros, potes, cocidos y demás que me voy jalando por ahí mientras vosotros meteis al microondas comida precocinada del mercadona.


14-F6-C8-CE-8-E84-49-C7-90-AD-A694-ED8-B90-A4.jpg
 
Me sale en el feisbu cada rato un nota que se llama FoodRanger o algo así, que se come pucherazos de países ignotos como Kazajistán y Barataria, todo a full de grasa, verduras y carnaza, para pueblos donde se come una vez al día y tal.
 
Aquí estoy disfrutando delel trabajo de ayer.Ver el archivos adjunto 80940


Pintaza. Ayer me comí un plato de almondigas rellenas de huevo cocido sumergidas en salsa picantona. Como tenía un bote grande de col agria abierto, al que no le estaba dando salida, decidí probar la mezcla, resultó satisfactoria, y le endiñé medio bote al caldo, quedó una sopa de almondigas y col de lo más consistente, salí rodando. No se me ocurrió sacarle foto. Dentro de unos meses volveré a estar en disposición de volver a intentarlo.

Aquí un bisque de langosta, que lleva...langosta.

08-CCFE7-B-5-FB0-4627-9-DE1-91-C5-B45-F80-D5.jpg.
 
Última edición:
Saludos a todos foreros
¿Quién os ha hecho este plato de cuchara, que además se ve muy ricoo y por qué la llamáis perra ? sóis un salvaje?
Los garbanzos son mis favoritos, te cuento que muchas veces he preparado unos callos a la madrileña que me han quedado :flipao:
 
Saludos a todos foreros
¿Quién os ha hecho este plato de cuchara, que además se ve muy ricoo y por qué la llamáis perra ? sóis un salvaje?
Los garbanzos son mis favoritos, te cuento que muchas veces he preparado unos callos a la madrileña que me han quedado :flipao:
Coño, registrarse hace 3 mese para escribir un único mensaje, este, y aquí. Eso sí que es de :121:

¿Os apetece una cassoulet para entrar en calor?
image.jpg


Pato y alubias, por si viene el que pregunta los ingredientes.
 
Fabas con pulpo

38B0A395-23C4-485C-8FE0-4B7C1288AF3D.jpeg


No las había probado en mi vida. Está buenísimo, la receta original es con carillas (la legumbre de moda, la gente no hace más que pedir más carillas), pero como estaba todo cerrado tuve que tirar de fondo de alacena y las hice con habas de bote y pulpo precocido (non estaba o día para irlle dar unha volta ás nasas)
 
Última edición:
Fabas con pulpo

Ver el archivos adjunto 92585

No las había probado en mi vida. Está buenísimo, la receta original es con carillas (la legumbre de moda, la gente no hace más que pedir más carillas), pero como estaba todo cerrado tuve que tirar de fondo de alacena y las hice con habas de bote y pulpo precocido (non estaba o día para irlle dar unha volta ás nasas)
No, ni yo.

¿hace una moqueca?

image.jpg

image.jpg



O dos…


image.jpg


image.jpg


Básicamente es una sopa de pescado o marisco brasileira cocinada con aceite de Palma y leche de coco.
 
Arriba Pie