Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.634
Irene no abre la boca sobre esto.
Claro, porque Irene Montero tiene mucho que ver con gente de a 10.000 kilómetros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La denuncia es en España.Claro, porque Irene Montero tiene mucho que ver con gente de a 10.000 kilómetros.
A Milei no para de decirle de todo cada vez que tiene ocasión. Pero aaaaah, si se trata del maltratador de mujeres todo es buen rollo y sintonía.Claro, porque Irene Montero tiene mucho que ver con gente de a 10.000 kilómetros.
Depende de si tiene poder o no.A Milei no para de decirle de todo cada vez que tiene ocasión. Pero aaaaah, si se trata del maltratador de mujeres todo es buen rollo y sintonía.
![]()
Depende de si tiene poder o no.
Lo primero que se debe hacer es ir a un psicólogo forense para que te haga un informe, que a mí me costó 1800 pavos, más 500 si tenía que ir a ratificarlo delante del juez, que no pasó. Lo normal es que el equipo psicosocial tarde más de 8 meses aquí en Andalucia, por eso para unas medidas de urgencia te sirve el privado.Ojo
Ver el archivos adjunto 168778
Sancionarla en su grado máximo ha sido suspension de sueldo y empleo por dos meses y medio y a la psicoloca 6 meses.
Deberían ir a la puta cárcel.
Hay que hacerse funcionario, amigo Morzhilla, ser funcionario en España es pasarse la vida en modo fácil.Ojo
Ver el archivos adjunto 168778
Sancionarla en su grado máximo ha sido suspension de sueldo y empleo por dos meses y medio y a la psicoloca 6 meses.
Deberían ir a la puta cárcel.
La culpa también la tiene su abogado, porque los jueces de familia y los de viogen consolidan las situaciones preexistentes, por eso es importante moverse rápido y tener al mejor abogado que puedes pagar. Si no vives cerca, si no tienes contacto con los niños, si no tienes un lugar adecuado donde tenerlos y otras mil estupideces hacen que los jueces consoliden la situación y al padre solo le den las visitas. Desde ahí, ya puedes ir ampliando. Cuando @liachu69 impidió que la madre se llevara a su hijo, como le dijo su abogado, tenía gran parte ganado. A mí me costó una pasta la compartida y ahora la total.El tweet es un hilo que tiene la sentencia. Por si alguien quiere empezar bien el día.
La culpa también la tiene su abogado, porque los jueces de familia y los de viogen consolidan las situaciones preexistentes, por eso es importante moverse rápido y tener al mejor abogado que puedes pagar. Si no vives cerca, si no tienes contacto con los niños, si no tienes un lugar adecuado donde tenerlos y otras mil estupideces hacen que los jueces consoliden la situación y al padre solo le den las visitas. Desde ahí, ya puedes ir ampliando. Cuando @liachu69 impidió que la madre se llevara a su hijo, como le dijo su abogado, tenía gran parte ganado. A mí me costó una pasta la compartida y ahora la total.
El caso Liachu es especial porque fue ella la que dijo que no quería quedarse con el crío y fue hace muchos años.La culpa también la tiene su abogado, porque los jueces de familia y los de viogen consolidan las situaciones preexistentes, por eso es importante moverse rápido y tener al mejor abogado que puedes pagar. Si no vives cerca, si no tienes contacto con los niños, si no tienes un lugar adecuado donde tenerlos y otras mil estupideces hacen que los jueces consoliden la situación y al padre solo le den las visitas. Desde ahí, ya puedes ir ampliando. Cuando @liachu69 impidió que la madre se llevara a su hijo, como le dijo su abogado, tenía gran parte ganado. A mí me costó una pasta la compartida y ahora la total.
Si y no.El caso Liachu es especial porque fue ella la que dijo que no quería quedarse con el crío y fue hace muchos años.
A mí, la compartida me llevó 6 meses y unos 25k en abogada, perito y detective. El detective era para la compensatoria, para demostrar que una tía está viviendo con otro necesitas un informe con 5 fotos en distintas situaciones y días que demuestran que vive ahí. La psicóloga forense para las medidas cautelares, que no tuviera que esperar al informe psicosocial. Además, me tuve que comprar un piso cerca del colegio, pero eso no lo tengo en cuenta.Por curiosidad, tiempo y dinero de todo el proceso?
Si.de echo le impedi que cojiera a mi hiho porque al no preexistir situacion de echo registral,le pega un tiron,se lo lleva y adios custodia adios todo....El caso Liachu es especial porque fue ella la que dijo que no quería quedarse con el crío y fue hace muchos años.
A mi ,excluyendo el juicio por falsa denuncia bio, fueron 3700 porque me hizo precio de colega,pues era una colega de profesion de mi bro y me cobro lo minimo que marcaba el colegio y aun le añadio un descuento guapo.en el.2013 precio de colegio de pontevedra eran 1800 abogado 400 decprocurador y eso por juicio,queen un divorcio suele haber varios(en mi caso,3)Por curiosidad, tiempo y dinero de todo el proceso?
Hablan 10 minutos, fichan y salen como funcionarios en Nuevos Ministerios un viernes a las 14:00
Es evidente que no es un "pleno" y el trabajo de un diputado no es estar ocho horas sentado en el escaño.
El problema es tener a esta puta ahí no que se vaya a los pocos minutos. Mira que os gusta la burocracia a los rojos.
Es la única manera de justificar puestecillos y vivir del estadoEl problema es tener a esta puta ahí no que se vaya a los pocos minutos. Mira que os gusta la burocracia a los rojos.
Nadie en su sano juicio mental podría votar a semejante lerda e indocumentada. Una charlatana y vividora, que ha medrado en política, como pocas lo hicieron hasta la fecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.