'Podemos' (Irene Montero)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Irene no abre la boca sobre esto.

Claro, porque Irene Montero tiene mucho que ver con gente de a 10.000 kilómetros.

Claro, porque Irene Montero tiene mucho que ver con gente de a 10.000 kilómetros.
A Milei no para de decirle de todo cada vez que tiene ocasión. Pero aaaaah, si se trata del maltratador de mujeres todo es buen rollo y sintonía.

FiR26QGXwAAEYtu

A Milei no para de decirle de todo cada vez que tiene ocasión. Pero aaaaah, si se trata del maltratador de mujeres todo es buen rollo y sintonía.

FiR26QGXwAAEYtu
Depende de si tiene poder o no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Depende de si tiene poder o no.

Ojo

Screenshot_20240814_095436_Chrome.webp

Sancionarla en su grado máximo ha sido suspension de sueldo y empleo por dos meses y medio y a la psicoloca 6 meses.

Deberían ir a la puta cárcel.

Ojo

Ver el archivos adjunto 168778

Sancionarla en su grado máximo ha sido suspension de sueldo y empleo por dos meses y medio y a la psicoloca 6 meses.

Deberían ir a la puta cárcel.
Lo primero que se debe hacer es ir a un psicólogo forense para que te haga un informe, que a mí me costó 1800 pavos, más 500 si tenía que ir a ratificarlo delante del juez, que no pasó. Lo normal es que el equipo psicosocial tarde más de 8 meses aquí en Andalucia, por eso para unas medidas de urgencia te sirve el privado.

El tweet es un hilo que tiene la sentencia. Por si alguien quiere empezar bien el día.

El tweet es un hilo que tiene la sentencia. Por si alguien quiere empezar bien el día.
La culpa también la tiene su abogado, porque los jueces de familia y los de viogen consolidan las situaciones preexistentes, por eso es importante moverse rápido y tener al mejor abogado que puedes pagar. Si no vives cerca, si no tienes contacto con los niños, si no tienes un lugar adecuado donde tenerlos y otras mil estupideces hacen que los jueces consoliden la situación y al padre solo le den las visitas. Desde ahí, ya puedes ir ampliando. Cuando @liachu69 impidió que la madre se llevara a su hijo, como le dijo su abogado, tenía gran parte ganado. A mí me costó una pasta la compartida y ahora la total.

La culpa también la tiene su abogado, porque los jueces de familia y los de viogen consolidan las situaciones preexistentes, por eso es importante moverse rápido y tener al mejor abogado que puedes pagar. Si no vives cerca, si no tienes contacto con los niños, si no tienes un lugar adecuado donde tenerlos y otras mil estupideces hacen que los jueces consoliden la situación y al padre solo le den las visitas. Desde ahí, ya puedes ir ampliando. Cuando @liachu69 impidió que la madre se llevara a su hijo, como le dijo su abogado, tenía gran parte ganado. A mí me costó una pasta la compartida y ahora la total.

Por curiosidad, tiempo y dinero de todo el proceso?

El caso Liachu es especial porque fue ella la que dijo que no quería quedarse con el crío y fue hace muchos años.

El caso Liachu es especial porque fue ella la que dijo que no quería quedarse con el crío y fue hace muchos años.
Si y no.

Primero se desentendio pero a los 3 meses me los reclamo y por un problema judicial de atasco en los juzgados de pontevedra,no llego a genersrse situaciok de hecho porquexno hubo medidas provisionales tan siquiera.

A mí, la compartida me llevó 6 meses y unos 25k en abogada, perito y detective. El detective era para la compensatoria, para demostrar que una tía está viviendo con otro necesitas un informe con 5 fotos en distintas situaciones y días que demuestran que vive ahí. La psicóloga forense para las medidas cautelares, que no tuviera que esperar al informe psicosocial. Además, me tuve que comprar un piso cerca del colegio, pero eso no lo tengo en cuenta.

Si.de echo le impedi que cojiera a mi hiho porque al no preexistir situacion de echo registral,le pega un tiron,se lo lleva y adios custodia adios todo....

A mi ,excluyendo el juicio por falsa denuncia bio, fueron 3700 porque me hizo precio de colega,pues era una colega de profesion de mi bro y me cobro lo minimo que marcaba el colegio y aun le añadio un descuento guapo.en el.2013 precio de colegio de pontevedra eran 1800 abogado 400 decprocurador y eso por juicio,queen un divorcio suele haber varios(en mi caso,3)

Irene no abre la boca sobre esto.

Ni Irene ni nadie de Podemos de esos feministas que luchan contra el patriarcado y los machirulos.

Una vez más dando hechos de que no se trata de convicciones o ideario político, se trata del quién y si es uno de los nuestros o no.

Última edición:
Hablan 10 minutos, fichan y salen como funcionarios en Nuevos Ministerios un viernes a las 14:00

Hablan 10 minutos, fichan y salen como funcionarios en Nuevos Ministerios un viernes a las 14:00

Es evidente que no es un "pleno" y el trabajo de un diputado no es estar ocho horas sentado en el escaño. Por eso hay despachos y tal.

PERO si lo dice Alvise, que es un tipo de fiar, tiene que ser todo verdad, porque me cuadra perfectamente, principalmente porque odio a esa putarraca de mierda y entonces lo que me cuenten malo de ella tiene que ser verdad. El mundo tiene sentido dentro de la cabeza de un subnormal.

Un SUCNORMAL como @cocreta2000.

Es evidente que no es un "pleno" y el trabajo de un diputado no es estar ocho horas sentado en el escaño.

El problema es tener a esta puta ahí no que se vaya a los pocos minutos. Mira que os gusta la burocracia a los rojos.

No soy precisamente dudoso de defender a esta hija de la gran puta que ojalá recoja sólo una parte de todo el odio que ha sembrado, pero que el problema de esa mierda de firmar e irse no es exclusivamente suyo es más que evidente. El problema es que exista esa práctica habitual consentida entre toda la asquerosa burocracia de la UE. Y esto porque lo han sacado y lo sabemos, pero a saber cuánta pasta más no se va en mierdas similares.

Nadie en su sano juicio mental podría votar a semejante lerda e indocumentada. Una charlatana y vividora, que ha medrado en política, como pocas lo hicieron hasta la fecha.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie