'Podemos' (Irene Montero)

Se me ocurren unas cuantas docenas: Ayuso, Aguirre, Cospedal, la cremitas...
Ninguna llegó a donde llegó agarrándose a ninguna coleta. Una coleta charlatana que denunciaba a otras políticas por llegar a donde habían llegado por ser la "pareja de... ". Y lo peor es que la mamarracha de Irene Montero va de feminista y no sé qué otras "istas" más, además de subnormalista.

Ninguna llegó a donde llegó agarrándose a ninguna coleta.

el-risitas-juan-joya-borja.gif

Aaaaaayyyyyyyyy, Echúúúúú!!!

Última edición:
Est gente sigue en su mundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de Podemos son demasiado blandengues; rojos de verdad ya estarían armando a inmigrantes.

Última edición:
Han fichado a este hija de la gran puta de tertuliana para el programa de Risto Mejide.

Mira que me extraña, no se de dónde sacará el tiempo con el impresionante trabajo de eurodiputada, donde está todo el día haciendo ______ y _______.

Última edición:
Han fichado a este hija de la gran puta de tertuliana para el programa de Risto Mejide.

Mira que me extraña, no se de dónde sacará el tiempo con el impresionante trabajo de eurodiputada, donde está todo el día haciendo ______ y _______.
Cobrando un pastizal todos los meses por tocarse el potorro a dos manos, en una ciudad aburridísima que es Bruselas; donde la única cosa de interés para visitar es el Manneken Pis y donde hace más frío que en la comunión de Pingu todos los días.

Amén de que esta llena de morlocks, negros y todas las minorías étnicas que te puedas imaginar. De todo menos belgas blancos y europeos.

Última edición:

¿Quien cuida los tres hijos? Ya sabemos que el padre biologico, no.

Última edición:
Lo he dicho y diré eternamente IRENE MONTERO, es una persona desequilibrada, vive en un mundo paralelo. Y esto es lo que me avergüenza de este país. Que os toméis a Cachondeo personas desequilibradas que tienen poder. Me duele.

Aunque sino hacéis nada, vosotros lo vais a pagar. Yo me drogo bebo y me la sopla. Pero vosotros gafa pastas de Mierda, vuestros hijos gafa pastas van a sufrir las mierdas de esta enferma mental agresiva y mala. Pero veo que ni por esas os importa, ok. Lo vais a sufrir.

Lo vais a sufrir

Que tonto eres, pues una sudamericana, seguramente sin papeles. Esos hijos algún dia serán como el niño que se revelará lo que son sus padres, ESE DÍA, moriré feliz mariones hijos de puta.
No imbecil, antes tenia una pareja de filipinos de interinos.

A ver si aprendes a ver las segundas intenciones en las preguntas, subnormalz

No imbecil, antes tenia una pareja de filipinos de interinos.

A ver si aprendes a ver las segundas intenciones en las preguntas, subnormalz
A ver @FUMANCHU qué es lo que pasa, queremos alardear de algo, pues venga, hazlo no pasa nada un día es un día, válgame dios. Pero yo no veo en usted el completo desazón. Explique su situación, con chinas, thailandesas (con tatuajes para no desvirtuar el tema) y tal. Pero vamos, le aviso que a mi no me ponen las asiáticas, ni ahora, ni nunca.

Lo ha comprendido?

A ver @FUMANCHU qué es lo que pasa, queremos alardear de algo, pues venga, hazlo no pasa nada un día es un día, válgame dios. Pero yo no veo en usted el completo desazón. Explique su situación, con chinas, thailandesas (con tatuajes para no desvirtuar el tema) y tal. Pero vamos, le aviso que a mi no me ponen las asiáticas, ni ahora, ni nunca.

Lo ha comprendido?

Este tema no es el de los tatuajes.

Por una vez tienes razón en tu vida. MUERTE AL PARTIDO POPULAR.
Desde la cagada de Aznar con lo de Irak y el 11M lo del pipi ha sido un downgrade absoluto.
Ahora el pipi es el filial del PSOE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Irene no abre la boca sobre esto.

Para mamar y conseguir Ministerios y cargos si.
Ahí, ganándose todo a lo Stella Reynolds Style, de rodillas y mamando.
Hablan 10 minutos, fichan y salen como funcionarios en Nuevos Ministerios un viernes a las 14:00

Como si sirviera para mucho el Parlamente Europeo también.
Nadie en su sano juicio mental podría votar a semejante lerda e indocumentada. Una charlatana y vividora, que ha medrado en política, como pocas lo hicieron hasta la fecha.
Las personas sin sano juicio merecen un respeto, y no compararlos con la mugre.

Todo funcionario publico debería tener redimen de incompatibilidades, o su puesto o la privada.
Que a Mejide se la va a chupar lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre,

Desde la cagada de Aznar con lo de Irak y el 11M lo del pipi ha sido un downgrade absoluto.
Ahora el pipi es el filial del PSOE.

Para mamar y conseguir Ministerios y cargos si.
Ahí, ganándose todo a lo Stella Reynolds Style, de rodillas y mamando.

Como si sirviera para mucho el Parlamente Europeo también.

Las personas sin sano juicio merecen un respeto, y no compararlos con la mugre.

Todo funcionario publico debería tener redimen de incompatibilidades, o su puesto o la privada.
Que a Mejide se la va a chupar lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre,
Qué es un funcionario privado?

Qué es un funcionario privado?

Tú rite, pero ya te digo que sí existen lo que llamo funcionarios industriales, por lo menos de espíritu. Que los tengo vistos.

Están en grandes empresas privadas sobredimensionadas, supongo que por aquello de la política y las subvenciones, en las que se hace el trabajo mínimo y ni un poquito más, aunque sobre tiempo. Todo esto con el beneplácito de la empresa, que como ya digo tragará sin reducir la plantilla por presiones institucionales para que trabaje mucha gente y tener buenos números. Ya se encargarán las instituciones de que a la empresa le salga rentable.

Sitios en los que a cualquier hora que entres puedes ver a la mitad por lo menos de los currantes de la línea sentados sin hacer nada.

Me refiero a la empresa privada.
Sin coments. :face:

Tú rite, pero ya te digo que sí existen lo que llamo funcionarios industriales, por lo menos de espíritu. Que los tengo vistos.

Están en grandes empresas privadas sobredimensionadas, supongo que por aquello de la política y las subvenciones, en las que se hace el trabajo mínimo y ni un poquito más, aunque sobre tiempo. Todo esto con el beneplácito de la empresa, que como ya digo tragará sin reducir la plantilla por presiones institucionales para que trabaje mucha gente y tener buenos números. Ya se encargarán las instituciones de que a la empresa le salga rentable.

Sitios en los que a cualquier hora que entres puedes ver a la mitad por lo menos de los currantes de la línea sentados sin hacer nada.
:pensativo:

No te quedes así, es cierto.

Cada vez que entraba en esa empresa, automoción, alemana, grande, no podía entender como algún jefe alemán de los muchos que la visitaban y veía lo mismo que yo no llamaba al Plant Manager y le decía: mañana mismo pones a trabajar a tus ingenieros de procesos y para dentro de dos meses quiero un 25% menos de plantilla. Eso para ir empezando.

Supongo que la próxima vez que alguien diga "todos" abandonará el programa muy indignada.

Ah, no, que hay que hacer caja.

¿Y por qué no dice persones? ¿Tal vez porque el femenino sí es inclusivo?

Atrás
Arriba Pie