'Podemos' (Irene Montero)

Supongo que la próxima vez que alguien diga "todos" abandonará el programa muy indignada.

(...)

Rojos diciendo cómo tenemos que hablar y lo de la libertad de expresión es sólo para los rojos.

Yo le habría contestado que básicamente porque no me da la gana y tal...

@miliu mira a ver, hombre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1732623619997.webp

Con todos sus ovarios, la doctora en Derecho.

Tiene más idea mi hijo que está en primer curso que esta indocumentada.

Ver el archivos adjunto 176619

La que solto a los violadores, imagino que a sabiendas.

Srta Montero, acuda a caja 1 de Saturn Vallecas, que se le amontonan los clientes y posteriormente adecente los baños de señoras.

Jojojojoj jojjojoj jojojooooo...

Luego recuerdo que cientos de miles de personas han votado/ votarían a esta persona sin dudar y las risas se van.

Gente con la capacidad intelectual de un geranio, con la formación académica de un mapache, y con la experiencia laboral de una ardilla, que saben más que nadie de derecho y economía.
Sería cómico si no fuera trágico.

Menudos repasos se está llevando últimamente en programa de Ricardo

Dani Esteve ha presentado a Irene Montero sendas querellas de 30.000 € c/u por llamarle nazi 6 veces en 2 min y blao... El audiovisual en el que explica los pormenores es oro en barras y la despedida (últimos segundos) el summum:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La noticia al completo:

Última edición:
Dani Esteve ha presentado a Irene Montero sendas querellas de 30.000 € c/u por llamarle nazi 6 veces en 2 min y blao... El audiovisual en el que explica los pormenores es oro en barras y la despedida (últimos segundos) es el summum:

La noticia al completo:

Podemos a favor de los delincuentes okupas y manteros.
Un partido político que tiene que mirar por los intereses de los delincuentes porque estos son sus votantes.
Y encima pretenden ilegalizar al que pone coto a la delincuencia, que manera de retratarse los de podemos.

La Montero soltando a los cuatro vientos lo de "echar a personas vulnerables de sus casas" y blao, que sería la risión si no fuera una mentira como una catedral: ¿de sus casas? :137:

Esta tipa va a dar aún más asco con el paso de los años, conforme más vieja/demacrada y cansina se haga, incrementando el nivel de burradas perroflauteras (chorradas de izquierdas de manual sólo se soportan si la niña tiene 21 añitos y la piel tersa).

Llamarla poo-táh sería insultar al gremio milenario.

Última edición:
La Montero soltando a los cuatro vientos lo de "echar a personas vulnerables de sus casas" y blao, que sería la risión si no fuera una mentira como una catedral: ¿de sus casas? :137:

Es flipante todo.

El tal Vito Quiles da por culo, pero lo de esta tía no tiene nombre ya. Loh fazizztaz...

El tal Vito Quiles da por culo, pero lo de esta tía no tiene nombre ya. Loh fazizztaz...

Menuda subnormal la de RNE.
Hay que reconocer que Vito, que es bastante subnormal y hostiable, tiene una paciencia envidiable

Última edición:

Que tipeja más repelente, imaginad tener que aguantar esta cruz todos los dias, normal que el chepas la haya mandado de eurodiputada para no tener que aguantarla.

Joder, es que con decir la palabra fascista se arregla todo, es que cuando no me guste lo que me diga el carnicero, le voy a soltar un fascista que se va a cagar.

Lo más dantesco del asunto es que esta tipa es la confirmación que siendo una comepollas y una subnormal profunda es posible medrar en política, prácticamente sin límites, a pesar de ser una nulidad en lo intelectual y en todos los aspectos de la vida, porque esta tipa también carece no sólo de inteligencia sino también de cualquier principio ético-moral o integridad personal en ningún sentido.

Luego ves la caterva de castuzos y mierdas que integran la política de partidos del régimen plutocrático de 1978 y entonces todo cobra sentido. La mediocridad es la norma general, y no os creáis que Caracráter es mucho más inteligente que ésta, quizás algo más maquiavélico, pero no mucho más inteligente. Por algo nunca hay ruedas de prensa abiertas con este personaje, que tiene sus protocolos ante cualquier exposición pública, y pese a todo eso no le impide resultar ridículo y patético siempre.

Atrás
Arriba Pie