Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.495
En que zulo vives, hijueputa, si ha salido hasta en las noticias?¿Seguro que no es IA? ¿Dónde cojones está la gente? ¿Y esa textura?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que zulo vives, hijueputa, si ha salido hasta en las noticias?¿Seguro que no es IA? ¿Dónde cojones está la gente? ¿Y esa textura?
Vivo en el zulo de valencianos de mierda, que es un grupo de presión que te puede hacer pupita; no me hagas invocar al gran @Ferris .En que zulo vives, hijueputa, si ha salido hasta en las noticias?
Vivo en el zulo de valencianos de mierda, que es un grupo de presión que te puede hacer pupita; no me hagas invocar al gran @Ferris .
Lo que cuento es de un cubano muy radical y anticastrista, de primera mano. ¿A qué noticias te refieres, exactamente?
Joder, como brilla. Parece el ojete de julio Iglesias tras una noche de dolores de espalda
Como putas cabras:
De dolores de espalda se queja el cubano al que me refiero. Cuando luego fue a visitar a su primo en Miami, éste le tení reservada una cama que le había costado mil seiscientos dólares, lo mejor. Es que el cubano al que me refiero, tela.Joder, como brilla. Parece el ojete de julio Iglesias tras una noche de dolores de espalda
Está estudiando cosas buenas para gobernarnos mejor, puto fahsihta.
El caso es que piensas "pero quién cojones va a seguir votando estas cucarachas" y luego conoces a algún votante, que tengo a un par de elementos en el curro y dices "ah, lógico".Postureo de nueva pija, con su taza de te, sin gafas que no verá una mierda para leer, descalza sintiendo la naturaleza porque ella es así de receptiva y sensitiva, en una posición relajada y saludable, ambiente rústico, aura de intelectual.
Podrán salir del extrarradio y embolsarse 12000 al mes por no hacer nada, pero el postureo del advenedizo no sale nunca de ellos.
Los barrios...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.