Policia nacional,P.local y Bomberos,para que los pagan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alexis

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2004
Mensajes
372
Reacciones
0
Hecho serio y real:Os informo a todos que si se os inunda la casa o se os quema no llameis ni a la poli ni a los bomberos,no se molestaran en venir como le paso a un amigo hace 2 dias. Unos vecinos suyos de algun pais de Sudamerica que se mudaron hace unos 3 meses,ya al mes de llevar alli empezaban a dar guerra ,al ser los vecinos de arriba ya a altas horas de la madrugada daban muchos golpes en el suelo,no se sabe lo que tienen alli pero deben de vivir como animales,entonces el martes de esta semana a las seis de la mañana como colmo se les rompio una cañeria,inundando su casa y la de mi amigo calando todo su techo y callendosele a cachos la pintura,su padre llamo a los bomberos y le dijeron que no podian ir sin permiso de la policia,llamo a la poli nacional y le dijeron que no iban a ir y le colgaron en sus propias narices,como para contar con ellos los hijos de puta, para que los pagaran?Su padre cabreado llamo por ultimo a la poli local,le hicieron poco caso,solo le digeron que si queria denunciar a la poli nacional y a los bomberos,pero pasó,el padre de mi amigo es ex-guardia civil,ya retirao pero ni con esas.Despues de esto su casa a dia de hoy esta mejor y mas seca pero hay que pintar de nuevo el techo.y luego nos llaman racistas si nos quejamos de estos indigenas.Mi amigo me a dixo que se entere la gente de como la poli se toca las pelotas a costa nuestra,les pagamos su sueldo como sabeis y solo nos ponen multas en el coche,que es para lo que sirven.España va bien :108 .

Seriamente que opinais de esto?
 
Tu eres mas tonto y te da una embolia cerebral...

No sabes una mierda sobre el trabajo de la policia y/o bomberos

:evil:
 
Alexis rebuznó:
Hecho serio y real:Os informo a todos que si se os inunda la casa o se os quema no llameis ni a la poli ni a los bomberos,no se molestaran en venir como le paso a un amigo hace 2 dias. Unos vecinos suyos de algun pais de Sudamerica que se mudaron hace unos 3 meses,ya al mes de llevar alli empezaban a dar guerra ,al ser los vecinos de arriba ya a altas horas de la madrugada daban muchos golpes en el suelo,no se sabe lo que tienen alli pero deben de vivir como animales,entonces el martes de esta semana a las seis de la mañana como colmo se les rompio una cañeria,inundando su casa y la de mi amigo calando todo su techo y callendosele a cachos la pintura,su padre llamo a los bomberos y le dijeron que no podian ir sin permiso de la policia,llamo a la poli nacional y le dijeron que no iban a ir y le colgaron en sus propias narices,como para contar con ellos los hijos de puta, para que los pagaran?Su padre cabreado llamo por ultimo a la poli local,le hicieron poco caso,solo le digeron que si queria denunciar a la poli nacional y a los bomberos,pero pasó,el padre de mi amigo es ex-guardia civil,ya retirao pero ni con esas.Despues de esto su casa a dia de hoy esta mejor y mas seca pero hay que pintar de nuevo el techo.y luego nos llaman racistas si nos quejamos de estos indigenas.Mi amigo me a dixo que se entere la gente de como la poli se toca las pelotas a costa nuestra,les pagamos su sueldo como sabeis y solo nos ponen multas en el coche,que es para lo que sirven.España va bien :108 .

Seriamente que opinais de esto?

Si es cierto, que tu amigo es tonto y tú eres imbécil.

Si es mentira como creo que es, que eres imbécil.

En cualquier caso, eres imbécil y no sabes como llamar la atención.

De todos modos intuyo que pronto te van a callar la boca.
 
Alexis rebuznó:
Hecho serio y real:Os informo a todos que si se os inunda la casa o se os quema no llameis ni a la poli ni a los bomberos,no se molestaran en venir como le paso a un amigo hace 2 dias. Unos vecinos suyos de algun pais de Sudamerica que se mudaron hace unos 3 meses,ya al mes de llevar alli empezaban a dar guerra ,al ser los vecinos de arriba ya a altas horas de la madrugada daban muchos golpes en el suelo,no se sabe lo que tienen alli pero deben de vivir como animales,entonces el martes de esta semana a las seis de la mañana como colmo se les rompio una cañeria,inundando su casa y la de mi amigo calando todo su techo y callendosele a cachos la pintura,su padre llamo a los bomberos y le dijeron que no podian ir sin permiso de la policia,llamo a la poli nacional y le dijeron que no iban a ir y le colgaron en sus propias narices,como para contar con ellos los hijos de puta, para que los pagaran?Su padre cabreado llamo por ultimo a la poli local,le hicieron poco caso,solo le digeron que si queria denunciar a la poli nacional y a los bomberos,pero pasó,el padre de mi amigo es ex-guardia civil,ya retirao pero ni con esas.Despues de esto su casa a dia de hoy esta mejor y mas seca pero hay que pintar de nuevo el techo.y luego nos llaman racistas si nos quejamos de estos indigenas.Mi amigo me a dixo que se entere la gente de como la poli se toca las pelotas a costa nuestra,les pagamos su sueldo como sabeis y solo nos ponen multas en el coche,que es para lo que sirven.España va bien :108 .

Seriamente que opinais de esto?

Los negros que viven dos pisos por encima mio están día y noche gritando, pegando golpes y ponen la musica al maximo.

Los vecinos que están encima de ellos y los que están inmediatamente debajo llaman a la policia y pasan de ellos. Yo no llamo para no perder el tiempo.

Para que te hagas una idea de como ponen la musica, te pondré un ejemplo: una vez estaba yo bebiendo agua en mi cocina y el agua del vaso temblaba al son de la musica.

Después yo le protesto al presidente de la comunidad que es homosuperior y progre y encima el tio me dice que pobrecitos que vienen de una cultura diferente.

Vale cultura diferente y todo eso pero yo tengo derecho a dormir, que ya llevo una semana durmiendome a las 5 de la mañana.

Un dia de estos algún vecino mio o yo mismo vamos a perder la olla y va a pasar algo gordo.

Por lo menos ya hemos conseguido después de cuatro años que los gitanos que viven en el primer piso no tiren la basura por la ventana, ni escupan a la gente que va a entrar en el portal.

Hasta la vista.

José Luis.
 
Llamad al seguro. Seguro ke esos SÍ lo solucionan.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Einherjer y señor cojon lo he visto yo con mis ojos no con el culo como vosotros ,malditos Hijos de puta.que os pongan multas y se os queme vuestra choza soplapollas,ignorantes de mierda.Informaros mas de lo que hace la poli en este pais
 
Alexis rebuznó:
Hecho que me acabo de inventar para llamar la atencion:Os desinformo a todos que si se os inunda la casa o se os quema no llameis ni a la poli ni a los bomberos porque como soy gilipollas habre hecho alguna estupidez de las mias mientras me pajeaba en el ordenador,no se molestaran en venir porque tienen cosas mas importantes que hacer que acudir a la llamada de un niñatillo con acne y ganas de dar la nota como me paso a mi hace 2 dias.
Unos vecinos mios que casualmente son parientes mios por lo que es cierto lo de la genetica que se mudaron hace unos 3 meses,ya al mes de llevar alli empezaban a dar guerra ,al ser los vecinos de arriba ya a altas horas de la madrugada daban muchos golpes en el suelo porque la zorra de mi tia se dedicaba a tirarse al resto del bloque mientras mi tio estaba tirado en cualquier esquina borracho con su tetrabrick de don simon,no se sabe lo que tienen alli pero deben de vivir como animales, esto lo se porque es comun en la familia ,entonces el martes de esta semana a las seis de la mañana como colmo se les rompio una cañeria ya que 15 de los amantes intentaron huir por ella,inundando su casa y la mia calando todo su techo y callendosele a cachos la pintura que como somos imbeciles en vez de contratar a un profesional lo hice yo, mi supuesto padrellamo a los bomberos y le dijeron que no podian ir sin permiso de la policia y menos aun para atender ese tipo de estupideces ,llamo a la poli nacional y le dijeron que no iban a ir porque para ese tipo de llamadas ya estan los programas de tv basura donde atienden giustosamente a infrasers y le colgaron en sus propias narices,como para contar con ellos los hijos de puta, para que los pagaran?

Mi supuesto padre, ya que como mi madre se ha follado a media españa no estoy seguro que sea el, cabreado llamo por ultimo a la poli local,le hicieron poco caso,solo le dijeron que si queria denunciar a la poli nacional y a los bomberos,pero pasó, para que ir a un juez y que se rian de mi todos los estamentos del estado, el mi padre es ex-chapero, aunque a veces aun hace algun trabajito cuando no tiene don simon,pero ni con esas.

Despues de esto mi casa a dia de hoy esta mejor y mas seca pero hay que pintar de nuevo el techo ya que la lefa reseca de todos los que se follan a mi madre aun crea estalactitas y luego nos llaman racistas si nos quejamos de estos indigenas, pero si son de nuestra familia!!!

Yo como sy imbecil voy a ir diciendo que la poli se toca las pelotas a costa nuestra,la gente de bien y que trabaja (no como la mia) paga su sueldo como sabeis y atienden a cosas realmente importantes,que es para lo que sirven.

España va bien :108 .

Seriamente que opinais de esto?
 
Leer el primer mensaje por favor es el verdadero,no hagais caso a subnormales,restrasador y maricas como Einherjer,esto es serio su cerebro no lo asimila.(no INTELLIGENT)
 
Alexis rebuznó:
malditos Hijos de puta.que os pongan multas y se os queme vuestra choza soplapollas,ignorantes de mierda.

A mi no me ponen multas porque no hago el imbécil con el coche y que tu vivas en una choza o chabola no quiere decir que los demás también lo hagamos

Informaros mas de lo que hace la poli en este pais

Te repito que te pueden callar la boca a base de bien solo que como te he dicho antes y usando un dicho de aquí "que sabra un burro lo que es un caramelo de menta"
 
Einherjer nadie ha hablado de mi retrasado o es que no sabes leer analfabeto.Anda callate y muerete,sin gente como tu evolucionara este planeta.
 
Alexis rebuznó:
Einherjer nadie ha hablado de mi retrasado o es que no sabes leer hijoputa.Anda callate y muerete,sin gente como tu evolucionara este planeta.

Que mania con lo de hijo de puta, cuantas veces tengo que decir que mi madre lo hace gratis y no cobra por lo cual no puede ser considerada como tal???
 
Ahora no lo intentes arreglar,dedicate a leer y baja de las nubes en vez de responder tantas gilipolleces,hazte un favor,asi aprendes a leer,q vives en este pais anda.
 
Alexis rebuznó:
Ahora no lo intentes arreglar,dedicate a leer y baja de las nubes (aquí iría una coma) en vez de responder tantas gilipolleces,hazte un favor,asi aprendes a leer,q vives en este pais anda.

Pues tú para dar consejos a la gente no predicas con el ejemplo, sin mencionar la falta de léxico que se intuye después de leerte.
Venga, venga, que vas a llegar tarde a las clases de la tarde y la maestra te va a reñir.

Y si puedes, explica la última frase.
 
Alexis rebuznó:
Hecho serio y real:Os informo a todos que si se os inunda la casa o se os quema no llameis ni a la poli ni a los bomberos,no se molestaran en venir como le paso a un amigo hace 2 dias. Unos vecinos suyos de algun pais de Sudamerica que se mudaron hace unos 3 meses,ya al mes de llevar alli empezaban a dar guerra ,al ser los vecinos de arriba ya a altas horas de la madrugada daban muchos golpes en el suelo,no se sabe lo que tienen alli pero deben de vivir como animales,entonces el martes de esta semana a las seis de la mañana como colmo se les rompio una cañeria,inundando su casa y la de mi amigo calando todo su techo y callendosele a cachos la pintura,su padre llamo a los bomberos y le dijeron que no podian ir sin permiso de la policia,llamo a la poli nacional y le dijeron que no iban a ir y le colgaron en sus propias narices,como para contar con ellos los hijos de puta, para que los pagaran?Su padre cabreado llamo por ultimo a la poli local,le hicieron poco caso,solo le digeron que si queria denunciar a la poli nacional y a los bomberos,pero pasó,el padre de mi amigo es ex-guardia civil,ya retirao pero ni con esas.Despues de esto su casa a dia de hoy esta mejor y mas seca pero hay que pintar de nuevo el techo.y luego nos llaman racistas si nos quejamos de estos indigenas.Mi amigo me a dixo que se entere la gente de como la poli se toca las pelotas a costa nuestra,les pagamos su sueldo como sabeis y solo nos ponen multas en el coche,que es para lo que sirven.España va bien :108 .

Seriamente que opinais de esto?


Se esta rifando una hostia, y tu tienes todas las papeletas.

Dime un sitio para quedar que te machaco a buchantes, escuchimizado mongol
 
El señor Einherjer (he tenido que pastear el nick) no es santo de mi devoción pues soy totalmente descreído pero lo respeto como forero por su cantidad de post y por hacer ciertas argumentaciones; en cambio este pipiolo Alexis va chocando contra todos e insulta al primero que se cruce en su post. Buen porvenir le espera.




"Buey lerdo bebe agua turbia".
 
dominic.s2.03.jpg


dominic.s2.08.jpg



dominic.s2.10.jpg



dominic.s2.13.jpg
 
Katakrak respeto a todos ,pero no los sigo cuando solo tienen respuestas de niños de 10 años,que mi mensaje no es coña,es serio y no me ha pasao ni quisiera eso con mi casa,como la pasao a mi amigo.Asi que decicate respetar a los demas y te respetaran a ti aunque seas el chupifriky,eso no tiene importancia que ya eres mayorcito creo.
 
nosotros tenemos unos vecinos (tambien sudamericanos) que en ocasiones celebran fiestas(creo que coincide con los dias que cobran):
musica a todo trapo, gritos y escandalera hasta las 8 de la mañana
el problema es que usan el patio interior y los bajos de la musica hacen que retumben las paredes y el suelo y se escuche en todo el edificio
llamamos a la policia, a lo que nos avisan que mandan una patrulla, pero ni puto caso, alli no aparecio ni el tato
no llego a entender como no se presento un solo coche patrulla en toda la noche, no habia ninguno libre que tuviera media hora para sacar el cacharro para medir el ruido y poner la pertinente denuncia? (o a nosotros por hacerles salir en caso de que realmente estuviesemos equivocados y no estuviesen haciendo tanto ruido)
ojo, que hablo de un caso puntual y no digo que todos los policias sean unos incompetentes
 
Se llama a la poli y se dice ke están dando de hostias a la vecina, ke hay un incendio en tal piso, ke un moro grita...


Lo de las fiestas de los peruanos (sudacas en general) son imposibles de aguantar. Hasta las 8 de la mañana con canciones de mierda y enanos correteando por las escaleras.
 
Entonces ya visto otros casos reales y serios,este mensaje esta al dia o no?
 
En mi casa una vez llamamos a la policía porque en el piso de abajo había follón a las tantas de la madrugada y acudieron.

Luego otro día estaba yo en casa de un amigo con otros más y estábamos armando la del pulpo con la música a toda hostia a las 2 de la mañana y también vino la policía porque había llamado un vecino (muy majos, sólo nos dijeron que quitáramos la música, menos mal que no pasaron de la entrada...)

Si a ti no te hacen caso, te jodes :lol:

Además fijo que es mentira eso que cuentas.
 
PollaMan rebuznó:
Lo de las fiestas de los peruanos (sudacas en general) son imposibles de aguantar. Hasta las 8 de la mañana con canciones de mierda y enanos correteando por las escaleras.
cierto, la musica que ponen es jodidamente horriiiibleeeeee
 
Alexis rebuznó:
Katakrak respeto a todos ,pero no los sigo cuando solo tienen respuestas de niños de 10 años,que mi mensaje no es coña,es serio y no me ha pasao ni quisiera eso con mi casa,como la pasao a mi amigo.Asi que decicate respetar a los demas y te respetaran a ti aunque seas el chupifriky,eso no tiene importancia que ya eres mayorcito creo.

De acuerdo, ahora me querrás hacer creer que tus insultos anteriores a algunos en particular y a todo el foro en general (aunque hayas editado te he leído) no han existido.

¿Qué me qué a los demás?
Te has quedado solo juntando esas dos palabras, debes haber sudado mucho.
A propósito, ¿quien es que no me respeta?





"El envidioso es de tal ser que no se le indigesta lo que come, sino lo que ve comer".
 
-TITAN- rebuznó:
Se esta rifando una hostia, y tu tienes todas las papeletas.

Dime un sitio para quedar que te machaco a buchantes, escuchimizado mongol

No hables muy alto que tu tambien tienes lo tuyo Action Man

Pollaman rebuznó:
Lo de las fiestas de los peruanos (sudacas en general) son imposibles de aguantar. Hasta las 8 de la mañana con canciones de mierda y enanos correteando por las escaleras.

Ya te digo, hay unos en la corrala, que muchas veces me dan ganas de levantarme de la siesta y bajar a darles de ostias...pero claro, para eso tendria que levantarme, y con lo agustito que se esta en la siesta
 
Atrás
Arriba Pie