Pon Letra A Tu Himno De EspaÑa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
La verdad es mola ver a tios como estos cantando la Marsellesa :

g_Francia_ht.jpg


aunque es cierto, que un corso de pro tenga reacciones espasmosas, tal exorcismo le estuvieren haciendo ,cuando lo oye. La verdad es que pienso que una de las circunstancias por la que no hay una plena identidad en España de ser español , aparte de que seamos un poco gilipollas en política, es que no tenemos himno español. Ese canto patrio que a más de uno pone la carne de gallina en sus países . Esos cantos con letras que te harían enfurecer ,tal Rey Leonidas de tu patria fueras . Algunos hasta entran en trance haciendo el baile indígena de los primeros monos de la tierra donde viven en la actualidad, aunque sean más blancos que Jhonny Melabo y probablemente sus antepasados se cagaban en los aborígenes de Nueva Zelanda, maltratandolos como hacen las chinas con los gatitos :

julalaaaaa julalalala julalalaaaaa
allblacks.jpg


Lo que se avecina en este país es de cachondeo, desde luego va a ser entretenido y vamos a tener discursos sin sentido y de pura coña como el que de vez en cuando nos ofrece el nazi de Rovira . ( Cuando hable refiriéndose al tema me pido el mejor sitio del sofá, una buena cerveza y un paquete de palomitas )

no soy spanyol, soy catalan, y si me apura usted Almogaver . Usted es un ser inferior. Heilt Catalonia !
bio_carod.jpg


La razón de todo esto es :

el mundo rebuznó:
El Comité Olímpico Español (COE) y la Sociedad General de Autores (SGAE) han fijado los plazos para la elección del texto que podría convertirse en la letra oficial del himno nacional.

Sus presidentes, Alejandro Blanco y Eduardo Bautista, se reunieron este lunes y "constataron el enorme interés que esta iniciativa ha tenido en la sociedad, como lo demuestra la gran cantidad de letras que han llegado a ambas entidades, así como a medios de comunicación", según un comunicado del COE.

"Ante tal avalancha de letras y para dotar al proceso de la mayor transparencia y rigor, ambos presidentes han acudido al ente de mayor prestigio en el mundo de la música: el Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU), que ha aceptado pilotar el proceso de elección desde el mismo momento en que se cierre el plazo de aceptación de letras", agrega la nota.

El plazo definitivo para la recepción de letras se cerrará el viernes 26 de octubre a las 14 horas y tres días después, el 29, se hará entrega de todas las letras al citado Instituto.
Un jurado 'solvente e independiente'

Blanco y Bautista acordaron asimismo que un 'comité de sabios' analice y estudie las letras, previa selección por parte de los servicios técnicos de la SGAE, de tal manera que al jurado le lleguen las mejores composiciones. Al frente del comité estará el catedrático y presidente del ICCMU, Emilio Casares.

Los componentes del jurado se conocerán públicamente el próximo 15 de octubre y serán seleccionados por el propio Casares de entre un amplio abanico de catedráticos de Historia, Sociología y otras ramas sociales, así como reconocidos profesionales de la música. Este jurado será aprobado por las comisiones del COE y de la SGAE.

La idea de Casares es que este jurado esté compuesto por entre cuatro y seis personas, "todas del mayor reconocimiento social en sus áreas y de probada solvencia e independencia".

Finalmente, el 5 de noviembre se celebrará la reunión constitutiva del jurado, que, a partir de ese momento, establecerá la metodología y el plan de trabajo.

No es coña, tenemos hasta comité de sabios : sabios catalanes, vascos, gallegos, etc... que representen toda la pluralidad de España en el himno .

Me temo que la cosa podría acabar más o menos así :

España , realidad plurinacional
la Constitución que nos permite ser plurales
hablar castellano puede ser sancionadooo
......

mas o menos con el soniquete del actual himno de España .

Somos ridículos en este país, pero mil veces ridículos . A ver que sale de todo esto y A VER como se montan la nueva función los capuyos de los políticos que mueven los hilos de este país de pandereta.


EDITO PARA AVISAR : Me la suda la derecha y la izquierda. Yo soy YOMISMISTA
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya hubo un hilo igual. Creo recordar.

Efectivamente.
Aunque no manifiesto afinidad deportiva con ella, las letra más chanante que se propuso fue la de:

Tot el camp és un clam.
Som la gent blaugrana,
Tant se val d´on venim,
si del sud o del nord.
Ara estem d`acord,
estem d`acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent,
un crit valent,
tenim un nom el sap tothom:
!Barça, Barça, Barça!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Són molts anys plens d´afany, són
molts gols que hem cridat
i s´ha demostrat, s´ha demostrat, que
mai ningú ens podrá tórcer.
Blaugrana al vent,
un crit valent,
tenim un nom, el sap tothom:
!Barça, Barça, Barça!

Qué elegante quedaría el Dios Marichalar entonándola, palma derecha extendida, cortando el viento.
 
sois unas marujas de patio con tanta mierda de " ya se habló del tema " , vamos hijos de puta, que el tema está candente, que la Sociedad General de Autores de mierda va a meter la pezuña en el asunto, nuestro amigo Mamoncín también.

Vamos, que empiece la fiesta .

Propongo desde aquí que se le ponga al himno una letra estilo reagetton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie