Pon un Mohamed en tu vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto en la democrasia osidentá de Oriente Medio no pasa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este hombre se podría ocupar se ese problema
 

Archivos adjuntos

  • 1455477340581.webp
    1455477340581.webp
    98,4 KB · Visitas: 194
Si alguien saca una foto de Franco en bermudas o bañador le doy un lique.
 
No sé, quizás en 1930 las medias de lana eran lo más de la masculinidad, pero hoy día son un poco sí homo.

Calcetines gruesos, y mira la nieve, a ver si tu con ese frío te pones en plan tiroles. Pero bueno, maricones todos y jajaja. :face:

Y la morisma tan ancha, a lo suyo.
 
Calcetines gruesos, y mira la nieve, a ver si tu con ese frío te pones en plan tiroles. Pero bueno, maricones todos y jajaja. :face:

Y la morisma tan ancha, a lo suyo.
Como si los quieres llamar "canilleras de macho ario". No sé, qué quieres que te diga, será la época pero visto ahora, 70 años después, la foto y la pose me resulta lolesca y homo a partes iguales. Y yo, cuando nieva, uso pantalones largos y no esas emomedias.

Por cierto, que la foto me haga jij y me ría de las pintas de Adolfo no significa que esté diciendo que Hitler fuera homosexual , que capaz eres de haber entendido eso, mi estimado paranoico.
 
Última edición por un moderador:
La morisma nos enriquece, pero nuestra islamofobia nos impide disfrutar de las ventajas de convivir con estos seres de luz.

Los 5 marroquíes detenidos por atracar una docena de comercios en Murcia son puestos en libertad sólo seis horas más tarde

Un marroquí retuvo y violó a una joven en La Rioja por rechazar su petición de matrimonio

Los marroquíes, a la cabeza de la delincuencia en España | La Gaceta

Un marroquí mata de 11 puñaladas a un hombre en el centro de Córdoba

La violencia magrebí se dispara en el País Vasco: Un argelino quiso robar a una mujer en San Sebastián poniéndole la cabeza sobre las vías del tren

Al acecho de nuestras hijas: Dos moros intentan violar a dos niñas en los alrededores de un instituto de Cádiz

La víctima era una inconsciente de Sevilla: Un moro llama "racista" a la Justicia española por condenarle a 20 años por haber degollado por celos a su pareja

Nos roban y ahora también agreden a nuestras hijas: Un cerdo marroquí de 20 años reconoce que violó a seis jóvenes españolas en Murcia

Detenido un marroquí en Gijón por golpear con una botella en la cabeza del portero de un pub y morderle en una pierna

Detenido en Málaga un marroquí de 27 años por acosar a tres niñas de 13, a las que propuso ir con él a tomar unas copas

¡Los perros se lo habrían agradecido mejor! Un marroquí asesina a un activista de 69 años dedicado a la ayuda a los inmigrantes

Condenado a sólo siete años un marroquí que asaltó y mató a golpes a un anciano discapacitado en Valencia

detenido violador lerida - ABC.es

Un detenido por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola - ABC.es

Detenidas 4 personas de origen magrebí por extorsionar e intentar secuestrar a varios miembros de una familia en Almería - EcoDiario.es

Un perturbado hiere a tres personas con un hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada

Detenido por apuñalar a 11 personas en Ibiza

Un hombre se entrega un dia despues de matar a su pareja y al hijo de esta en Almeria

Una anciana de 92 años graba un vídeo en el que denuncia que fue violada - 20minutos.es

Detenido un marroquí por agredir y abusar sexualmente de su esposa bilbaina durante ocho años

Un marroquí hiere a un guardia civil al ser detenido por desvalijar coches en los alrededores del cementerio de Cieza (Murcia)

Detenido en Málaga un narcotraficante que proporcionaba hachís a la camorra italiana

Un guardia civil entre los detenidos de una banda acusada de robar en casas de campo

La Policía Local detiene en Cartagena a un individuo por amenazar a un vecino con una katana

Un hombre mata a una anciana a golpes y hiere a otras dos

https://www.taringa.net/posts/solid...nola-violada-y-torturada-por-inmigrantes.html

Acuchilla a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar. Las Provincias

Un marroquí golpeó salvajemente y violó después a una anciana de 81 años en Valencia

Detenido en Murcia un marroquí por introducir cristales en las lechugas de la empresa agroalimentaria donde trabajaba

Condenados por un atraco en el que la víctima se tiró por un balcón - Diario de Mallorca

Condenado un marroquí a 9,5 años de cárcel y 20.256 euros por violar a una limpiadora

Un magrebí borracho apuñala a un “indignado” que pedía papeles para todos y la Policía logra salvarle la vida

Hay muchas más, pero ya me he cansado.

fetch
 
La última tendencia es ponga dos Richals en su vida
6f1df3ac4298e06675dd036d1f61d146.jpg
 
Los Richals solo se acercan al Mariano porque piensan que lleva la cartera encima. Pero supongo que de el cash para diario se encargan los escoltas.
 
Anda que no le quitan ojo los escoltas a los richals, no bajan la guardia.
 
Que va, son los escoltas de los richals que no le quitan el ojo al rajoy. Sabe que como se descuiden, rajoy los despluma ahi mismo y le cobra 2 imuestos y una tasa
 
La última tendencia es ponga dos Richals en su vida
6f1df3ac4298e06675dd036d1f61d146.jpg
El de la derecha tiene carita de mermado pero el de la izquierda tiene una cara loco que echa pa'trás. Rajoy tiene cojones, después de recibir tremendo croché de aquel gallego, tiene el suficiente coraje para hacerse una foto con semejantes jinchos.
Por cierto, los de detrás de la barba y las entradas son los guardaespaldas? Son la misma persona? Son gemelos para que rajoy no se líe?
 
Última edición:
Los gitaners son de voto al PP, aunque pueda parecer raro es asin suprimo

Hitler era homosexual, es un hecho probado
 
El guardaespaladas de la camisa a cuadros es en realidad el guardaculos de Rojoy. Mirar con que ganas le mira su culito. Está esperando para llevárselo a un callejón de perroflautas y hacerle lo que solo los rojos saben hacer.
 
Otra mas multiculturalizada

Muere una fisioterapeuta de la Cruz Roja en Afganistán

Me recuerda a un sketch del Mota donde decía que lo que pasaba allí es que son muy generosos pero como no tienen nada para darte pues van y te dan un tiro, que es lo único que tienen.
Si es que en el fondo son unos angelicos

Y tan siquiera fue por algún comando de Mojamés que quisieran expulsar a los malvados occidentales como es costumbre. Fue por un par de sus propios pacientes. El frente Moro de la Acción Mutante.
Está claro que lo del escorpión y la rana es más cierto que todo lo publicado en el Science en los últimos cinco años.
 
Atrás
Arriba Pie