Pon un Mohamed en tu vida

Este tipo de noticias me recuerda a la amérrima (a mi me encantaba) sección de CQC (cuando Wyoming me hacía gracia) en Telahinco, años ha, "Curso de Ética periodística". No me acuerdo del hombrito que lo hacía, pero es que era cojonudo.

Eso lo hacía el gran Juanjo de la Iglesia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le falta negro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un progre se enrolla con un moro y lo mete en España de forma ilegal. En la entrevista incluso dice que lo hicieron a base de DNI falsos y anima a que todo el mundo haga los mismo. Por supuesto como ella lo vale por ser una loca del coño no es delito y no pasa nada. Suelta perlas como esta:

"El amor ha vencido a la hipocresía, a la crueldad y a la inmoralidad. Quiero que mi ejemplo sirva para que otras personas se lancen a acoger refugiados y a burlar un sistema que funciona tan mal"

Un viaje de amor: Así consiguió Ana meter a un refugiado en España


15063633477342.jpg

Lo peor de estas historias de mierda es que parece el típico guión de telecine barato de los domingos por la tarde en Antonia 3 o un pasquín inmundo de esos que leen las Charos y por el cual mojan (todavía más) el braga-pañal con su incontinencia urinaria.

No nos extrañe que pasado un tiempo el orco este sea portada en las noticias de sucesos por haber sido multiculturalizada a ritmo de machete.

Y para colmo admite el delito de haber falsificado la documentación para meter al marronazo este tras nuestras fronteras y "El inmundo" nos lo vende como una historia de HAMOR frente a la cual las malvadas fronteras y el terrible racismo heteropatriarcal no tiene nada que hacer.

Al fin y al cabo los Mojamas estos nos hacen una purga de gordas y adefesios, lo malo es que no se las lleven a sus países-cloaca.
 
Atrás
Arriba Pie