POR FIN SE TERMINO TODO !!!!!

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por fin !!!!! Por fin se han terminado las navidades ... y todo lo que conllevan , jejejejeje ( que ganas tenia ya !! )

Pos eso , que ya se han terminado y hasta dentro de 353 dias no volveremos a sufrir en silencio este tortura , jajajajaja .

Que tarden en llegar , y cuanto mas tarden mejor , a ver si las prohiben por Real Decreto o algo asi ... jejejeje .

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!

Q bien verdad, otra vez a trabajar, los atascos de las 8 de la mañana en la m30, desayunar corriendo, la rutina, etc etc etc, q gusto.

joeerr....lo tuyo Intrigante es un trauma infantil con las navidades asumo.
Pues no mola volver a la tediosa,horrorosa,desquiciante y a veces deprimente rutina oyessss....

Te aclaro OzN , es que no es que yo tenga 1 trauma , es simplemente que yo no tengo que volver a la vida cotidiana , todos los dias son cotidianos , jajajajajaj .

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahi has acertado Torbe-Fan , jejejeejej ... tu si que sabes y lo demas s tonteria , ya sabes ... 4 asquerosos que podemos , jajajaja .

Saludos !!!!!

A cuidarse !!!!!

Yo tb tenia ganas de que se acabaran, mañana ya m levanto a las 8 y toda la tarde estudiando... Porque la gente en navidad es tan buena?? gente k durante el año les va justo para decirte Hola, t ven en navidad y t felicitan el año y no se que ostias mas, como odio a esa gente!!!!! grrr!! :!:

El Cuervo rebuznó:
Q bien verdad, otra vez a trabajar, los atascos de las 8 de la mañana en la m30, desayunar corriendo, la rutina, etc etc etc, q gusto.

cuervo excepto los estudiantes, el resto de los mortales hemos tenido que seguir sufriendo durante estas fechas todo esto que dices, con el añadido de las putas luces navideñas, villancicos horteras y la puta gente que durante todo el año te perdona la vida pero que en navidad te saluda como si fueras intimo.

a tomar por culo la navidad, para alguno de nosotros ahora llegan las vacaciones y dias mucho mas tranquilos

zoolander rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

cuervo excepto los estudiantes, el resto de los mortales hemos tenido que seguir sufriendo durante estas fechas todo esto que dices, con el añadido de las putas luces navideñas, villancicos horteras y la puta gente que durante todo el año te perdona la vida pero que en navidad te saluda como si fueras intimo.

a tomar por culo la navidad, para alguno de nosotros ahora llegan las vacaciones y dias mucho mas tranquilos

Pues tendras raro trabajo, o el rao es el mio pero yo he tenido mis dias de vacaciones del 23 al 8 q es mañana

La navidad es simbolo de amor y paz, de felicidad y armonia, pk quereis que se acabe? , con toda la ilusion que mueve en los mas pekes y los grandes, con los premios millonarios que hay, son dias de estar en familia, de ver a viejos parientes del lejano oriente, para contar batallitas y cenar en tranquilidad, los polvores, los turrones, mmmmm, la navidad, que dulce y buena es la Navidad.

Neo_BCN rebuznó:
son dias de estar en familia, de ver a viejos parientes del lejano oriente, para contar batallitas y cenar en tranquilidad, los polvores, los turrones, mmmmm, la navidad, que dulce y buena es la Navidad.

Pues yo no se los demas, pero yo estoy hasta el culo de mi familia triscando a todas horas por mi casa, lo turrones que me tienen empachao, los polvorones igual, aburrido de las mismas batallitas de siempre, y de cenar todos como si estubieramos en una boda o bautizo.

En fin, encima he perdido dos kilos y medio de no ir al gimnasio...tendre ke ponerme al dia

Pos la verdad me hice programador para no tener k estar enganchado a la rutina pero no veas los ultimos dias de navidad son un coñazo ademas la famili esta tol dia por aki y uno se puede levantar a las 5 de la tarde cm mada la norma en fin yo no keiro k se acaba la navidad pero todo tien su fin y cuervo tiene razon otra vez a los ataskistos( pero k digo si yo voy en bici al trabajo)

Pues yo estoy con los antinavideños. Aunque este de puta madre los atracones y las borracheras, pero el aguantar a gente (familiares) que no te gustan, ciertos dias que te pegas todo el dia sentado, con la tripa a reventar, fumando como un carretero...A partir de mañana, como dios, a clase, comer normal, y a cascarla. Ademas, te paras a pensar un poco tambien en la gente que no tiene ni medios ni dinero para disfrutar de la navidad como nosotros hacemos, y es muy triste, aunke personalmente no nos afecte, pero es muy injusto.

bueno yo despues de navidad tenia 3 meses de vacaciones hasta q me echaron......

zwitter rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
son dias de estar en familia, de ver a viejos parientes del lejano oriente, para contar batallitas y cenar en tranquilidad, los polvores, los turrones, mmmmm, la navidad, que dulce y buena es la Navidad.

Pues yo no se los demas, pero yo estoy hasta el culo de mi familia triscando a todas horas por mi casa, lo turrones que me tienen empachao, los polvorones igual, aburrido de las mismas batallitas de siempre, y de cenar todos como si estubieramos en una boda o bautizo.

En fin, encima he perdido dos kilos y medio de no ir al gimnasio...tendre ke ponerme al dia

Apestas

Atrás
Arriba Pie