Libros ¿Por qué a cualquier subnormal que sale en la tele le da por escribir un libro?

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
Estoy hasta los putos cojones de que cualquier, deportista, cantante, actor o mierdas que les deberían pegar un tiro en la nuca que salen en telecinco les da por sacar un libro. La cosa empezó cuando el paro alcanzó cotas históricas. ¿Y que hicieron esos analfabetos al verse con tanto tiempo libre? Pues pensaron "Voy a escribir un libro". Así, a lo loco, sin ningún tipo de formación previa. "Me voy a hacer millonario como la de 50 sombras de gay".

Me muevo mucho desde hace años en foros de literatura y escritura creativa y... madre mía. La gente (en especial las mujeres y sus REITERATIVOS relatos eróticos) me martirizaba con textos escritos a su "rollo" es decir, sin ritmo, llenos de faltas de ortografía, espantosos... y las demás zorras que no se han leído un libro en su puta y miserable vida aplaudiéndolas y elevándolas a premios planeta. No se que coño les pasa a esas putas de mierda que no quieren follar pero luego escriben relatos de incesto, violaciones, BDSM. Al principio yo intentaba ser lo más educado y constructivo en mis críticas, pero ellas se encontraban en la primera fase del escritor "enamorarse de su obra". Cuando empezaron los insultos y alusiones veladas me despaché a gusto con ellas, especialmente con las putas panchitas que escriben como hablan "pinche" "huevón" y demás lindezas poblaban aquellas mierdas que no valían ni para limpiarse el culo con ellas. Me centro especialmente en las panchitas salidas y sus relatos "eróticos" porque es que me sangraban los ojos viendo semejantes insultos a la lengua ESPAÑOLA, no a la lengua mexicana, ni ecuatoriana, ni cubana. Que el idioma que hablais se llama ESPAÑOL. En el fondo me dan pena y no les deseo ningún mal, sólo quiero que se mueran en una agonía espantosa que dure meses y que todos los días chillen a la muerte que les lleve de una vez y maldigan el día en que nacieron, por lo demás las aprecio.

Y luego lo de los famosillos y sus libros escritos por otros, anda que no canta, que llegue un cantante de reguetón que seguramente firma con una X y que saque un libro. Me cago en sus putos muertos, pero claro, la culpa es de las editoras que son putas chupapollas que solo buscan el beneficio.
 
¿Cómo va tu libro, @Argail? Se te ve escozido porque cualquier famoso de medio pelo te adelanta por la derecha y su mierda de libro lleva varias ediciones.
 
Más que nada porque a un ciudadano medio le preguntas sobre escritores y no tiene ni puta idea o no sabe nombrar más que al Reverte. En cambio de famosos te puede hacer una lista de miles de nombres.

Es el mercado.
 
¿Cómo va tu libro, @Argail? Se te ve escozido porque cualquier famoso de medio pelo te adelanta por la derecha y su mierda de libro lleva varias ediciones.
Jodido, le cortan cuando más inspirado estaba, justo ahora van y le meten 15 meses en la trena por enviar un mail.
 
A lo mejor con esas mexicanas te puedes tirar el pisto, pero aquí eres bastante mediocre. Lo digo desde la esperanza de que mejores, porque masunear está visto que vas a masunear igual, así que ayudaría si mereciera la pena leerte.

Como ejemplo rápido, te hago una crítica recién levantado del mensaje que abre el hilo:

- El cacaculoputa puede parecerte efectivo en otros foros donde la gente se dice cosas bonitas y cualquier soeza te da aires de malote, pero tiene las patas muy cortas. Tras leer "puta" por tercera vez en el mismo texto dan ganas de darte una piruleta y mandarte a jugar. Es pueril y evidencia tu falta de recursos.

- Hablas de ritmo y tienes la cintura de un octogenario. Podrías usar la repetición que te he criticado antes para darle un compás a tu texto, pero no, lo espetas todo aquí como un adolescente furibundo y por pasarle el corrector ortográfico lo das por bueno. Es una rabieta, no conduce a ningún sitio, no me deja en un lugar diferente al que estaba antes de leerte.

- Las mujeres que escriben esa mierda de relatos a menudo lo hacen para ellas mismas, es su forma de masturbarse. Tus textos se diferencian poco de eso, porque parecen escritos para darte la satisfacción de escribir, no para que los lectores saquen absolutamente nada. Si tienes esa pulsión, fenomenal, los hay con más talento y menos ganas y eso no les hace tener más éxito. Pero si quieres ser mejor escritor que una maruja, debes tener un objetivo, una audiencia en la que quieres causar alguna sensación. Si todas las emociones las tienes tú, eres un pésimo escritor.
 
Más que nada porque a un ciudadano medio le preguntas sobre escritores y no tiene ni puta idea o no sabe nombrar más que al Reverte. En cambio de famosos te puede hacer una lista de miles de nombres.

Es el mercado.
Exactamente esto. Porque son los autores que la gente conoce y compra; y, como a las editoriales sólo les interesa vender y no ofrecer productos de calidad, pues sacan, cada semana, libros que a duras penas les cuesta llegar a las 200 páginas. Un desastre que no es más que el reflejo de la sociedad cateta en que vivimos.
 
Supuestas periodistas escribiendo libros de autoayuda /relatos para charos pierdeorines.
 
Última edición:
Ayer salió en el hormiguero un moro de mierda de estos que "cantan" o no sé que coño hacen. Y el tío ahí jactándose de que si su abuelo robaba en merca Madrid que si el robaba no sé donde, que si su amigo el richi robaba cada vez que lo llamaban al hormiguero y se lo traía con el... y encima despollandose con cara de "no me juguéis es que soy un moro inculto jiji". Y en mitad de la "entrevista se le escapa "yo es que no soy de leer" y le dice Pablo Motos "pero de escribir si" (un mierda de libro de 100 paginas donde aparecía el moro desgraciado enseñándonos el dedito). Y me recordó a la escoria inmunda que "escribe libros" ojalá le apuñalen los ojos 240 veces, pero con amor...

@Denny Crane , es que eso no debería estar ocurriendo, ya cualquier retrasado puede escribir un libro... si has salido en la isla de las tentaciones, pues, que coño, escribe un libro. Como el 99% de la gente es gilipollas lo comprarán. Y si, me jode, porque el trabajo que implica escribir una novela solo lo sabe el que se pone de verdad, el que escribe y lee todos los días tenga ganas o no. El que repasa cada capítulo 10 veces corrigiendo fallos.
 
Ayer salió en el hormiguero un moro de mierda de estos que "cantan" o no sé que coño hacen. Y el tío ahí jactándose de que si su abuelo robaba en merca Madrid que si el robaba no sé donde, que si su amigo el richi robaba cada vez que lo llamaban al hormiguero y se lo traía con el... y encima despollandose con cara de "no me juguéis es que soy un moro inculto jiji". Y en mitad de la "entrevista se le escapa "yo es que no soy de leer" y le dice Pablo Motos "pero de escribir si" (un mierda de libro de 100 paginas donde aparecía el moro desgraciado enseñándonos el dedito). Y me recordó a la escoria inmunda que "escribe libros" ojalá le apuñalen los ojos 240 veces, pero con amor...

@Denny Crane , es que eso no debería estar ocurriendo, ya cualquier retrasado puede escribir un libro... si has salido en la isla de las tentaciones, pues, que coño, escribe un libro. Como el 99% de la gente es gilipollas lo comprarán. Y si, me jode, porque el trabajo que implica escribir una novela solo lo sabe el que se pone de verdad, el que escribe y lee todos los días tenga ganas o no. El que repasa cada capítulo 10 veces corrigiendo fallos.

He buscado quien era el moro. Omar Montes. Es gitano. Un tipo legal. Tiene a los colegas del barrio de toda la vida repartiendo comida entre los vecinos que no tienen pa comer. Gana mucha pasta con su música de mierda pero también se deja mucha en ganar buen karma.
 
Omar Montes es orgullo de barrio y va a ir al espacio. Por eso le tiene envidia el otro.
 
gitano... mejor me lo ponéis, no hay ni uno bueno, además yo juzgo la obra y no al autor y su obra es una mierda... por mi como si es voluntario en hacer mamadas a adictos al sexo.
 
Omar montes es un crack, y medio salmantino/cacereño.
 
Venga va, aceptamos barco que estáis muy pesaditos con el Omar ese. Pero el hilo no trata sobre esta persona que será un ser de luz... pero claro yo veo que llega un tío a un programa de máxima audiencia diciendo que en su casa eran más bien pobres pero que como su abuelo trabajaba en merca Madrid mangaba bogavantes y langostinos a saco y que en su casa abrían el frigorífico y que nunca faltaba el marisco, que su primer ordenador se lo encontró a un lado de un contenedor de basura que ya el propio Pablo Motos dijo con sorna "¿No se caería de algún camión" y ya después sacando el tema de que si esto como ya habrá prescrito lo puedo contar y digo... joder.

Luego me decís que no es moro, que es gitano y desgraciadamente he conocido a suficientes gitanos para saber que ninguno es trigo limpio... Pero que el hilo trata sobre los famosillos que por ser hijo de, salir en tal programa o simplemente que te suene su nombre te sacan un libro que nadie se cree que lo haya escrito él (alguno habrá) y porque a las editoriales ya se la suda todo con tal de ganar dinero pues claro así nos va.

Un claro ejemplo era el concursante de Pasapalabra llamado Marco Antonio que ya había publicado 10 novelas y era un autor completamente desconocido. Hoy en día o te autoeditas tu propia obra, gastándote un pastizal dependiendo de la tirada o no veras tu libro encuadernado a no ser que se te aparezca la virgen. Es que se le quitan a uno las ganas de escribir, porque la gente no es consciente que un solo libro puede llevar detrás años de trabajo constante.
 
@Argail jodido porque cualquier mindundi publica un libro mientras él, creyéndose con talento, se come un carajo gordo y ni en un foro de subnormales le leen.
 
@Argail jodido porque cualquier mindundi publica un libro mientras él, creyéndose con talento, se come un carajo gordo y ni en un foro de subnormales le leen.
error, no creo tener talento, tengo talento lo que me falta es muuucha práctica.
 
Venga va, aceptamos barco que estáis muy pesaditos con el Omar ese. Pero el hilo no trata sobre esta persona que será un ser de luz... pero claro yo veo que llega un tío a un programa de máxima audiencia diciendo que en su casa eran más bien pobres pero que como su abuelo trabajaba en merca Madrid mangaba bogavantes y langostinos a saco y que en su casa abrían el frigorífico y que nunca faltaba el marisco, que su primer ordenador se lo encontró a un lado de un contenedor de basura que ya el propio Pablo Motos dijo con sorna "¿No se caería de algún camión" y ya después sacando el tema de que si esto como ya habrá prescrito lo puedo contar y digo... joder.

Luego me decís que no es moro, que es gitano y desgraciadamente he conocido a suficientes gitanos para saber que ninguno es trigo limpio... Pero que el hilo trata sobre los famosillos que por ser hijo de, salir en tal programa o simplemente que te suene su nombre te sacan un libro que nadie se cree que lo haya escrito él (alguno habrá) y porque a las editoriales ya se la suda todo con tal de ganar dinero pues claro así nos va.

Un claro ejemplo era el concursante de Pasapalabra llamado Marco Antonio que ya había publicado 10 novelas y era un autor completamente desconocido. Hoy en día o te autoeditas tu propia obra, gastándote un pastizal dependiendo de la tirada o no veras tu libro encuadernado a no ser que se te aparezca la virgen. Es que se le quitan a uno las ganas de escribir, porque la gente no es consciente que un solo libro puede llevar detrás años de trabajo constante.

Ya ves, lo de los bogavantes y eso suena a trolaca que flipas, conozco a un tío que era compañero en la carcel de José bretón y se iba a suicidar ajusticiando antes a unos cuantos que tenía en lista.

Además escribia que alucinas, se le reconocera cuando este muerto como a richie valens y jesus gil.
 
error, no creo tener talento, tengo talento lo que me falta es muuucha práctica.
No, @Argail, no. Careces de talento, no tienes una mierda de talento. Lo que tienes es pedantería, además de ser poco imaginativo, cargante y pretencioso.
En este mismo foro hay un 90% de foreros que, sin pretenderlo y sin esfuerzo, escriben, narran y se expresan muchísimo mejor que tú, mientras que tú necesitas poner tus cinco sentidos en soltar un texto cargado de faltas de ortografía y tópicos que nadie puede seguir porque a nadie suscita un mínimo de interés.
 
No, @Argail, no. Careces de talento, no tienes una mierda de talento. Lo que tienes es pedantería, además de ser poco imaginativo, cargante y pretencioso.
En este mismo foro hay un 90% de foreros que, sin pretenderlo y sin esfuerzo, escriben, narran y se expresan muchísimo mejor que tú, mientras que tú necesitas poner tus cinco sentidos en soltar un texto cargado de faltas de ortografía y tópicos que nadie puede seguir porque a nadie suscita un mínimo de interés.
Por no mencionar que todo lo que escribe es inconexo; puede afirmar que alguien estaba en una nave espacial camino a marte el dia que marco el gol ganador del mundial de futbol.
 
error, no creo tener talento, tengo talento lo que me falta es muuucha práctica.

Y más humildad te falta. Creo que eres el típico que porque ha leído muchos libros y ha ganado un par de concursos de relatos populares ya se cree el próximo Javier Marías.
 
He buscado quien era el moro. Omar Montes. Es gitano. Un tipo legal. Tiene a los colegas del barrio de toda la vida repartiendo comida entre los vecinos que no tienen pa comer. Gana mucha pasta con su música de mierda pero también se deja mucha en ganar buen karma.

Y parece que se pincha a la Ana Peleteiro.
 
Y parece que se pincha a la Ana Peleteiro.

No, a la Peleteiro se la pincha un negro portugués de triple salto:

1609517010_532676_1609517562_noticia_normal.jpg


Que, además, es del Barça.

Lo de Omar no ha sido nada más que una broma tik-tokera.
 
Atrás
Arriba Pie