¿Por qué coño hay tanto pagafantas de ancianos?

jocelyn

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Hoy. En el supermercado.

Una cola descomunal en la caja, ocho o diez personas delante mío, con un promedio cada uno de unos siete productos, yo simplemente llevaba una botella grande de Coca-Cola, y no hay cosa que me joda más que esperar y esperar en la cola del puto supermercado, pero tengo que hacerlo, tengo que joderme porque hay unas normas que respetar

En esas aparece de la nada una vieja con dos pares de yogures a mi lado y pregunta:

- ¿Me dejáis pasar verdad? Solo llevo esto.

Todos los pagafantancianas con un gesto le dan un si, en silencio, sin oirse voz alguna, excepto yo, que le exclamo:

- No. Yo también llevo solo una cosa

Miradas discretas, colectivas miradas un tanto ambiguas pero no por ello poco complices, para hacerme incomodar

La vieja pasa de mi olímpicamente haciéndose la sueca.

Cuando paga en la caja y se va, exclama, con la mirada fijada en mi, que iba por detrás de seis o siete personas aún: "Adiós, gracias", acompañado con una despedida gesticulada con su mano

Qué hija de puta, pues no salió rápido de alli, buenas piernas tenía, caminaba igual de ligera que un chavalín de 20.

¿Por qué coño nos bajamos siempre los pantalones ante estos hijos de puta viejunos? :twisted:
 
Desconsiderada!!! ella podría haber parido a tu madre.

Los viejos y las preñadas siempre han tenido preferencia social.
 
Dos litros de vino, hijodeputa. Te dije que te metas dos litros de vino entre pecho y espalda y no puta cocacola.

Ah, que es para cubatas. Pues esta noche que te agunate tu madre. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Dos litros de vino, hijodeputa. Te dije que te metas dos litros de vino entre pecho y espalda y no puta cocacola.

Ah, que es para cubatas. Pues esta noche que te agunate tu madre. :lol:

¿Alguien tiene una goma de borrar? Es para eliminar al vasco de dibujo éste y tal :lol:
 
Wow, eres afilado e hiriente. Como una goma de borrar mas o menos. :lol:

Es que no sé si herirte o no.

Lo digo porque eres muy Jekyll and Hyde, de lunes a viernes me lames el ano via mp repitiendo lo bien que te caigo, y los sábados noche te pones a querer tocar las pelotas, cierto es, con bastante inocencia. Digamos que me da pena ofenderte, pero vamos, que si quieres dimelo y te insulto, no hay problema
 
Lo primero que debo decir: eso te pasa por no comprar en el Carrefour, jódete.:twisted:

Pero la verdad es que esas situaciones se producen más de lo que parece. Lo peor es cuando estás esperando para una cita en un dentista y llega la típica vieja caradura y dice, paso un momento que solo es para decir una cosilla. Y la vieja se tira una hora contándole la vida al dentista, mientras hojeas desesperadamente las puñeteras revistas para marujas y el último folleto sobre los enjuagues bucales.

Otra de mis anécdotas reales, por supuesto, es cuando se te acerca el típico viejo que dice "no llevo gafas" y ya te ves obligado a leerle el etiquetado de todos los productos que lleva, porque es alérgico a la lactosa.:2
 
Ya te has creado tres clones pinedianos, amen de muchos otros única y exclusivamente para ir detrás mío, vive tu propia vida foril y deja de dar tanta pena, retrasado mental


¿Está loco este forero? ¿A quién responde, a quién quotea? ¿Acaso ve fantasmas? No. Esto es lo que ocurre cuando se aplica un Juan Tochabán a un subnormal a tiempo completo, que escoge, en un honroso rasgo de honestidad, el avatar de otro subnormal.

Desaparece por completo y, como diría Próximo, sólo quedan de él sombras y ceniza.

 
Es que no sé si herirte o no.

Lo digo porque eres muy Jekyll and Hyde, de lunes a viernes me lames el ano via mp repitiendo lo bien que te caigo, y los sábados noche te pones a querer tocar las pelotas, cierto es, con bastante inocencia. Digamos que me da pena ofenderte, pero vamos, que si quieres dimelo y te insulto, no hay problema

Vaya hombre, qué sorpresa. Este es el último estadio, recurrir a mps inventados.
Yo en la puta vida te he mandado un mp a no ser que empieces tú con preguntitas a las que te respondo: te rulo fotos de Barley porque me las pides (y te digo que te van a dar en la cresta si abres ese hilo, y zas! te dan), te digo si fulano es clon de mengano porque me lo preguntas, pero de ahí a lo que tu dices hay un cacho. A lo mejor es que para ti lamerte los huevos es no mandarte a tomar por el culo, cosa que a juzgar por tus grandes éxitos por aquí, tiene bastante sentido.
Pero no, nena, no te equivoques. Te doy vidilla por mp porque me divierte. ¿Lo coges ya? Pues ya sabes, cuando quieras saber algo pregunta, no te cortes.

O si quieres, publica todos los mps que tengas míos o los publico yo. Elige.
 
semensatan rebuznó:
Vaya hombre, qué sorpresa. Este es el último estadio, recurrir a mps inventados.
Yo en la puta vida te he mandado un mp a no ser que empieces tú con preguntitas a las que te respondo: te rulo fotos de Barley porque me las pides (y te digo que te van a dar en la cresta si abres ese hilo, y zas! te dan), te digo si fulano es clon de mengano porque me lo preguntas, pero de ahí a lo que tu dices hay un cacho. A lo mejor es que para ti lamerte los huevos es no mandarte a tomar por el culo, cosa que a juzgar por tus grandes éxitos por aquí, tiene bastante sentido.
Pero no, nena, no te equivoques. Te doy vidilla por mp porque me divierte. ¿Lo coges ya? Pues ya sabes, cuando quieras saber algo pregunta, no te cortes.

O si quieres, publica todos los mps que tengas míos o los publico yo. Elige.

Pero qué hijo de la gran puta eres.

El primero que envió mps fuiste tú para decirme no sé qué mierda, ni me acuerdo, y fueron un par, lo recuerdo perfectamente porque yo no mando mps jamás excepto uno que le mandé a Mopo por aquello de Tapani, de la misma manera que tú me mandas mps con un ":lol:" como hiciste el otro dia. El primero que me mandó uno fuiste tú y ahora mismo es que ni recuerdo qué coño decías. Los mps los borro siempre al momento y mi bandeja queda vacía.

Indiscutiblemente, querido transtornado bipolar, la cosa fue así, y el que te contestó por contestarte y no mandarte a la mierda fui yo, tontolaba, después de eso hubo una ocasión o dos en las que si te mandé uno pero porque ya habías iniciado tú anteriormente el mpeo, y tenía una duda sobre Hammer.

Un puto tirado es lo que eres tú, y un mentiroso infantiloide eres tú, que me freíste a mp´s cuando estabas de buenas y ahora vienes con tus mierdas.
 
jocelyn rebuznó:
Pero qué hijo de la gran puta eres.

El primero que envió mps fuiste tú para decirme no sé qué mierda, ni me acuerdo, y fueron un par, lo recuerdo perfectamente porque yo no mando mps jamás excepto uno que le mandé a Mopo por aquello de Tapani, de la misma manera que tú me mandas mps con un ":lol:" como hiciste el otro dia. El primero que me mandó uno fuiste tú y ahora mismo es que ni recuerdo qué coño decías. Los mps los borro siempre al momento y mi bandeja queda vacía.

Indiscutiblemente, querido transtornado bipolar, la cosa fue así, y el que te contestó por contestarte y no mandarte a la mierda fui yo, tontolaba, después de eso hubo una ocasión o dos en las que si te mandé uno pero porque ya habías iniciado tú anteriormente el mpeo, y tenía una duda sobre Hammer.

Un puto tirado es lo que eres tú, y un mentiroso infantiloide eres tú, que me freíste a mp´s cuando estabas de buenas y ahora vienes con tus mierdas.
:lol:
 
La Katua ha conseguido frenar un poco el desenfrenado forochat; ya sabéis tienen coño ¿? tienen poder.
 
A mí me ocurrió hace un año o así la misma situación. Esperar en la cola del Día (el único supermercado del barrio por aquel entonces, rollo Ucraniano) y un par de viejas tratando de colarse. Como me había levantado de no muy buen humor se me escapó un "pero qué coño pasa aquí, me cago en dios ya", y aquí se acaba esta anodina anécdota.
 
Vaya ganas de complicarse la vida, con ir con los cascos puestos la gente ni intenta preguntarte nada.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
La Katua ha conseguido frenar un poco el desenfrenado forochat; ya sabéis tienen coño ¿? tienen poder.
Yo acabo de llegar a casa y todo así que fíjate si nos ponemos firmes cuando nos riñe la señá Katua.
 
Yo una vez le escupí a una anciana en la cola de un super por algo similar (que asco los putos viejos) y se armó un cirio del copón, no te lo aconsejo...

Y ahora una historieta

wheeeee.jpg
 
Pues yo el otro día le quise vacilar a un viejo en el autobus pero venía pasado de farlopa y metió una somanta hostias que ya no me voy a tener que hacer pasar por ciego para vender discos bajo el pseudónimo de stevie wonder.
http://www.youtube.com/watch?v=ZietO1h-bd0
 
Lo que no entiendo es la prisa que tienen. Estás jubilada y viuda, puta de mierda, ¿dónde vas con prisas?. Deja que se te cuelen los otros así tienes menos tiempo para pensar MIS HIJOSD NO ME QUIERREERNN, A VE SI M MUERROO YADD.

Eso sí, al autor del hilo le molesta más que la vieja haya pasado de su cara deforme que el hecho de que se haya colado. Te jodes

nelson-simpsons.jpg

nelson_muntz.jpg
-JAJAJAJA ERA YO CON PELUCA. QUE CARA SE LE QUEDÓ AL RETRASADO DE LA COLA.
nelson_mandela.jpg

Y al que ha dicho lo de que lleva cascos por la calle: :mad::mad::mad:
 
hola hamijos, alguien tiene el teléfono de los swat? Hay swats en torremolinos? cerrad bien los 18 candados que dicen que hay tormenta.
huelo a miedo aquí :lol:
 
Atrás
Arriba Pie