¿Por que creeis que han puesto bombas en londres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son los bakalas la mayor plaga desde la peste negra?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Empty Words rebuznó:
Los que hacéis bromitas sobre esto, sois una banda de hijos de la gran puta en el peor sentido. No le veo la puta gracia a esta desgracia ni a vuestros comentarios de mierda.

Sois una banda de puercos buscando un protagonismo que en vuestra vida vais a tener, por que sois unos fracasados de mierda.

Haces honor a tu nick :D

Aunque en cierto sentido tienes razón...

A primera vista es fácil relacioanrlo con la guera de Irak y quizás sea cierto, pero.....¿No abortaron los servicios secretos franceses un atentado similar en el metro de París?

no tiene nada malo tomarlo con un poco de humor inglés.

Sigo creyendo que la culpa fue de Alberto de monaco, por bocazas

Aun no entiendo que se busquen motivos para un atentado de estas caracteristicas. No lo hay, no existe.

Aunque podría ser la invasión/liberación de Irak, Afganistan, la locura de Bin Laden & cía. Los servicios secretos ingleses y eeunidenses para tener acojonados a los ciudadanos de sus países, etc.

Por el triangulo de las Azores.

Atencion declaraciones de Zaplana:

cito

Código:
" Estamos ante la pista de que esta obra no cabe duda , de que ha sido el grupo terrorista ETA, segun fuente policiales me han dicho "

Saludos.

evilpinky.jpg

Esta clarisimo vamos...

Espero q AlQaeda no atente contra Portugal, porque eso si q sería cruel!

kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
kakel rebuznó:
Acaban de confirmar que fue el mismo que mató a Manolete.

avispado?

Ese mató a Paquirri.

El toro hunde hasta la cepa el pitón en su muslo derecho. Los destrozos causados en el triángulo de Scarpa atravesado por la vena femoral le produjo la gran hemorragia que le llevó a la muerte el 29 de agosto de 1947 a las cinco horas y siete minutos de la madrugada. Pero la causa final de la muerte del torero ha permanecido oculta hasta 1997, revelada por el hijo del médico de Linares que atendió al torero, Fernando Garrido. Parece ser que tras la cogida, que había sido grave pero no mortal, el torero había perdido mucha sangre y Fernando Garrido operó y dispuso que se le practicaran las transfusiones de sangre necesarias, cosa que empezó a hacerse. A las pocas horas el torero se recuperó, habló se fumó un cigarro y hasta preguntó cómo había ido la corrida, aunque seguía débil. Fue entonces cuando llegó el doctor Giménez Guinea, en quién Manolete tenía mucha confianza, y ordenó que se suspendieran las transfusiones y que se le aplicara un plasma noruego: a los pocos segundos de entrar el plasma en la sangre del torero, apareció la muerte.

mierda de hilo
falta una opcion y es para motivar el apoyo de la guerra contra el terrorismo (es que no pensais coño)

edunacle rebuznó:
¿Que pensais?

Tu no has degustado nunca la fina cocina británica, ¿verdad?

Una sola ración de "fish and chips" sería razón suficiente para desear que el Armagedón se beneficiara esa ciudad.

PD: Europe's living a celebration!

Per O'Grullo rebuznó:
http://www.propagandamatrix.com/articles/july2005/070705standstogain.htm

Conspireishon?

pues claro que es una puta conspiracion, igual que el 11s y el 11m

Nyotai Mori rebuznó:
edunacle rebuznó:
¿Que pensais?

Una sola ración de "fish and chips" sería razón suficiente para desear que el Armagedón se beneficiara esa ciudad.

que dices hijoputa? el fish and chips es la ostia. lo echo muchisimo de menos. de pequeño me lo traia mi padre aveces y estaba riquisimo.

moporday rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
edunacle rebuznó:
¿Que pensais?

que dices hijoputa? el fish and chips es la ostia. lo echo muchisimo de menos. de pequeño me lo traia mi padre aveces y estaba riquisimo.

sin dua eres ingles, machote....esa mierda solo lo podria comer con gusto, una cabra y un ingles....

NO ME JODA!!!!!!
IGUALITO QUE UN COCIDO, UNA FILETON DE AVILA O UNOS LACONCITO BIEN PREAPRADO!!!!

Atrás
Arriba Pie