Por qué está tan flojo esto??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien....hablemos de cosas mas interesantes..os gustan las botas o botines en las tías??? Y si es así, por qué? Yo aquí me pillo unos sudores en invierno con la moda de las narices..uffffffffff

ahasver rebuznó:
Bien....hablemos de cosas mas interesantes..os gustan las botas o botines en las tías??? Y si es así, por qué? Yo aquí me pillo unos sudores en invierno con la moda de las narices..uffffffffff

Bota, pero justo a la rodilla. Por encima de la rodilla "aputona" y cuando es botín "amacarra".

gollum_1981 rebuznó:
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema :)
gracias, asi me ahorro frase.

ahasver:
la adopcion de niños por parejas homosexuales (geins).
hablemos.

Hombre, Nako...me refería, para empezar...a algo más ligero.....pero..bueno, ya que lo mencionas me parece bien a priori...l oque pasa es que s una bola de nieve..porque..hasta que punto es legítimo moralmente añadirle al niño una nueva preocupación por las murmuraciones y problemas que, lamentablemente, se sabe que van a surgir por el paletismo de la gente=???

LA CULPA DE TODO ES DE LAS BANANAS!!!!!!

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o
:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o

yo lo se me lo a dixo akel ke vive al este del boskeeee, y el nunca se ekivoka!!!! :1

Mierda de platanitos...que hipnosis, la virgen!
Pumba,pumba,pumba,Pumba,pumba,pumba,Pumba,pumba,pumba,
(me niego a ponerlos otra vez, porque me quedaría mirándolos otros cinco minutos absolutamente embobada y ya tengo bastante cara de boba como para aumentar la baba de mis comisuras bucales...)

Coño, ahora que mencionas lo de aquel del este del bosque...
Qué fue de aquel que sobrevivía al norte de las montañas?
Fue Sim baneado? (que no me acuerdo)

Atrás
Arriba Pie