¿Por qué la gente se tatúa el sobaco?

Suso_VK rebuznó:
Eso sí no hay nada más triste que ir a un estudio, elegir uno del muestrario y que el tatuador sea tan ridiculo de hacerte la plantilla tal cual.

Pues gracias a dios de las plantillas, porque sino todo dios iría con tatuajes de dragones y tias buenas dibujados en plan parbulitos.
 
Lo realmente triste es la típica pija que se hace un microtatuaje de un centímetro cuadrado de una luna, un delfín o una estrella por ser cool, y que si lo miras a más de cinco metros parece un lunar.

Gente sin personalidad ni gracia. Como dijo alguien una vez, los tatuajes y los pendientes son de marineros, maricones y presidiarios.
 
Fall3n rebuznó:
Pues gracias a dios de las plantillas, porque sino todo dios iría con tatuajes de dragones y tias buenas dibujados en plan parbulitos.

Hombre en teoria el tatuador ha de ser artista ademas de calcador y ser capaz de dibujar exclusivamente para ti la idea que tu llevases en mente.
Si vais a un tatuador que trabaja exclusivamente sobre plantillas mejor que sigais buscando.
 
Lo que no entiendo es porque se hacen tatuajes los negros, vaya manera de tirar el dinero, es tan insulso como poner una verdulería al lado de casa de Pherseo.
 
Porque se los hacen con tipex y les sale más barato :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo un tatuaje en el homoplato derecho.

Soy gay.

Yo llevo 5 pendientes entre las 2 orejas...



Yo tambien soy gai.


ho parece un dia de puertas abiertas del:

armario-fechado.jpg


sal hijodeputa sal...
 
Los tatus son una puta basura, no se si visteis en la playa algun viejo con un tatuaje asqueroso corroido en sus pieles colganderas (no voy a poner fotos de viejos tatuados, podeis guardarla). No hay un puto moderador que para la moda de poner fotos de travelos en todos los hilos???
 
los que se hacen tautajes son gente mala y se los hacen en la carcel, para que al salir asi alertar a los demas de que ellos son malas personas y que no se les acerquen.
 
todos talegueros o marineros, sin duda!










Vaya mierda de hilo!
 
Suso_VK rebuznó:
Hombre en teoria el tatuador ha de ser artista ademas de calcador y ser capaz de dibujar exclusivamente para ti la idea que tu llevases en mente.
Si vais a un tatuador que trabaja exclusivamente sobre plantillas mejor que sigais buscando.


Cierto, un buen tatuador primero tiene que ser un muy buen dibujante.
Para el que le guste el tema de los tatuajes en el dial 27 de digital plus (PEOPLE & ARTS) echan todos los dias un programa de tatuadores , el programa se llama MIAMI INK, son verdaderos artistas, algun dia han hecho algun tatuaje sin plantilla (Lo que ellos llaman a mano alzada) y es acojonante el nivel que tienen, yo opino que un buen tatuador es un artista.




Ejemplo de tatuajes AMOS


6ut59oo.jpg


86pn1bp.jpg
 
Los tatus son una puta basura, no se si visteis en la playa algun viejo con un tatuaje asqueroso corroido en sus pieles colganderas

Hombre a mi cuando se me estén poniendo los huevos como pasas y las articulaciones como nudos marineros no creo que me preocupe mucho como se vean los tatuajes.
 
Es gracioso cuando te dicen que cuando seas viejo se vera horroroso con los pellejos colgando... yo es que cuando sea viejo dudo que tenga algun atractivo y menos ganas de ir chuleando por ahi a las 4 putas sin dentadura.
 
entonces menos milongas de personalidad y más reconocer que es para ligar coño
 
Yo tengo 5 y no soy ni gay ni marinero, los tengo por que me gustan y punto :1

Tengo uno en arabe en el brazo izquierdo, en las ingles tengo dos un ojo egipcio y el otro un escorpion tribal, en la pierna derecha tengo un escudo templario y el ultimo es un codigo de barras en el muñeca derecha :53
 
A ver. Hay tatuajes y hay tatuajes... todo depende del lugar, del tamaño, de lo que sea... por lo general a mi me gustan si no son muy cantosos y supongo que es otra forma de arte y expresividad.

200px-Atreides.jpg


Aunque no tengo ninguno, quiero hacerme el primero con esa imagen pero he de pensar muy mucho dónde ponermelo.
 
va mas alla por una razon social


morning glory, prueba en el paladar, que es lo mas col
 
Había pensado hacermelo en la planta del pie, por eso de no aburrirme de él. :99
 
el que se hace un tattoo se lo hace porque le sale del alma, si luego te arrepientes es que eres tonto, no hay más

claro que de todo hay en la vida del señor

edito: me dejaba el hijo de puta
 
El mundo se mueve por sexo, la gente que se hace un tatuaje es porque se piensa que con eso va a follar más.
 
Si los tatuajes se hicieran por algo meramente personal, la gente no iría en pantalón corto haciendo un frio de la hostia, solo para enseñar el puto dibujito.....
 
¿En el glande duele?

Me gustaría tuneármelo con un emoticon :125 incluso que desplegase las alas con el aumento de tamaño del cebollón
 
Arriba Pie