¿Por qué las mujeres de ahora se ponen tan nerviosas cuando cocinan?

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
409
Reacciones
6
Las mujeres de ahora además de cocinar de pena parecen que tienen la regla de mil demonios cuando lo hacen y ni puedes pasar a la cocina a coger una cerveza porque dicen que se desconcentran...

Luego pasa lo que pasa...

2V3PBKI.jpg
 



2V3PBKI.jpg




La verdad es que el yoga es tan bueno que se pude practicar en cualquier lugar
setu_bandha_sarvangasana.JPG



zapatero-en-el-suelo-supta-baddha-konasana-01-rsz.jpg







[/SPOILER]


Con lo de hacer de comer la culpa es de los homosexuales que han dicho que los mejores cocineros son afila puntas y han dejado a las mujeres sin una de las pocas cosas que pueden hacer.
 
Venga, animarme la noche que voy a estar dos semanas sin foro

91021376070379487.png
 
images



Yo doy ideas, que soy muy vago.

Si es animado mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






pena-muerte-med.jpg
 
Te ha faltado decir que no le pueden hacer la autopsia en unas horas, ya que los organos internos están demasiado calientes para ser manipulados.
 
Hoy he visto a una teen recoger la caca de su perro con una bolsa :D (como pongo el icono ese de las pajas y la lefa?)
 
Vaya mierda de gif.
 
Semproniano rebuznó:
Las mujeres de ahora además de cocinar de pena parecen que tienen la regla de mil demonios cuando lo hacen y ni puedes pasar a la cocina a coger una cerveza porque dicen que se desconcentran...

Luego pasa lo que pasa...

A ver yo cuando cocino me pasa igual, pélame las patatas, troceame esa cebolla, pero no hables, solo obedece o muere.

Además ya os vale de ir aprendiendo a cocinar a los que no tengais pareja aún, porque sinó vais a pasar hambre. Mucha hambre.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
A ver yo cuando cocino me pasa igual, pélame las patatas, troceame esa cebolla, pero no hables, solo obedece o muere.

Además ya os vale de ir aprendiendo a cocinar a los que no tengais pareja aún, porque sinó vais a pasar hambre. Mucha hambre.

Yo tengo un restaurante, y cuando me dice alguna "yo no cocino y menos para un tio", la digo "ni falta que hace, tengo cocinera propia y dudo que cocines tu mejor que ella". Se las puede ver fuego en los ojos de impotencia.
 
Lo peor es cuando tu novia es de Europa del este y cocina mierdas de allí...hazme algo español...y te hinchas a comer arroz a la cubana...

Menos mal que soy un Chicote de la vida...si no lo fuese...otra que haría yoga en la cocina mas...
 
Semproniano rebuznó:
Lo peor es cuando tu novia es de Europa del este y cocina mierdas de allí...hazme algo español...y te hinchas a comer arroz a la cubana...

Menos mal que soy un Chicote de la vida...si no lo fuese...otra que haría yoga en la cocina mas...

¿Pero qué dices TORBE, si a ti te encanta todo lo que tenga que ver con golfas del Este?
 
paseando rebuznó:
¿Pero qué dices TORBE, si a ti te encanta todo lo que tenga que ver con golfas del Este?

que coñazo con lo de que soy Turbo...que mensajitos privados mas cucos mandas...:53
 
A mí me encanta observar detalladamente a mis novias cuando cocinan y por supuesto, con mirada libidinosa mientras me acerco por detrás para tocarlas el culo. Vamos, como toda la vida se ha hecho. Y la que ponga algún tipo de reparo, ya sabe que lo lleva mal conmigo.
 
sayko rebuznó:
Yo tengo un restaurante, y cuando me dice alguna "yo no cocino y menos para un tio", la digo "ni falta que hace, tengo cocinera propia y dudo que cocines tu mejor que ella". Se las puede ver fuego en los ojos de impotencia.

con lo facil que es decirlo en morse, "yo creo que.... OSTION" y lo entiende todo el mundo.


Joder, si no querian maltrato que hubieran ido a cazar ellas.
 
Arriba Pie