Por que los del sur son mas bobos?

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
...Primero aprende a postear y despues hablamos... por cierto, a la del dibujo tambien me la follaria.... asi soy yo.

Le noto tenso conmigo, ¿le pongo nervioso marinero?.

MADXTAR y Capitan Hediondo, deben ustedes relajarse y disfrutar, dejense llevar y no se lleven mal rato que eso acorta la vida que les veo a la defensiva. Sigan mi consjo y se lo pasaran mejor. Haganme caso, sus ulceras se lo agradeceran.
Por cierto, me aburro de contestaros, si quereis, quedamos a la salida del cole en el campo de futbito y nos pegamos.

lazos.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
1- también sé decir "perversión", "hoquedad", "manubrio"

Un besi, truhán (mira, hasta sé que lleva h intercalada)

LAS HACHES, MÁS VALE QUE SOBREN QUE NO QUE FALTEN!

:lol:

Las comillas sirven para algo, y además, esperaba (en vano) que el citado se diera cuenta, pero ahora veo que no ha superado la prueba del algodón... La eso está acabando con ese pobre niño. En sus 15 años de edad no puede dar para más.

De todas formas, gracias por su intervención, si no llega usted a entrar, hubiera tenido que hacérselo ver yo mismo, y no hubiera tenido gracia.

faena_nimes92.jpg

Ya, ya... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi es, los del sur son rematadamente gilipollas mi teoria es que cuanto mas al sur menos neuronas, solo hay q ver morolandia, argentina, peru, sudacalandia, ...etc, todas estan muy en el sur, casualidad? porsupuesto que no. Mencion especial merecen los infraseres de Sevilla, Andalucia,etc, q por no saber no saben ni hablar parece q lleven una polla en la boca, "seh killo shurmano zozio tu sabeh onde tah la pará de lautobuz?" joder q puto asco habria que matarlos a todos, habria que echar una bomba atomica en Sevilla, Andalucia etc y borrarlo del mapa son todos eskoria merecen morir uno a uno salvajemente. Acabo este post no sin antes recordaros q la provincia donde nos reunimos los mas intelectuales del pais la crem de la crem es en VALENCIA.

venga amores.

Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Generalizar SÍ es de subnormales, mi arma

Por cierto Enigma, muérete :D

Dj. EniGmA rebuznó:
Asi es, los del sur son rematadamente gilipollas mi teoria es que cuanto mas al sur menos neuronas, solo hay q ver morolandia, argentina, peru, sudacalandia, ...etc, todas estan muy en el sur, casualidad? porsupuesto que no. Mencion especial merecen los infraseres de Sevilla, Andalucia,etc, q por no saber no saben ni hablar parece q lleven una polla en la boca, "seh killo shurmano zozio tu sabeh onde tah la pará de lautobuz?" joder q puto asco habria que matarlos a todos, habria que echar una bomba atomica en Sevilla, Andalucia etc y borrarlo del mapa son todos eskoria merecen morir uno a uno salvajemente. Acabo este post no sin antes recordaros q la provincia donde nos reunimos los mas intelectuales del pais la crem de la crem es en VALENCIA.

venga amores.

Hostia, el que faltaba...... una cosa es la integracion de los retardados en la sociedad... pero lo de este hombre es ya pasarse... que sera lo siguiente? Yola Berrocal de ministra de asuntos exteriores? Mi chimpance monologuista presidente?

No me he leido el hilo, pero los del sur follan más que los del norte. Eso si es estadístico. Envidiosas :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:

venga amores.

Aprende a leer y a escribir; sácate el graduado escolar; dile a tu madre que deje la calle para suministrarte las drogas y púdrete en tu mierda, insecto molesto.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo soy de Madrid, vivo en Marbella desde hace un año y va a ser mejor para los amigos andaluces del foro que no opine sobre el tema.

Lo que realmente me jode es lo de las chicas. Como quieras tener novia seria de esas de conversaciones inteligentes...buff. Ande están?
Hace poco hablé con una de Coín. Ha vivido allí siempre, pero no supo decirme si Coín estaba hacia el norte o al sur de la ciudad de Málaga. Verídico.

Hijodeputa no me extraña que no folles, solo a un tontolculo se le ocurre preguntarle a una zorra si su pueblo esta al norte o al sur, tu eres medio gilipollas o que? Debes ser un muermo de cojones... :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Acabo este post no sin antes recordaros q la provincia donde nos reunimos los mas intelectuales del pais la crem de la crem es en VALENCIA.

venga amores.
2466-php3Vm8Om-20040402ittpastisfuture068.jpg

20050610anivdecibelia36.jpg

20040125pastisdesk10.jpg

esas fotos estan hechas en hospitalet.......asi q no entiendo muy bien el proposito de tu post gañan......

ruben_vlc rebuznó:
esas fotos estan hechas en hospitalet.......asi q no entiendo muy bien el proposito de tu post gañan......

Joder, hay que daroslo todo masticadito... :?

Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

¿Por qué la gente del Norte además de ser mucho más bruta es más fea?. Ejemplo: Torrelavega. Aunque se hace extensivo a toda la costa norte de la península ibérica donde abundan los adesefios en ambos sexos.

Dj. EniGmA rebuznó:
Lo de Pastis y Buenri es en CATALUÑA, inculto de mierda.

Otro igual, que no se entera.... si esque de donde no hay no se puede sacar... :cry:

Wireless rebuznó:
yo ya lo he dicho... poner cargas explosivas en toda la cordillera cantabria y separar el norte de españa de la peninsula.

por menos se lio la guerra civil, yo que usted mediria las palabras que no esta el horno para bollos... no vaya a ser que por su culpa se lie otra vez la marrana

PD. la verdad es que hay que reconocer que por el sur se vive mejor, todos es mas barato, y la gente no tiene tantas prisas como aqui, menos estres vamos, aunque tambien por otro lado, hay mas pobreza y tambien el nivel intelectual de los jovenes es casi comparable a los amantes del regeton... pero eso es generalizar mucho, y generalizar es de geins

buenas tardes

Con todo lo que habeis dicho, solo me queda decir que lo peor es que lue vais diciendo que estáis orgullosos de vuestro país :?

sergiok rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo soy de Madrid, vivo en Marbella desde hace un año y va a ser mejor para los amigos andaluces del foro que no opine sobre el tema.

Lo que realmente me jode es lo de las chicas. Como quieras tener novia seria de esas de conversaciones inteligentes...buff. Ande están?
Hace poco hablé con una de Coín. Ha vivido allí siempre, pero no supo decirme si Coín estaba hacia el norte o al sur de la ciudad de Málaga. Verídico.

Hijodeputa no me extraña que no folles, solo a un tontolculo se le ocurre preguntarle a una zorra si su pueblo esta al norte o al sur, tu eres medio gilipollas o que? Debes ser un muermo de cojones... :lol:

HIJO DE PUTA tu madre sí que es un muermo cuando copulamos en compañía de las actrices de PRIVATE...

Se lo pregunté ante la posibilidad de ir a tirármela, merluzo.

Y sí, soy muermo, como algunos saben soy del oficio del Molay. Pero follamos más que los reponedores.

Vete a tomar polculo GILIPOLLAS

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
...Primero aprende a postear y despues hablamos... por cierto, a la del dibujo tambien me la follaria.... asi soy yo.

Le noto tenso conmigo, ¿le pongo nervioso marinero?.

MADXTAR y Capitan Hediondo, deben ustedes relajarse y disfrutar, dejense llevar y no se lleven mal rato que eso acorta la vida que les veo a la defensiva. Sigan mi consjo y se lo pasaran mejor. Haganme caso, sus ulceras se lo agradeceran.
Por cierto, me aburro de contestaros, si quereis, quedamos a la salida del cole en el campo de futbito y nos pegamos.

Lo siento, pero le tengo demasiado miedo como para acercarme siquiera al mismo hemisferio en el que usted habita.

Muchos saludos a su familia.

Frikiman rebuznó:

Yo soy Malagueño, diplomado, gano 1200 euros al mes por 8 horas de trabajo de Lunes a Viernes, follo bastante a menudo, adoro el clima, la gente, y las juergas que me corro Sábado tras Sábado.

Su post huele a rencor, resentimiento y frustración, por no hablar de lo bien argumentado y expuesto que está, todo un derroche de sensatez y muestra de cultura.

Probablemente será usted un mal follado, un envidioso y un amargado.

Diga usted lo que quiera del sur, es fácil hablar de tópicos y marcar a todo el mundo con la misma pegatina, algo típico y más que visto y discutido por estos lares.

Un saludo, no sin antes invitarle a mi tierra a tomar unas cañas y conocer mujeres de verdad. Cuanto más al Sur más gilipollas, pero cuanto más al Norte menos se folla. Supongo que el frio influye en el perímetro de la vagina contrayéndola, por no hablar de lo sosas que suelen ser las mujeres del Norte....

PD: No desperdicie su inteligencia superior con este tipo de temas. Si aqui abajo somos más gilipollas, o usted está más tranquilo pensando eso, por mi encantado. En la ignorancia está la felicidad.

Besiños.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Con todo lo que habeis dicho, solo me queda decir que lo peor es que lue vais diciendo que estáis orgullosos de vuestro país :?

No tiene nada que ver.

¿quien no tiene hermanos que no aguantas y que sin embargo si alguien le molestase no le cascarias una ostia al agresor?

pues eso.

Te odio pero te quiero.

PaTriZia rebuznó:
Las comillas sirven para algo, y además, esperaba (en vano) que el citado se diera cuenta

Ajá :lol:

Anim05.gif

¿puede explicarme el quoteo porfaplis?

porque

vano1, na.
(Del lat. vanus).
1. adj. Falto de realidad, sustancia o entidad.
2. adj. Hueco, vacío y falto de solidez.
3. adj. Dicho de un fruto de cáscara: Cuya semilla o sustancia interior está seca o podrida.
4. adj. Inútil, infructuoso o sin efecto.
5. adj. Arrogante, presuntuoso, envanecido.
6. adj. Insubsistente, poco durable o estable.
7. adj. Que no tiene fundamento, razón o prueba.
8. m. Arq. Parte del muro o fábrica en que no hay sustentáculo o apoyo para el techo o bóveda; p. ej., los huecos de ventanas o puertas y los intercolumnios.
en vano.
1. loc. adv. Inútilmente, sin logro ni efecto.
2. loc. adv. Sin necesidad, razón o justicia.

y

Esperar

Imperfecto Indicativo

Pretérito Imperfecto Indicativo

yo esperaba
tú (vos) esperabas
él, ella, Usted esperaba
nosotros esperábamos
vosotros esperabais
ellos, ellas, Ustedes esperaban

ElMalote rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

No tiene nada que ver.

¿quien no tiene hermanos que no aguantas y que sin embargo si alguien le molestase no le cascarias una ostia al agresor?

pues eso.

Te odio pero te quiero.

Yo. Soy hijo único.

Atrás
Arriba Pie