por que me dan asco los chupis¿??¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino a ese tio tumbado en esa cama con todos esos pelos en el cuerpo ( q no quiere decir en la cabeza...) y me desmayo... :?

PAOLA rebuznó:
Me imagino a ese tio tumbado en esa cama con todos esos pelos en el cuerpo ( q no quiere decir en la cabeza...) y me desmayo... :?

No seas cruel, querida. :oops:

Detrás de ese vello hay una persona con sentimientos que podría sentirse ofendida tras tu conportamiento intolerante hacia el pelo natural corpóreo.

Besitos. :wink:

drbanner rebuznó:
pero mira que es truño la perra esa... diossssss, y tiene un poster de SEPULTURA....

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR

AÑÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAMMMM

GRUIUUFUDADDDUFUUDUDUDU

Esa que canción de Sepultura es?

Esteban Ibarra rebuznó:
Malikon1420 rebuznó:
¿Pq me han borrado las fotos de maverick? ¿Y pq se ha borrado el mensaje del que escribió justo detrás de mi refiriendose a maverick tambien? ¿es que maverick es especie protegida en este foro? no sabía que aquí había censura.

Aqui hay censura joder.

Por supuesto.

alekos-mlikito.JPG

DIOS ES AMOR.... (pero no gilipollas y a este ser le desea el purgatorio)

Alekos rebuznó:
alekos-mlikito.JPG

DIOS ES AMOR.... (pero no gilipollas y a este ser le desea el purgatorio)

JUAAAAAAAA JUAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA
Me parto la caja, eres un crack alekos :lol: :lol:

Lo que yo daría por poner esa foto en el foro chupi... :twisted:

:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2

Si abrir las puertas del foro significa volver a ver engendros de este tipo en estos menesteres voy preparando mi antiguo banner

junta.jpg

Hoy le toca a selene22, la inseparable amiga de gordovnia.

Supuestamente este es uno de sus pezones.

cucu.jpg

Y este su culo.

cucu2.jpg

sim rebuznó:
Esa foto me da miedo miedito.... :? :?

Pues eso que no esta la que se le ven las tetas.

...ya sabes a cual me refiero.

Y yo que creo que ese culo no es de ella... :roll:

Los chupis si por algo se caracterizan es por ser unos falsos y unos mentirosos de cojones. Es muy fácil coger cualquier foto de internet y ponerla en un chupiforo diciendo que es tuya para que los pinchauvas de turno babeen un rato y se hagan una manola.
Claro que a la tonta de la gordovnia ni eso se la ocurrió, la muy zorra nos turturó y castigó nuestros ojos con su verdadero culo.

Malikon1420 rebuznó:
Y yo que creo que ese culo no es de ella... :roll:

Los chupis si por algo se caracterizan es por ser unos falsos y unos mentirosos de cojones. Es muy fácil coger cualquier foto de internet y ponerla en un chupiforo diciendo que es tuya para que los pinchauvas de turno babeen un rato y se hagan una manola.
Claro que a la tonta de la gordovnia ni eso se la ocurrió, la muy zorra nos turturó y castigó nuestros ojos con su verdadero culo.

No me lo recuerdes, aun tengo pesadillas.

¿Pesadillas? Pásate por el hilo de hexe, vas a ver lo que son pesadillas...
Es que no hay uno que no de asco, joder.

¿Alguna foto nueva?

Venga, que sé que tenéis por ahí alguna guardada. Ya es hora de que salgan a la luz... :twisted:

Atrás
Arriba Pie