Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Me imagino a ese tio tumbado en esa cama con todos esos pelos en el cuerpo ( q no quiere decir en la cabeza...) y me desmayo... :?
drbanner rebuznó:pero mira que es truño la perra esa... diossssss, y tiene un poster de SEPULTURA....
SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR
AÑÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAMMMM
GRUIUUFUDADDDUFUUDUDUDU
Esteban Ibarra rebuznó:Malikon1420 rebuznó:¿Pq me han borrado las fotos de maverick? ¿Y pq se ha borrado el mensaje del que escribió justo detrás de mi refiriendose a maverick tambien? ¿es que maverick es especie protegida en este foro? no sabía que aquí había censura.
Aqui hay censura joder.
Alekos rebuznó:![]()
DIOS ES AMOR.... (pero no gilipollas y a este ser le desea el purgatorio)
sim rebuznó:Esa foto me da miedo miedito.... :? :?
Malikon1420 rebuznó:Y este su culo.
![]()
Malikon1420 rebuznó:Y yo que creo que ese culo no es de ella...![]()
Los chupis si por algo se caracterizan es por ser unos falsos y unos mentirosos de cojones. Es muy fácil coger cualquier foto de internet y ponerla en un chupiforo diciendo que es tuya para que los pinchauvas de turno babeen un rato y se hagan una manola.
Claro que a la tonta de la gordovnia ni eso se la ocurrió, la muy zorra nos turturó y castigó nuestros ojos con su verdadero culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.