G
Guest
Guest
y el dedo amputado se echa al caldo del cocido 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todo caso a la sopa de pescado o al bote de pepinillos y/o cebolletas.midgär rebuznó:y el dedo amputado se echa al caldo del cocido![]()
midgär rebuznó:y el dedo amputado se echa al caldo del cocido![]()
HARDU rebuznó:En todo caso a la sopa de pescado o al bote de pepinillos y/o cebolletas.midgär rebuznó:y el dedo amputado se echa al caldo del cocido![]()
Asta rebuznó:Por supuesto, y al salir siempre nos tocamos nuestros respectivos chochos. Pero es para comprobar que han quedado bien limpios, no por vicio. ¿Que pasa?Yahvé rebuznó:¿Es cierto que las mozas se muestran tal cual salen de la ducha entre ellas con mayor impunidad y facilidad que los hombres entre ellos?
A mí se me parece que sí.
midgär rebuznó:tenía yo 18 años y salía con Luis, de mi antigüa pandilla. en la casa de uno de ellos que vivía con un compi nos solíamos juntar a hacer guateques y gilipolleces varias. la novia del menda de piso tenía familia rusa y se vino una prima suya a pasar un tiempo aquí, la chavala muy wapa y esta pandilla era como este foro en tamaño compacto.
en una de las bazas que estábamos en el piso de Jorge yo estaba haciendo no sé qué historias, si poniendo música o algo, cuando noto que una mano me acaricia el culo de forma MUY sugerente. yo me giro con la sonrisilla en los labios pensando que seria mi noviete cuando me encuentro a la rusa detras mia sonriendome y me guiña el ojo, todo esto delante de toda la peña. y repito que esa pandilla era como este foro compactado.. qué hijos de puta, qué mal me lo hicieron pasar.
Yahvé rebuznó:Tocarte, con este condenado calor, te hace perder 2 kilos en cada maniobra y destiñe las manos.
Alekos rebuznó:Yahvé rebuznó:Tocarte, con este condenado calor, te hace perder 2 kilos en cada maniobra y destiñe las manos.
En Asturias estamos a 23 graditos![]()
Alekos rebuznó:Yahvé rebuznó:Tocarte, con este condenado calor, te hace perder 2 kilos en cada maniobra y destiñe las manos.
pepi_juani rebuznó:Otro tema. Mi momento más antierótico fue una vez en el gimnasio que estaba hablándole a un amigo mientras se quitaba los calcetines. Le di un manquerazo en la boca así como sin querer. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
PERVERTMAN rebuznó:Os recuerdo que este post iba sobre la pregunta de un retarded truchón que no sabe por qué nos ponen las lesbianas a los que no somos truchones.
¿Seríais tan amables de dejar este florochat gorrino-gastronómico y poner alguna foto de lesbianas, contar experiencias lésbicas de vuestras hermanas o novias o hacer algo productivo como insultar, preferentemente al autor del hilo?. Joder si es que se pierden las formas... :D
No, Maria José...que luego nos llaman gorrinas.Alekos rebuznó:ASta...De verdad quieres que cuente lo nuestro
![]()
![]()
![]()
midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:Otro tema. Mi momento más antierótico fue una vez en el gimnasio que estaba hablándole a un amigo mientras se quitaba los calcetines. Le di un manquerazo en la boca así como sin querer. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
![]()
![]()
![]()
me pone cual niágara ver a dos bartolos luchando, con la papada bien prominente y ejerciendo sus correspondientes bailes ancentros para no perder costumbres, pero el morbo es efímero. pepi, ¿me das tu msn?![]()
Mahareta rebuznó:A ver como te lo explico: A los tios heterosexuales nos gusta cualquier tipo de película o escena en la que salgan tias macizas, aunque sea la película de serie B más casposa de la historia. Y si esas macizas salen en pelotas, mejor. Y si encima se comen todo lo comestible (y parte de lo que no se come), perfecto. Las ideas que en ese momento se le ocurren a uno son:
1ª: Qué tias más macizas.
2ª: Que putas son, joder las guarradas que hacen.
3ª: Quién pudiera participar.
Es decir: te excitas por que son tias buenas y por que son putas. Y si no comprendes esto por tí mismo es porque:
a) Eres un retarded.
b) Eres un trucha.
O las dos cosas.
De nada.
Clyde rebuznó:Mahareta rebuznó:A ver como te lo explico: A los tios heterosexuales nos gusta cualquier tipo de película o escena en la que salgan tias macizas, aunque sea la película de serie B más casposa de la historia. Y si esas macizas salen en pelotas, mejor. Y si encima se comen todo lo comestible (y parte de lo que no se come), perfecto. Las ideas que en ese momento se le ocurren a uno son:
1ª: Qué tias más macizas.
2ª: Que putas son, joder las guarradas que hacen.
3ª: Quién pudiera participar.
Es decir: te excitas por que son tias buenas y por que son putas. Y si no comprendes esto por tí mismo es porque:
a) Eres un retarded.
b) Eres un trucha.
O las dos cosas.
De nada.
Tú, como Pervertman, estábais respondiendo como es debido, con educación y con ideas constructivas... hasta que la cagáis al acabar el mensaje. Es que no se puede ser normal, en este foro? Me parece que no habéis leído bien: por qué NOS ponen tanto... A mí también. Por lo tanto... no soy truchón. Ni retarded. Me da asco, aunque se lo respeto a quien le guste, la idea de dos tíos follando. De hecho sólo he visto una foto del tema y fue por error. Lo odio.
Asta rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Os recuerdo que este post iba sobre la pregunta de un retarded truchón que no sabe por qué nos ponen las lesbianas a los que no somos truchones.
¿Seríais tan amables de dejar este florochat gorrino-gastronómico y poner alguna foto de lesbianas, contar experiencias lésbicas de vuestras hermanas o novias o hacer algo productivo como insultar, preferentemente al autor del hilo?. Joder si es que se pierden las formas... :D
Yo contaría un sucedido que me sucedió años ha, iba algo ebria y yo no tuve la culpa, pero para que se la casque violentamente el autor del hilo como que no.
Asi que...
HIJO DE PUTA
Clyde rebuznó:Asta rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Os recuerdo que este post iba sobre la pregunta de un retarded truchón que no sabe por qué nos ponen las lesbianas a los que no somos truchones.
Yo contaría un sucedido que me sucedió años ha, iba algo ebria y yo no tuve la culpa, pero para que se la casque violentamente el autor del hilo como que no.
Asi que...
HIJO DE PUTA
Según varios subnormales que han respondido de forma poco educada a mi pregunta, tu relato no debería excitarme, porque parece ser que ellos saben mejor de mi orientación sexual. Además, no he pedido relatos, sólo he hecho una pregunta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.