¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué le dice Batman a Robin cuando ve la BatSeñal y tienen que montar en el BatCoche para ir a por los malos?

Robin, sube al coche.

:20 :20 :20

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
¿Qué le dice Batman a Robin cuando ve la BatSeñal y tienen que montar en el BatCoche para ir a por los malos

Robin, sube al coche.

:20 :20 :20

152761440244f9b58645fda.jpg

BADABADABADABADABADABABAN

-ABUELA ABUELA .
  • -QUE..
  • -POR QUE NO LLEVAS BRAGAS?
-Y TU COMO SABES QUE NO LLEVO BRAGAS???
  • -PORQUE TIENES CASPA EN LOS ZAPATOS
:shock:

Citas Célebres:

"la belleza esta en el interior"
(el forense)

"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña se salva de volar por los aires"

"dime con quien andas y si te pica el ojete te lo rascas"

"no por mucho amanecer madruga mas temprano"

[Greenpot rebuznó:
]Me la come leer todos los posts asi que no se si sta repe :

Esta el número e en la fiesta las matemáticas y le dice el mcd y la división:

-Joder número e , intégrate tio

y va y dice este:

-Pa que, da lo mismo ....

Ya que vas de listo, que sepas que es "la función e elevado a x". Si dices "número e" el chiste no tiene ningun sentido.

Astronauta Urbano rebuznó:
[Greenpot rebuznó:

y va y dice este:

Ya que vas de listo, que sepas que es "la función e elevado a x". Si dices "número e" el chiste no tiene ningun sentido.

A no ser que sea la integral del número e con límite inferior nulo y límite superior igual a 1.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
[Greenpot rebuznó:

y va y dice este:

A no ser que sea la integral del número e con límite inferior nulo y límite superior igual a 1.

Lo cual no es lo que se dice en el chiste :?

¿Por qué las mujeres se ríen dos veces cuando les cuentan un chiste?

La primera para quedar bien y la segunda cuando lo entienden.

mundele rebuznó:
¿Por qué las mujeres se ríen dos veces cuando les cuentan un chiste?

La primera para quedar bien y la segunda cuando lo entienden.

Eran 3 veces, cuando lo cuentas, cuando lo explicas y cuando lo entienden.

Bueno entonces dos, porque lo último es díficil que ocurra.

Uno de catalanes, para odiarlos en familia :lol:

Un catalán se encuentra con un amigo:

+ Pero tío ¿Donde está tu anillo de matrimonio?
+ Es que esta semana lo lleva mi esposa

Esto es un catalán que esta escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente, y que necesita un donante de sangre.

El hombre que necesitaba la transfusión es un andaluz, que agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán. El catalán todo contento pone todos los días la radio esperando que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre y que sea el mismo andaluz, como así ocurre...

El andaluz, de nuevo agradecido, le regala un coche SEAT 600. El catalán vuelve a pedir que el andaluz tenga un accidente y así vuelve a ocurrir, pero esta vez, el regalo que le da el andaluz por salvarle de nuevo la vida es un mechero bic.

El catalán entonces le dice:

- Primero me regalas un cortijo, después un SEAT 600, y ahora un mechero ¿A que se debe esto?

- ¡Es que ya tengo sangre catalana!

Bueno, dejemonos de copy&paste, ahora uno escrito a mano con la riqueza lexica de un andaluz con paralisis cerebral :lol:

Estan Jordi Pla y Josep Puig hablando de lo que se van a ahorrar estas vacaciones, a lo que Jordi se tira un pedo que casi se revienta el ojete, "seras cerdo te has tirado un pedo" exclamo Josep, a lo que su amigo Jordi le respondio muy enfadado "YO JAMAS TIRO NADA, SE ME HABRA CAIDO"

Me rio como un retarded :lol:

Dos colegas:

- Hombre, Pepe!! Blablablá y que tal tu mujer?

- Fatal, en la cama con 39...

- Ya te dije que era una guarra!!

¿En que se parecen las mujeres y las gafas?

En que solo sirven cuando se abren de patas

sergiok rebuznó:
Bueno, dejemonos de copy&paste, ahora uno escrito a mano con la riqueza lexica de un andaluz con paralisis cerebral :lol:

a ti también te llaman el redundante. putos andaluces. me tienen frito hasta en el foro

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
-A mi las piernas.
-Pues mira, yo es lo primero que aparto....

Un tío explicando a otro el porqué no tenía hijos...

Verás,es cierto que nosotros queremos tener "condescendencia",pero no se si es que yo soy "omnipotente",o mi mujer "histérica"...estuvimos en un médico que le dijo a mi mujer que tenia la "vajilla" rota y la "emperatriz" un poco alta...yo le dije que a mi me habían operado de la "protesta" y de la "basílica balear" y que era posible que eso me hubiese dejado "escuelas"...también le comenté que en el último "embargazo" ella tuvo un "alboroto" y el "féretro" nació muerto...nos dijo que eso no tenía nada que ver,pero como no nos fiábamos,nos fuimos a otro doctor...este tenía unos "ordeñadores" y una antena "paranoica" en el tejado...y despues de que le hizo una "coreografía" a mi mujer,dijo que estaba todo normal,que teníamos que hacer el "cojito"...así que nos fuimos a cojear por el pasillo de casa y los niños seguían sin venir...hasta que fuí al médico y le dije...doctor,lo que yo creo es que mi mujer es "frigorifica",porque nunca llega al "orégano"...y me dijo que el problema era mío,que soy "especulador atroz".....

-maria me escuecen los calzoncillos, es que no los has lavado so guarra?
-eso que te has puesto es la alfombrilla de la entrada anudada en los cojones
-me estas llamando retardado?no sabes que soy un ser supremo? NO SABES QUE AYER FUI A MEAR A OSCURAS Y DE REPENTE SE ILUMINO TODO?????
- y encima meandote en la nevera , a buena hora me apunte a una agencia matrimonial patrocinada por tele 5

- Pepe, Pepe!! Me se pegan las bragas!!

- Será ¨se me¨....

- Mira, yo no se si es seme o merda, pero me se pegan al culo!!!

Mas triste es robar..........

- mama mama, porque papa es negro, tu blanca y yo amarillo?
- calla hijo... si supieras la que se monto aquel dia ... lo raro es que no ladres

Qué es lo más inteligent eque ha salidoad de la boca de unas mujer??

LA POLLA DE EINSTEIN

JAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

si lleváseis alguan copilla como yo os haría gracia ihjos de puta

La variante de ¨la polla de Korky¨ es todavia mas humillatoria... muahaha.

Michael Samuelle rebuznó:
- mama mama, porque papa es negro, tu blanca y yo amarillo?
- calla hijo... si supieras la que se monto aquel dia ... lo raro es que no ladres

Sublime :lol:

El último día de clases, los alumnos le llevaron regalos a la maestra: el hijo del florista le entregó un ramo de flores y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y la probó.

"¿Es vino?", pregunta tratando de adivinar.

"No", responde el chico.

La maestra probó otra gota:

"¿Champaña?"

"No".

"Me rindo, ¿qué es?"

"¡Un perrito!"

marido a mujer:

-mari cariño, me traes una naranja?
-te la pelo?
-vale, pero traeme la naranja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.