[Greenpot]
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Ya, asi me rio mas aun de los lerdos del foro ... panda de freaks
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:¿Qué le dice Batman a Robin cuando ve la BatSeñal y tienen que montar en el BatCoche para ir a por los malos
Robin, sube al coche.
:20 :20 :20
[Greenpot rebuznó:]Me la come leer todos los posts asi que no se si sta repe :
Esta el número e en la fiesta las matemáticas y le dice el mcd y la división:
-Joder número e , intégrate tio
y va y dice este:
-Pa que, da lo mismo ....
Astronauta Urbano rebuznó:[Greenpot rebuznó:]Me la come leer todos los posts asi que no se si sta repe :
y va y dice este:
Ya que vas de listo, que sepas que es "la función e elevado a x". Si dices "número e" el chiste no tiene ningun sentido.
Mío Cid Campeador rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:[Greenpot rebuznó:]Me la come leer todos los posts asi que no se si sta repe :
y va y dice este:
Ya que vas de listo, que sepas que es "la función e elevado a x". Si dices "número e" el chiste no tiene ningun sentido.
A no ser que sea la integral del número e con límite inferior nulo y límite superior igual a 1.
mundele rebuznó:¿Por qué las mujeres se ríen dos veces cuando les cuentan un chiste?
La primera para quedar bien y la segunda cuando lo entienden.
sergiok rebuznó:Bueno, dejemonos de copy&paste, ahora uno escrito a mano con la riqueza lexica de un andaluz con paralisis cerebral![]()
Michael Samuelle rebuznó:- mama mama, porque papa es negro, tu blanca y yo amarillo?
- calla hijo... si supieras la que se monto aquel dia ... lo raro es que no ladres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.