Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
c3r3z0_88 rebuznó:xiste malo.....:128
en q se parece una toalla en una calculadora?
q la calculadore se calcula y la toalla seca el culo...
xist peor.....:127
se abre el telon y sale una paleta q pone amerika
se ciera el telon como se llama la peli?
amerikan pahí
![]()
ostiquebe rebuznó:¿Que diferencia hay entre uno que cae de 2 metros y uno que cae de 20?
Que el primero hace !PUM¡ !!!!!!!!!AHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el segundo !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ !PUM¡
sultan00 rebuznó:salen dos guarillas del after hours a las 10 de la mañana.
y le dice una a la otra.
me se pegan las bragas.....
y le dice la otra joer sera "se me".
y contesta: sera seme o mierda pero me se pegan......
que son 40 talibanes agarados de la mano?????.
una traqua. jejejejje
serposa rebuznó:El que le pega a los chistes pequeÑos
sultan00 rebuznó:k k k k ...
sultan00 rebuznó:newbies subnormal si ke es tu padre.
y tu tambien freak de los cojones cambia de avatar y del rollito ke llevas ke por lo poko ke veo de ti eres decepcionante.
mira tio ke seas un freak incomprendido vale.... ke seas feo y no te comas un colin, tambien vale.....
ke lleves 8000 y pico mensajes en el foro por ke no tienes vida social y te matas a pajas tos los dias vale tambien.....
pero ke venga de super heroe forrero a vacilar a la gente ke viene a poner su granito de arena con buena intención..... no chaval...
ke este foro no es tuyo aunke te pases tos los fines de semana en el... perdedor.
como me gustaria ver tu cara y reirme de ti hasta la saciedad, pero tienes suerte ke tienes un pc y internet para sentirte importante.
un saludo energumeno.
pD: NO ES NADA PERSONAL PERO NO SOPORTO LA GENTE COMO TU.....
KE SE CREE KE POR LLEVAR TIEMPO EN ALGO ES MEJOR KE LOS DEMAS Y PUEDE IR POR AHI HACIENDO COMENTAIROS ESTUPIDOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.