¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta un tio muerto de hambre en la playa, lleva dias sin comer...

Ve al socorrista, se acerca a él para pedirle auxilio y casi sin poder hablar le dice:

-Llevo tres dias sin comer. . . .

A lo que contesta:

-Bien, ya te puedes bañar!!
 
-Dáme un agua con gas! negra!
-Usté lo que quié eh una Coca Cola.

Hecho real:
Dos en un ascensor, se oye un pedo brutal y fétido. cara de póker:
A-Oiga, ¿ha sido usted?
B-No, ¿y usted?
A-No
B-¿Entonces para qué pregunta?... gilipollas.

-Hola, déme un Ducados.
-No tenemos tabaco.. negro.
-Pues déme un Lucky
-Que te he dicho que no tenemos tabaco! negro!
 
Estan dos gitanos en una huerta, robando encima de un arbol
Llega la pareja de la guardia civil y les manda bajar, y les preguntan:
-Quiénes son ustedes?
Y responden:
-Joder que memoria! Los que estábamos ahi arriba!
 
¿En qué se parece un informático a un portero?
En que los dos creen que tienen el mejor equipo pero lo único que hacen es sacar cosas de la red.



Es un juez que le dice al ladrón:
Tú robaste la joya, tengo 5 personas que te vieron.
Y dice el ladrón:
¡Sí, pero yo puedo traer más de 100 que no me vieron!


Sabes cual es la diferencia entre una diligencia y una silla?
La diligencia te lleva a Kansas-City, mientras que la silla te la llevas por Si Ti Cansas.

Cual es la diferencia entre una esposa católica y una esposa judía?
- La católica tiene orgasmos reales pero joyería fingida.
 
Esto entra un forero en una mercería, y dice:
- hola, quería 2 cajas de dvd verbatim + R de 25.
- señor, aquí no tenemos eso.
- ya lo sé
- pues váyase con su empalme a otro lado.
- no te creo zorra, escanéate las mamas. ¿Las mamas?
- sólo los jueves y después de cenar, si se portan bien.


Esto entra un forero a una farmacia:
- Hola, ¿me da unos condones rosas con lunares, flecos de terciopelo verde y adornos de mercurio ?
- oiga, si esos condones son feísimos.
- da igual, si no me la veo.


- Doctor, que me pajeo con las revistillas a veces.
- ¿y qué hay de malo?
- que en mi casa sólo hay "la atalaya" y yo tengo 98 años.
- menudas golfis hay ahí, grrrr.
 
Un tio que llama por telefono a un puticlub...

El tio: -Hola buenas tardes...¿hay putas?

Mujer al aparato: -¿...Repita?

El tio: -Reputa.
 
cocreta2000 rebuznó:
Esto entra un forero en una mercería, y dice:
- hola, quería 2 cajas de dvd verbatim + R de 25.
- señor, aquí no tenemos eso.
- ya lo sé
- pues váyase con su empalme a otro lado.
- no te creo zorra, escanéate las mamas. ¿Las mamas?
- sólo los jueves y después de cenar, si se portan bien.


Esto entra un forero a una farmacia:
- Hola, ¿me da unos condones rosas con lunares, flecos de terciopelo verde y adornos de mercurio ?
- oiga, si esos condones son feísimos.
- da igual, si no me la veo.


- Doctor, que me pajeo con las revistillas a veces.
- ¿y qué hay de malo?
- que en mi casa sólo hay "la atalaya" y yo tengo 98 años.
- menudas golfis hay ahí, grrrr.
Oye porque nadie le dice nada? Tío tus chistes no hacen gracia, pero de colegeo tío.
 
Sagitario rebuznó:
Oye porque nadie le dice nada? Tío tus chistes no hacen gracia, pero de colegeo tío.
No tendran gracia para ti, que te conformas con chistes de negros y de gitanos, subnormal.
 
Non-Jude rebuznó:
No tendran gracia para ti, que te conformas con chistes de negros y de gitanos, subnormal.
Van dos y se cae el del medio por no llevar cinturón, ríete como un moro hijodeputa.
 
Sagitario rebuznó:
Oye porque nadie le dice nada? Tío tus chistes no hacen gracia, pero de colegeo tío.

Pues yo me parto el ojete, a lo mejor es que eres imbécil y no entiendes el surrealismo que desprende este señor.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues yo me parto el ojete, a lo mejor es que eres imbécil y no entiendes el surrealismo que desprende este señor.
f_gablemasterm_2ce34ee.gif

Yo soy más de humor gráfico.
 
Joder, me he registrado nada más que para dejar aquí mi aportación. Y de paso también para quedarme aquí hasta el fin de los tiempos :lol:


modo andalú on:

Qiyo, me ha tocao un viaje a tunes
Y tu pa que quieres tanto pescao?


modo andalú off.

Doy fe de que con la presencia del gran Jack Daniels en mi interior este chiste es Loleante.
 
Entra un hombre de mediana edad (12-79 años) en un mesón-asador y dice:
- Hola, me pone una Shandy.
Se la bebe y:
20070111095402_vomitando.jpg

- shandyos ¡¡ oija igo de puta, que conio es esto, que sabe a meado de mula.
- es que aquí para ahorrar rellenamos las cervezas nosotros. La shandy la rellenamos del caldillo que sobra de los platos de aceitunas, DonLimpio limón y el caldo de cocer 2 pezuñas de cerdo.
- joder qué asco, deme un pincho de tortilla a ver si se me asienta el cuerpo.
Lo come y:
puking-gun.jpg

- ma cagüen los muertos de tu padre y tu mujer sea una alcantarillera, ¿qué pollas es esto?
- sí, es que siguiendo la misma política, la tortilla también es low-cost, las patatas son ternillas de muslo de pollo, y en vez de huevos echamos lo que le sale a mi cuñada Marcelina, que tiene el colon irritable y a menudo evacúa una nutritiva mousse mucosa con tonos otoñales.
- La hostia puta, bueno, déme una manzanilla a ver si ya se me va el mal sabor, y se me va el olor del charcazo que le estoy haciendo.
Se la bebe y:
toilet_puke.jpg

- a ver, a esto qué le ha echado, cuénteme.
- nada, eso es una infusión del lidl, con sacarina. bueno, lo único es la cuchara de ayudar al abuelo a meterle los supositorios rovi, que hay que urgar bien dentro.
- es ustéz un hijo de puta, le voy a denunciar, a sanidad, a los boyescaos, a los psicólogos de Ademuz, a los tunos de Topografía de Valladolid, a los filólogos hebréos de Peñícscola y a Javi Cantero.
- ¿y algo más?
- tenga 13 euros de propina, y me apunta mesa para 4 para el viernes, el salón grande de 230 pa la comunión de la niña, el domingo a las 12 el bautizo del dogo argentino y para primavera ya hablamos de la fiesta del PCE y de hacer aquí la campus party.
- oído cocina ¡¡
 
cocreta2000 rebuznó:
Entra un hombre de mediana edad (12-79 años) en un mesón-asador y dice:
- Hola, me pone una Shandy.
Se la bebe y:
20070111095402_vomitando.jpg

- shandyos ¡¡ oija igo de puta, que conio es esto, que sabe a meado de mula.
- es que aquí para ahorrar rellenamos las cervezas nosotros. La shandy la rellenamos del caldillo que sobra de los platos de aceitunas, DonLimpio limón y el caldo de cocer 2 pezuñas de cerdo.
- joder qué asco, deme un pincho de tortilla a ver si se me asienta el cuerpo.
Lo come y:
puking-gun.jpg

- ma cagüen los muertos de tu padre y tu mujer sea una alcantarillera, ¿qué pollas es esto?
- sí, es que siguiendo la misma política, la tortilla también es low-cost, las patatas son ternillas de muslo de pollo, y en vez de huevos echamos lo que le sale a mi cuñada Marcelina, que tiene el colon irritable y a menudo evacúa una nutritiva mousse mucosa con tonos otoñales.
- La hostia puta, bueno, déme una manzanilla a ver si ya se me va el mal sabor, y se me va el olor del charcazo que le estoy haciendo.
Se la bebe y:
toilet_puke.jpg

- a ver, a esto qué le ha echado, cuénteme.
- nada, eso es una infusión del lidl, con sacarina. bueno, lo único es la cuchara de ayudar al abuelo a meterle los supositorios rovi, que hay que urgar bien dentro.
- es ustéz un hijo de puta, le voy a denunciar, a sanidad, a los boyescaos, a los psicólogos de Ademuz, a los tunos de Topografía de Valladolid, a los filólogos hebréos de Peñícscola y a Javi Cantero.
- ¿y algo más?
- tenga 13 euros de propina, y me apunta mesa para 4 para el viernes, el salón grande de 230 pa la comunión de la niña, el domingo a las 12 el bautizo del dogo argentino y para primavera ya hablamos de la fiesta del PCE y de hacer aquí la campus party.
- oído cocina ¡¡

Hijo de puta!! Me has revuelto el estómago recién desayunado. Principalmente por lo de la cuchara, ¡¡Manda cojones no limpiarla antes!!
 
En el cole.
Bueno niños, mañana me vais a traer una foto de vuestro padre y decís a lo que se dedica.
Llega la clase y empiezan:
- A ver Recesvinto, enseñanos la tuya:
John&JohnJrKennedy.jpg

- Pues mi papá es piloto de abiones, parecido a mi abuelo, que le expilotó la cabeza de un perdigonazo.
- Muy bien, a ver tu, Nube, enseñanos a tu papá
Josef_Fritzl_280_477364a.jpg

Pues mi marido es muy mañoso, nos ha hecho un sótano muy majo, y allí hacemos vino y curamos a los jamones y los niños.
- Estupendo, y a ver tú, Gonzalito.
rouco_varela%5B1%5D.jpg

- Pues mi papá es funcionario de Dios, o algo así, creo que hace ceniceros de cerámica y dedales de recuerdo del acueductus de Segovia.
- Bueno, dejad de fumar y votad ¿cuál os gusta más?
- EL FUNCIONARIO, EL FUNCIONARIOOOOOOOOOOO.
- Toma Gonzalito, has ganado el premio de honor, un tubo de desodorante Byly y una cinta VHS de 180 minutos Maxell, para que grabes Cifras y Letras.
- Gracias muchas.


- Hola, quería un decodificador TDT de tungsteno con HDD, 2 euroconectores, salida HDMI y coaxial de audio, en color ocre.
- ¿ Un TDT quéee ?
20071024161914_Carlinhos%20Brown.jpg

- TEEEEEE-TEEEEEEE-TEEEEEEEE, TEEEEEEE-DEEEEEEEEE TEEEEEEEEEE-TEEEEEEEEEEE-TEEEEEEEEEEEEEEEE


- Abuela, ¿va a querer algo después de cenar?
- Un rabo bien armado.
- Si es que les recetan cualquier cosa...
 
cocreta2000 rebuznó:
- Hola, quería un decodificador TDT de tungsteno con HDD, 2 euroconectores, salida HDMI y coaxial de audio, en color ocre.
- ¿ Un TDT quéee ?
20071024161914_Carlinhos%20Brown.jpg

- TEEEEEE-TEEEEEEE-TEEEEEEEE, TEEEEEEE-DEEEEEEEEE TEEEEEEEEEE-TEEEEEEEEEEE-TEEEEEEEEEEEEEEEE


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Por telefóno.

- Maria, esta noche preparate que te van a caer cuatro polvos

- Si Pepe? Vienes con ganas no?

- No, vengo con tres amigos
 
Sagitario rebuznó:
Oye porque nadie le dice nada? Tío tus chistes no hacen gracia, pero de colegeo tío.

Nadie dice nada porque llenaríamos esto de dos millones de masunos e iconos haciendo reverencias. Este tío es grande, pero grande, grande.

:lol:
 
Esto es uno que entra en una tienda y dice

<O:p
-Me da un boli
<O:p</O:p
<O:p
-¿? Replay? ¿
<O:p</O:p
<O:p
-Me da un boli<O:p</O:p
<O:p

Esto es un niño que le dice a su padre
<O:p</O:p
<O:p
-Papá Papá ¿que esta mas lejos Huelva o la luna?

<O:p</O:p<O:p
Y dice
<O:p
<O:p
-Pero tú ves Huelva niño..
 
Que hijo de la gran puta.

Se ríe de sus propios chistes. Y son rancios de la hostia.
 
- Papá, papá, ¿qué está más lejos, la Luna o Huelva?
- Pues digo yo que estarán má o meno a la misma distancia.
- Joder papá, eres un puto retrasado, un miserable pastor de cabras sin cultura, un icgnorante recogetrufas...
- Y tú, además de ser el hijo del mamporrero, eres bobo, ¿no ves que vivimos en la estación MIR ?
- jaja, mamá te la pegó con el mamporrero.
- vida más tricste.


Se sube el telón y se ve al Madrid de fúcbol perdiendo 14-1 en el campo del Manchester iunaited, en la champions league. ¿cómo se llama la peli?
--> Quantum Of Final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie