Respondiendo al creador de este hilo:
Lo que hace (entre otras cosas, pero fundamentalmente) que los tios y las tias estén más salidos que el pico de una plancha no es otra cosa que una hormóna muy simpática llamada TESTOSTERONA.
La relación del nivel de Testosterona en sangre entre hombres y mujeres es de 10 a 1. Es decir, que los hombres tienen 10 veces más testosterona en sangre que las mujeres. Esto en circunstancias normales. Si nos provocan o seducen, los niveles de testosterona se disparan (tanto en hombres como en mujeres), pero la relación será siempre de 10 a 1.
Eso explica porqué los tios están casi siempre salidos, y las tias sólo de vez en cuando... muy de vez en cuando.
El Stress disminuye los niveles de testosterona en la mujer y, según que casos, los aumenta en el hombre.
Por lo tanto, las mujeres tienen entre 10 y 30 veces menos deseos sexuales que el hombre.
Naturalmente habrá excepciones (tanto en mujeres como en hombres), pero serán la excepción que confirme la regla.
Cuando una mujer se pone cachonda, sus niveles de testosterona aumentan hasta equipararse con el del hombre. Simplificando, que una mujer cachonda tiene el mismo nivel de testosterona que un hombre en estado normal.
Existe un porcentaje creciente de mujeres cuyos niveles de testosterona son tan bajos que necesitan un tratamiento médico adecuado, cosa que raramente ocurre.