Por que somos tan diferentes?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toy_loca_x_ti rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Buah! Pues mi ninha desde que está conmigo anda siempre con una sonrisa de oveja a oreja :twisted:
Yo creo que las tias les tira tanto lo de follar como si fueran hombres , lo que pasa es que por la sociedad y tal no lo dicen.

toy kontigo.....jajajaja......muchas esconden....y luego son las que más-.....jaja

sigues siendo igual de perraca, enhorabuena

Respondiendo al creador de este hilo:

Lo que hace (entre otras cosas, pero fundamentalmente) que los tios y las tias estén más salidos que el pico de una plancha no es otra cosa que una hormóna muy simpática llamada TESTOSTERONA.

La relación del nivel de Testosterona en sangre entre hombres y mujeres es de 10 a 1. Es decir, que los hombres tienen 10 veces más testosterona en sangre que las mujeres. Esto en circunstancias normales. Si nos provocan o seducen, los niveles de testosterona se disparan (tanto en hombres como en mujeres), pero la relación será siempre de 10 a 1.

Eso explica porqué los tios están casi siempre salidos, y las tias sólo de vez en cuando... muy de vez en cuando.

El Stress disminuye los niveles de testosterona en la mujer y, según que casos, los aumenta en el hombre.
Por lo tanto, las mujeres tienen entre 10 y 30 veces menos deseos sexuales que el hombre.

Naturalmente habrá excepciones (tanto en mujeres como en hombres), pero serán la excepción que confirme la regla.

Cuando una mujer se pone cachonda, sus niveles de testosterona aumentan hasta equipararse con el del hombre. Simplificando, que una mujer cachonda tiene el mismo nivel de testosterona que un hombre en estado normal.

Existe un porcentaje creciente de mujeres cuyos niveles de testosterona son tan bajos que necesitan un tratamiento médico adecuado, cosa que raramente ocurre.

jose cabello rebuznó:
Respondiendo al creador de este hilo:

Lo que hace (entre otras cosas, pero fundamentalmente) que los tios y las tias estén más salidos que el pico de una plancha no es otra cosa que una hormóna muy simpática llamada TESTOSTERONA.

La relación del nivel de Testosterona en sangre entre hombres y mujeres es de 10 a 1. Es decir, que los hombres tienen 10 veces más testosterona en sangre que las mujeres. Esto en circunstancias normales. Si nos provocan o seducen, los niveles de testosterona se disparan (tanto en hombres como en mujeres), pero la relación será siempre de 10 a 1.

Eso explica porqué los tios están casi siempre salidos, y las tias sólo de vez en cuando... muy de vez en cuando.

El Stress disminuye los niveles de testosterona en la mujer y, según que casos, los aumenta en el hombre.
Por lo tanto, las mujeres tienen entre 10 y 30 veces menos deseos sexuales que el hombre.

Naturalmente habrá excepciones (tanto en mujeres como en hombres), pero serán la excepción que confirme la regla.

Cuando una mujer se pone cachonda, sus niveles de testosterona aumentan hasta equipararse con el del hombre. Simplificando, que una mujer cachonda tiene el mismo nivel de testosterona que un hombre en estado normal.

Existe un porcentaje creciente de mujeres cuyos niveles de testosterona son tan bajos que necesitan un tratamiento médico adecuado, cosa que raramente ocurre.

Ponedle el rango de pobre hombre. Estas cosas hacen llorar al niño jesus,

Jose Cabello, al leer tus respuestas me da mucha pena pensar en el tipo de personas, (mujeres en particular), con las que has tenido la mala suerte de cruzarte en la vida. Y hablo completamente en serio.

snow rebuznó:
Jose Cabello, al leer tus respuestas me da mucha pena pensar en el tipo de personas, (mujeres en particular), con las que has tenido la mala suerte de cruzarte en la vida. Y hablo completamente en serio.
a mi me da mucha pereza, menudos ladrillos que pone el tio para decir siempre lo mismo.

Pues no me he inventado nada, lo he leído en tres revistas de divulgación científica y lo he visto en el Canal Odisea.

De hecho el documental del Canal Odisea era genial, porque salían mujeres a las que se les inyectaban niveles de testosterona similares a los hombres y desarrollaron de una forma asombrosa su fantasía y deseo sexual, su autoridad y su agresividad. También les salieron pelos en las aureolas de los pezones, aumentaron su masa muscular y sus rostros se endurecieron, tornándose más masculinos.

P.D. Snow... bueno, nada, dejalo.

jose cabello rebuznó:
Pues no me he inventado nada, lo he leído en tres revistas de divulgación científica y lo he visto en el Canal Odisea.

De hecho el documental del Canal Odisea era genial, porque salían mujeres a las que se les inyectaban niveles de testosterona similares a los hombres y desarrollaron de una forma asombrosa su fantasía y deseo sexual, su autoridad y su agresividad. También les salieron pelos en las aureolas de los pezones, aumentaron su masa muscular y sus rostros se endurecieron, tornándose más masculinos.

te pusiste cachondote, eh?

egonator rebuznó:
jose cabello rebuznó:

te pusiste cachondote, eh?

Si

Si el deseo sexual de las mujeres fuese como el de los hombres, ¿qué conductas sexuales tendrían la consideración de parafilias o desviaciones sexuales? ¿Existiría siquiera tal concepto?

PLDC rebuznó:
Si el deseo sexual de las mujeres fuese como el de los hombres, ¿qué conductas sexuales tendrían la consideración de parafilias o desviaciones sexuales? ¿Existiría siquiera tal concepto?

Probablemente no.

Si las tias fueran como nosotros sexualmente, seria un puto desquicie.

jose cabello rebuznó:

Es cierto tio, yo lo ví.

Si siempre andarian tan salidas como nosotros se acabaria el mundo en dos dias. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pa ke las abracemos?

no os engañeis, eso es una indirezta pa ke les compremos

un jersey caro, ke tienen un morro las tias

vamos

Pues si q se me hizo el coño agua con la frase...me parece muy tierna...un lado oculto del Sr Lo Camano..
No es la primera vez q me sorprende con alguna frase :)

Y a todo esto....algun problema con q dijese q bonito chicos...??? :roll:

PAOLA rebuznó:
Pues si q se me hizo el coño agua con la frase...me parece muy tierna...un lado oculto del Sr Lo Camano..

problema ninguno, pero si con una frase ya se te hace el coño agua, andaras con dodotis...

fue sin mala intencion que conste

PAOLA rebuznó:

yo cuando estoy con una tia en la cama le digo frases muy bonitas

encanto de mi bragueta

Armani rebuznó:
PAOLA rebuznó:

problema ninguno, pero si con una frase ya se te hace el coño agua, andaras con dodotis...

fue sin mala intencion que conste

Claro....será eso...q con una frase se me hace el coño agua....q razon tienes!!! Teniendo en cuenta ademas q trabajo de lunes a viernes en un monasterio.....no te jode!!!
La intencion no era mala no...mas bien tonta
Ale Besitosss :lol:

karamelito rebuznó:
PAOLA rebuznó:

yo cuando estoy con una tia en la cama le digo frases muy bonitas

encanto de mi bragueta

A mi en la cama se me apetecen mas las palabras feas q las bonitas fijate...por lo menos en estos momentos...

otra diferencia la de los mensajito

como estas, ke tal el dia?

joder tia si te voy a ver en media hora, ya te lo dire

tol dia con los putos sms

Esa no vale...Tambien hay tios pesadisimos con el mobil llamando y mandando mensajes a todas horas...

Atrás
Arriba Pie