Por un plato de lentejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Respecto al hilo, ¿cómo va el marcador?

Tengo ya a una veintena de jesucristos para crucificar, que saldrán a la lulz a su debido tiempo; es decir, este mismo lunes. Y la lista crece a cada momento.

Punteado rebuznó:
20 kilos en 5 meses? Joder, ya has tenido que currar la verdad es que si...

Desaparezca de aquí.

¿Serán "sanciones" temporales o eternas? Lo digo por votar a todo el Foro Putas o no.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Serán "sanciones" temporales o eternas? Lo digo por votar a todo el Foro Putas o no.

Que cosas tiene hediondo, ¿cuando ha visto usted un holocausto temporal?

Siento una envidia casi inconfesable por la cantidad de mp´s que el abuelo estará recibiendo estos días.

¿El subnormal quién es, Algarrobo o Roque? Es que no sé por qué, pero los confundo.

Lo que si pediria, es un hilo -o en este mismo- donde con un unico y ultimo post los foreros sacrificados podamos gritar, lamentarnos e insultar a nuestros verdugos. Habra desde lloros y suplicas hasta hijos de putaaaa. Esto es pensar en el foro y su bien.

¿Que le parece esta propuesta mundele? Es que un baneo y fuera, esta muy visto, dejenos agonizar en la cruz lentantemente mientras blasfemamos y sufrimos ante la mirada y para deleite de quienes nos ha sentenciado.

crucifixion.jpg

"De todos modos solo los mediocres sobreviviran a este holocausto, los mejores ya habremos caido"

Undertaker rebuznó:
Pues ya son ganas.
Yo foreé tranquila durante años hasta que "alguien" corrió la voz de que era mujer.
Y menuda mujer:

undertaker.jpg

Lo que si pediria, es un hilo -o en este mismo- donde con un unico y ultimo post los foreros sacrificados podamos gritar, lamentarnos e insultar a nuestros verdugos. Habra desde lloros y suplicas hasta hijos de putaaaa. Esto es pensar en el foro y su bien.

¿Que le parece esta propuesta mundele? Es que un baneo y fuera, esta muy visto, dejenos arder en la hoguera lentantemente mientras blasfemamos y sufrimos ante la mirada y para deleite de quienes nos ha sentenciado.

41-18.jpg

"De todos modos solo los mediocres sobreviviran a este holocausto, los mejores ya habremos caido"

Es más, se podría establecer algún tipo de prueba para dejar abierta la opción a salvarse y no ser ejecutado. Tipo gilijuego.

Ya tardabas.
Aunque, total, la tiene ya medio foro.
No he podido resistirme...no sé si decirles a los demás "concursantes" que no tienen nada que hacer ya que Mundelete sólo escuchará MIS propuestas dada la especial relación que nos une:

vlcsnap-208973copia.jpg

-Y dices que ese tal Madeira merece la pena capital?
-Tí.

Es más, se podría establecer algún tipo de prueba para dejar abierta la opción a salvarse y no ser ejecutado. Tipo gilijuego.

A eso voy, ¿porque darnos un pasaporte rapido con una lista roja cuando se nos puede chantajear y observar cuan bajo esta dispuesta una persona a caer por salvar su user? Yo contaba con que si caia algun pez gordo en las redes de la traicion la oportunidad de darle un ultimo aliento seria suficiente para que los verdugos se regodearan con los sollozos, pero un gilijuego es aun mejor, nos da una esperanza mayor.

¿Que le parece esta propuesta mundele? Es que un baneo y fuera, esta muy visto, dejenos agonizar en la cruz lentantemente mientras blasfemamos y sufrimos ante la mirada y para deleite de quienes nos ha sentenciado.

Opino que se callen la boca con sus propuestas horijinales, a ver si van a ser los primeros en no llegar vivos al final del hilo.

Sabes que te amo y deseo que videes Buffy the vampire slayer.

Yo la foto que vi de Undertaker es de un señor que gusta mucho de arrimarse a ese tipo de chicas, aunque ellas no quieran.

pioneer rebuznó:
Yo ahora mismo me siento mucho mas entero, mas acorde con mis principios que no siendo agnostico, como era hace unos años. :)

Si cambias de calzoncillos con la frecuencia que cambias de chaqueta, tu madre debe estar orgullosa de ti.

Judas es el único apostol importante, sin él no habría cristianismo, ni cruzadas, ni herejías, ni inquisición, ni quema de brujas, ni curas pederastas. ¿Y si Judas se hubiera acojonado? iban a pasar más hambre los papahostias que un perro en casa de Pherseo.

¿Para qué servía juan el menor además de para recostar su cabeza en el pecho de cristo?

Por otra parte considero que solo se le debe permitir la crítica al cristianismo, a quienes sean cristianos, o al menos hayan sido bautizados. Es como criticar a España, que solo se le debe permitir a los que tengan carnet de identidad, aunque se apelliden Aramburuzabalagonorrea.

Lo digo por si algun judío listillo sintiese que es una buena ocasión de venir a echar su mierda.

Main man rebuznó:
Eso demuestra, nuevamente, que tiene usted nariz de más y cerebro de menos.

Anda y ponte a comer pollas que es lo único que sabes hacer, tirillas.

Sois conscientes de que os van a follar vivos por forochatear en un hilo de Mundele, verdad?

Atrás
Arriba Pie